¿Quereis decir algo a algun fiti?
Tai precius, he tenido un lio este finde que pa qué, pero la llamada de mañana no pasa
Maga ya tienes mail
Aïda y Rocío igualito que a Tai, mañana teneis mail vale??
Jason no te pongas celosillo de Maga, si sabes que te ailoviuamos muchísimo!! Por cierto, mañana tendrás mail, que tengo cositas que contarte
Nany estrella, que tal estás?? Al final no he podido llamarte este finde con todo el follón, a ver si puedo mañana, o como mínimo tienes mail vale?? Te quiero!!!
Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto...
(que propensa soy a soñar con gente del foro, leñe! pero anda que no mola!!
)
Joe... si que tenía cosas que decir, si...
Que requeteprecius todos, ché
Maga ya tienes mail
Aïda y Rocío igualito que a Tai, mañana teneis mail vale??
Jason no te pongas celosillo de Maga, si sabes que te ailoviuamos muchísimo!! Por cierto, mañana tendrás mail, que tengo cositas que contarte
Nany estrella, que tal estás?? Al final no he podido llamarte este finde con todo el follón, a ver si puedo mañana, o como mínimo tienes mail vale?? Te quiero!!!
Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto...
Joe... si que tenía cosas que decir, si...
Que requeteprecius todos, ché
... 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:Te digo que te ai loviu yu muchooooo!!Ayla wrote:y a mi no me dices na?![]()
yo a ti sí: bonica! ^^
Que espero mail, pero sin prisas... y que..... (redoble de tambores)....
creo que puedo decir que VOY FIJO AL EXTRE!!!!!!![]()
![]()
![]()
(notición! notición!) xDD
jooooooooooooooooooooooooo que ilu ^^ (y me lo ha dicho a mí, chinchaus todos
ays, tenemos que hablar, y te tengo que escribir y todo, a ver si ya termino los putos examenes ¬¬
bueeeno, me voy a la biblio, descansad los que podais
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Maga, se la tomó porque yo lo puse en el compromiso, no te creas que le salió por motu propiojason wrote:Que sepais que ayer me tomé una a vuestra salúmaga wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Maga, por dios, ya estás aquí?Yo he dormido 4 horas (había puesto horcas, qué mal rollo
), pero he tenido fuerza de voluntad y me voy ya a estudiar
Eso sí, la siesta creo yo que no me la quita nadie, porque si no... Que se dé bien el día! ^^ Muack!
Hace mucho que estoy aqui ya xDD Me he levantado a las 8, he estudiado una horita y algo, y ahora desayunar, pasar por aqui a dar los buenos dias, comprar el pan, y demás actividades dominicales, pero me tengo que poner ya mismo a seguir, asi que hasta mediodia na
Que te sea leve jou, muaacksManque empiezo a andar envidiosillo de maga...
Ah, y que no te lo dije porque ya era tarde, pero nos dedicó en directo "Ojalá no te hubiera conocido nunca" (el título es otro, pero vamos, tú me entiendes
En fin, voy a ver si ceno algo, que acabo de llegar después de diez horas y pico de estudio. Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

elyoooooooooooooooooooooooooooooon
Tiiiiiiiia, que bonica eres^^!!!!!
Jolin, esto de que soñeis conmigo...a mi me vuelve loca!!
Me encanta, debeis ser las unicas jajajaja
Por que por cierto, Aida, yeison, y fifi, jolin, que yo no contesto a los esemeeses por que paso del movil, pero cuando me da por pillarlo y veo algun mensaje vuestro me encanta.
Y no los contesto por que como paso del movil y nunca tengo saldo..
Pero..pensadlo, el dia que os conteste os podeis sentir mas felices que si os lo enviara otra persona que presta atencion al movil no?
Presto atencion al movil por vosotros..jolin, pensadlo es bonito.
Fifi(otra vez xD, que por cierto, volviendo a lo de los mensajes, espero que te saliera bien tu examen de arte, me descojone con tu mensaje jajaja, ahi reconozco qe no conteste por que estaba super fumada en la playa con ponce y no podia jajaja), cruski, irecilla y oraculus, que me he ido del mesenger, pero no ha sido aposta, que es que se me ha escalabrado y me chusca fatal, y me voy a pegarme el viciote a la nintendo, muchos besitos^^
Y que por cierto, africa, lo ultimo que te iba ad ecir no te ha llegado, pero era que la foto que tenias puesta...el pie que va con sandalias...YO TENGO ESAS SANDALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^bueno, creo, por qeu se veia en pequeñico^^pero si, me parece que son como las mias^^me encantan^^esas son las de jesucristo de gala(es que edurne siempre dice que mis sandalias son de jesucristo, las de jesucristo reventao, jesucristo de gala, jesucristo pijo..xD)
Tiiiiiiiia, que bonica eres^^!!!!!
Jolin, esto de que soñeis conmigo...a mi me vuelve loca!!
Me encanta, debeis ser las unicas jajajaja
Por que por cierto, Aida, yeison, y fifi, jolin, que yo no contesto a los esemeeses por que paso del movil, pero cuando me da por pillarlo y veo algun mensaje vuestro me encanta.
Y no los contesto por que como paso del movil y nunca tengo saldo..
Pero..pensadlo, el dia que os conteste os podeis sentir mas felices que si os lo enviara otra persona que presta atencion al movil no?
Presto atencion al movil por vosotros..jolin, pensadlo es bonito.
Fifi(otra vez xD, que por cierto, volviendo a lo de los mensajes, espero que te saliera bien tu examen de arte, me descojone con tu mensaje jajaja, ahi reconozco qe no conteste por que estaba super fumada en la playa con ponce y no podia jajaja), cruski, irecilla y oraculus, que me he ido del mesenger, pero no ha sido aposta, que es que se me ha escalabrado y me chusca fatal, y me voy a pegarme el viciote a la nintendo, muchos besitos^^
Y que por cierto, africa, lo ultimo que te iba ad ecir no te ha llegado, pero era que la foto que tenias puesta...el pie que va con sandalias...YO TENGO ESAS SANDALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^bueno, creo, por qeu se veia en pequeñico^^pero si, me parece que son como las mias^^me encantan^^esas son las de jesucristo de gala(es que edurne siempre dice que mis sandalias son de jesucristo, las de jesucristo reventao, jesucristo de gala, jesucristo pijo..xD)
[quote="AIDA_cantasaetas] Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail
)[/quote]
Será que mi bandeja de entrada está rebosante, tú...la próxima vez, te va a hacer la perdida maga, que la suya te hace ilusión, gñe.
Será que mi bandeja de entrada está rebosante, tú...la próxima vez, te va a hacer la perdida maga, que la suya te hace ilusión, gñe.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tranqui cielo_eLYoN_ wrote:
Espero tus noticias impaciente
¡Te quiero!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Por la parte que me toca venía a decir que ^^ Buapisima tú! y jo, yo quiero saber lo que soñaste. Y ahora_eLYoN_ wrote:
Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto...(que propensa soy a soñar con gente del foro, leñe! pero anda que no mola!!
)
Modro y Paranoica se me acabó la batería del móvil, y no se encendía ni pa Dios, total que no os pude llamar, y estuve 3 cuartos de hora buscandoos por el rey lagarto y no sus vi
Inés Bonica, el viernes me llamaste a las 4 de la mañana estando yo ocupá
Tai QW
Será que mi bandeja de entrada está rebosante, tú...la próxima vez, te va a hacer la perdida maga, que la suya te hace ilusión, gñe.[/quote]jason wrote:[quote="AIDA_cantasaetas] Por cierto, qué ilusión cuando he visto tu llamada (esto va para Maga, chs, que David me ha hecho perdida y cuando he llegado resulta que no tenía mail)
Jodio rencoroso, con lo que te amamos los 2...
Me voy a dormir un rato, que tengo el examen a las 12 y bastante aun que repasar antes...
Bona nit! Un besito para cada uno xDD

hala! pos estabamos na mas entrar lo ke pasa es ke tb había muchísima gente y eso ke estuvimos al loro, weno pa la proxima ke seguro ke sera prontola_fitipaldi wrote:Por la parte que me toca venía a decir que ^^ Buapisima tú! y jo, yo quiero saber lo que soñaste. Y ahora_eLYoN_ wrote:
Lola, Angela y Sil guapas!! Que si porque si, que ultimamente me acuerdo mogollón de vosotras, y soñé con las tres el otro día, por cierto...(que propensa soy a soñar con gente del foro, leñe! pero anda que no mola!!
)
Modro y Paranoica se me acabó la batería del móvil, y no se encendía ni pa Dios, total que no os pude llamar, y estuve 3 cuartos de hora buscandoos por el rey lagarto y no sus vi![]()
Inés Bonica, el viernes me llamaste a las 4 de la mañana estando yo ocupá, y el sábado por la tarde estaba llorando mogollón viendo "Salvador" y por eso no te lo cogí.
Tai QW

Draco Dormiens Nunquam Titillandus