69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Angela celibatera wrote:Que no me lo quiero follar por que luego le amo mas aun.

Confirmado: Es incoherente.

xDDDDD

En fin... ca uno tiene sus caunás! :roll:
Yo no lo envuentro incoherente....q a veces pasa q te mola alguien muchoo i si vas mas allá de tontear o de liarte te cuelgas...i a veces no e sweno colgarte demasiado de alguien(vamos....a mi me ha pasado en alguna ocasión)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Oye vosotras dos de quiénes habláis?
Eso, Inés, de quién hablas? Eh, eh, eh? :roll:

Layma wrote:Y Ángela nena, que yo si te entiendo eso de que no quieras follártelo más pa no engancharte más... Lo entiendo pero... ¿puedes hacerlo? Joder, yo no :cry: :D
Jejeje, a ver, si entenderla yo también la entiendo, pero eso es físicamente imposible, no? Vamos, que no creo que haya nacido nadie con tanta fuerza de voluntad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

maga wrote: Edito para decirle a Layma que ha perdido otros 2 puntos conmigo (a ver como encuentras Extremusika bonica) que ha dicho lo que yo queria decir antes y mejor ¬¬ xDDD
Jooooo por menos cuántos voy ya? :cry: :roll:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

AIDA_cantasaetas wrote:
manu wrote:
raima wrote: eso es imposible!!! XD

(no, pero es muy probable..) XD
K Si pasa tio.....ya te digo :?
Es verdad, sí que pasa y es una movida :( Yo creo que se pueden hacer dos cosas:

a. Desaparecer del mapa y que se dé por aludido (personalmente, esta estrategia no me convence, pero hay mucha gente que la utiliza)

b. Hablar con él e intentar explicárselo con la máxima empatía posible, intentando no hacerle daño, pero dejándolo claro para que no haya malentendidos.

Bueno, sí le habías estado dando vueltas supongo que no te he dicho nada nuevo, pero ahí queda :roll: :P
Igual gracias tia :wink: :wink: :wink: ...yo kreo k lo mejor definitivamente sera la opcion B, pero jueeeerrr k no me gusta esto para nada :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:Oye vosotras dos de quiénes habláis?
Eso, Inés, de quién hablas? Eh, eh, eh? :roll:
sin ser cotillas las dos!xDDD

Lay a ti mañana cuando quedemos te lo cuento, no veas si fue un marrón aquel asunto!al tio se le fue un poco la pinza!

y Aïda a ti te lo cuento otro dia, que por aqui está feo xDD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Cotillas??? Aïda y yo cotillas?? 8O 8O

Lo de mañana depende de como ande el tiempo que tengo al pequeñajo pegado a mi hasta el viernes por la tarde, pero vaya, espero que no llueva porque voy a tardar mil años en reunir los papeles pa vender un puto coche que ni siquiera es mío... (ya, 1,2,3,...)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ejem....Inés yo también me quiero enterar :P y tienes una cosita que mandarme :roll:

Yo venía a decir que he soñado que en mi pueblo construían un cementerio :? qué mal rollo, había una urna y la gente echaba un montón de dinero para reservar tumbas (y eran fajos de billetes de mil pelas XD) entre ellos estaba Abe Simpson XDDDD y yo les decía a todo el mundo que pararan, que era una gilipollez, pero no me hacían caso... y encima me querían perseguir, o matar, o encerrar, o algo malo...
Pero al final todo salía bien, y yo me iba a mi casa y me quedaba preñada de una especie de robot muy grande :?

Freud conmigo se cortaría las venas XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Ayla wrote:ejem....Inés yo también me quiero enterar :P y tienes una cosita que mandarme :roll:

Yo venía a decir que he soñado que en mi pueblo construían un cementerio :? qué mal rollo, había una urna y la gente echaba un montón de dinero para reservar tumbas (y eran fajos de billetes de mil pelas XD) entre ellos estaba Abe Simpson XDDDD y yo les decía a todo el mundo que pararan, que era una gilipollez, pero no me hacían caso... y encima me querían perseguir, o matar, o encerrar, o algo malo...
Pero al final todo salía bien, y yo me iba a mi casa y me quedaba preñada de una especie de robot muy grande :?

Freud conmigo se cortaría las venas XD
yo me he tirado 10 dias soñando todas las noches que me perseguian, cada dia era un sueño distinto pero acojonaba tela, y bueno uno de los dias no se si acojonaba o no, pero mi subconsciente está como un cencerro!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Yo no se si ésto son 69 rombos, o es que soy 69 veces gilipollas o 69 veces desgraciao... !5 años jugando al fútbol, y mira que me han arreao balonazos en los huevos, pues hoy me han dado uno a bocajarro taaaaaaaaan fuerte, que los tengo moraos, y el capullo hincahao!!! dioooos como duele!!! jou Casi muero en la ducha... :oops:

Que hagoooooo!!!!?? jajajaja (no se si reir o llorar ++)
La solución es cortar ehhh :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Yo no se si ésto son 69 rombos, o es que soy 69 veces gilipollas o 69 veces desgraciao... !5 años jugando al fútbol, y mira que me han arreao balonazos en los huevos, pues hoy me han dado uno a bocajarro taaaaaaaaan fuerte, que los tengo moraos, y el capullo hincahao!!! dioooos como duele!!! jou Casi muero en la ducha... :oops:

Que hagoooooo!!!!?? jajajaja (no se si reir o llorar ++)
sí, hay que amputar :roll: :roll:
Image
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

por muy privada que sea, te va a amputar... eso sí, amputación privada, que siempre viste más :wink:
Image
Paglito

Post by Paglito »

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:No lista! ya me ha curado!!! (más bonica mi Carlotilla ^^) y ha dicho que si hace falta viene y me "palpa" y me hace un diagnóstico diferencial!!! 8)

Yo que tu me preocupaba eh... :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:_________________________________________(
Image
Post Reply