¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Tai precius, he tenido un lio este finde que pa qué, pero la llamada de mañana no pasa :wink:

Maga ya tienes mail :D

Aïda y Rocío igualito que a Tai, mañana teneis mail vale??

Jason no te pongas celosillo de Maga, si sabes que te ailoviuamos muchísimo!! Por cierto, mañana tendrás mail, que tengo cositas que contarte :roll:

Nany estrella, que tal estás?? Al final no he podido llamarte este finde con todo el follón, a ver si puedo mañana, o como mínimo tienes mail vale?? Te quiero!!!

Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto... :roll: (que propensa soy a soñar con gente del foro, leñe! pero anda que no mola!! :D)

Joe... si que tenía cosas que decir, si...
Que requeteprecius todos, ché 8)
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

y a mi no me dices na? :cry:
yo a ti sí: bonica! ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla wrote:y a mi no me dices na? :cry:
Te digo que te ai loviu yu muchooooo!!
Que espero mail, pero sin prisas... y que..... (redoble de tambores)....

creo que puedo decir que VOY FIJO AL EXTRE!!!!!! :D :D :D

(notición! notición!) xDD
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote:
Ayla wrote:y a mi no me dices na? :cry:
Te digo que te ai loviu yu muchooooo!!
Que espero mail, pero sin prisas... y que..... (redoble de tambores)....

creo que puedo decir que VOY FIJO AL EXTRE!!!!!! :D :D :D

(notición! notición!) xDD
:o :o :o :o :o :o :o :o
jooooooooooooooooooooooooo que ilu ^^ (y me lo ha dicho a mí, chinchaus todos :P )
ays, tenemos que hablar, y te tengo que escribir y todo, a ver si ya termino los putos examenes ¬¬

bueeeno, me voy a la biblio, descansad los que podais :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:
maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Maga, por dios, ya estás aquí? :lol: Yo he dormido 4 horas (había puesto horcas, qué mal rollo :( ), pero he tenido fuerza de voluntad y me voy ya a estudiar 8) Eso sí, la siesta creo yo que no me la quita nadie, porque si no... Que se dé bien el día! ^^ Muack!

Hace mucho que estoy aqui ya xDD Me he levantado a las 8, he estudiado una horita y algo, y ahora desayunar, pasar por aqui a dar los buenos dias, comprar el pan, y demás actividades dominicales, pero me tengo que poner ya mismo a seguir, asi que hasta mediodia na

Que te sea leve jou, muaacks
Que sepais que ayer me tomé una a vuestra salú 8) Manque empiezo a andar envidiosillo de maga... :roll:
Maga, se la tomó porque yo lo puse en el compromiso, no te creas que le salió por motu propio :roll:

Ah, y que no te lo dije porque ya era tarde, pero nos dedicó en directo "Ojalá no te hubiera conocido nunca" (el título es otro, pero vamos, tú me entiendes :P)

En fin, voy a ver si ceno algo, que acabo de llegar después de diez horas y pico de estudio. Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail :cry: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

elyoooooooooooooooooooooooooooooon
Tiiiiiiiia, que bonica eres^^!!!!!
Jolin, esto de que soñeis conmigo...a mi me vuelve loca!!
Me encanta, debeis ser las unicas jajajaja

Por que por cierto, Aida, yeison, y fifi, jolin, que yo no contesto a los esemeeses por que paso del movil, pero cuando me da por pillarlo y veo algun mensaje vuestro me encanta.
Y no los contesto por que como paso del movil y nunca tengo saldo..
Pero..pensadlo, el dia que os conteste os podeis sentir mas felices que si os lo enviara otra persona que presta atencion al movil no?
Presto atencion al movil por vosotros..jolin, pensadlo es bonito.

Fifi(otra vez xD, que por cierto, volviendo a lo de los mensajes, espero que te saliera bien tu examen de arte, me descojone con tu mensaje jajaja, ahi reconozco qe no conteste por que estaba super fumada en la playa con ponce y no podia jajaja), cruski, irecilla y oraculus, que me he ido del mesenger, pero no ha sido aposta, que es que se me ha escalabrado y me chusca fatal, y me voy a pegarme el viciote a la nintendo, muchos besitos^^

Y que por cierto, africa, lo ultimo que te iba ad ecir no te ha llegado, pero era que la foto que tenias puesta...el pie que va con sandalias...YO TENGO ESAS SANDALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^bueno, creo, por qeu se veia en pequeñico^^pero si, me parece que son como las mias^^me encantan^^esas son las de jesucristo de gala(es que edurne siempre dice que mis sandalias son de jesucristo, las de jesucristo reventao, jesucristo de gala, jesucristo pijo..xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

[quote="AIDA_cantasaetas] Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail :cry: )[/quote]

Será que mi bandeja de entrada está rebosante, tú...la próxima vez, te va a hacer la perdida maga, que la suya te hace ilusión, gñe.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:

Nany estrella, que tal estás?? Al final no he podido llamarte este finde con todo el follón, a ver si puedo mañana, o como mínimo tienes mail vale?? Te quiero!!!

Tranqui cielo :wink:
Espero tus noticias impaciente :P
¡Te quiero! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

_eLYoN_ wrote:
Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto... :roll: (que propensa soy a soñar con gente del foro, leñe! pero anda que no mola!! :D)
Por la parte que me toca venía a decir que ^^ Buapisima tú! y jo, yo quiero saber lo que soñaste. Y ahora
Modro y Paranoica se me acabó la batería del móvil, y no se encendía ni pa Dios, total que no os pude llamar, y estuve 3 cuartos de hora buscandoos por el rey lagarto y no sus vi :cry:
Inés Bonica, el viernes me llamaste a las 4 de la mañana estando yo ocupá :roll: , y el sábado por la tarde estaba llorando mogollón viendo "Salvador" y por eso no te lo cogí.
Tai QW
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jason wrote:[quote="AIDA_cantasaetas] Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail :cry: )
Será que mi bandeja de entrada está rebosante, tú...la próxima vez, te va a hacer la perdida maga, que la suya te hace ilusión, gñe.[/quote]

Jodio rencoroso, con lo que te amamos los 2... :roll: :roll: :roll:

Me voy a dormir un rato, que tengo el examen a las 12 y bastante aun que repasar antes...

Bona nit! Un besito para cada uno xDD
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

la_fitipaldi wrote:
_eLYoN_ wrote:
Por la parte que me toca venía a decir que ^^ Buapisima tú! y jo, yo quiero saber lo que soñaste. Y ahora
Modro y Paranoica se me acabó la batería del móvil, y no se encendía ni pa Dios, total que no os pude llamar, y estuve 3 cuartos de hora buscandoos por el rey lagarto y no sus vi :cry:
Inés Bonica, el viernes me llamaste a las 4 de la mañana estando yo ocupá :roll: , y el sábado por la tarde estaba llorando mogollón viendo "Salvador" y por eso no te lo cogí.
Tai QW
hala! pos estabamos na mas entrar lo ke pasa es ke tb había muchísima gente y eso ke estuvimos al loro, weno pa la proxima ke seguro ke sera pronto :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Kromack...Estoy al borde de la separacion, SQW 8)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

manu wrote:Kromack...Estoy al borde de la separacion, SQW 8)
no puedes 8)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

kromack wrote:
manu wrote:Kromack...Estoy al borde de la separacion, SQW 8)
no puedes 8)
Eso es lo k tu piensas eh, k mira k en el momento menos esperado........ 8)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply