Por que la gente es tan mal pensada
Jajajaja que bueno Garra, mi novicio preferidoooo!! Te voy a regalar un hábito más bonito pa tu cumple....
Mira txato dejate de monjitas, mentes celestiales y derivados y a la próxima argumenta más.
Layma yo contesté no por el comentario ese que hizo en un principio sino por lo que cité de él que decía que la gente tenía miedo a opinar y que todo el mundo podía decir lo que pensaba y no estoy para nada de acuerdo, yo he dicho lo que pensaba y me ha llamado gilipollas, estúpida y me ha mandado a tomar por culo. Siento no complacerte Txato, soy monjita no puedo hacer esas cosas....
Mira txato dejate de monjitas, mentes celestiales y derivados y a la próxima argumenta más.
Layma yo contesté no por el comentario ese que hizo en un principio sino por lo que cité de él que decía que la gente tenía miedo a opinar y que todo el mundo podía decir lo que pensaba y no estoy para nada de acuerdo, yo he dicho lo que pensaba y me ha llamado gilipollas, estúpida y me ha mandado a tomar por culo. Siento no complacerte Txato, soy monjita no puedo hacer esas cosas....
...
Yo a lo mío, jejeje.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Yo no trato de negar nada, de hecho te he dicho antes que mi primera respuesta si iba con algo de "mala" intención (aunque básicamente era para defenderme, ya lo expliqué), tal y como dije que la segunda no. Lo dicho, no tengo nada que negar.txato. wrote:a ver furk, estoy totalmente seguro q hay respuestas q kieren ofender, aunq vosotros lo kerais negar.
Yo he dicho que eres tú el que ha empezado con esta discusión, o es al menos lo que a mí me parece. No estoy en la mente de todos, gracias a quien tenga que dar gracias, de nadie, así que habrá cosas que me parezcan que no proceden y otras que sí (ya dije que la respuesta de Nerea para mí sobraba, pero que lo hacía mucho más la tuya, por conllevar insultos). Lo de las seis páginas... será que nos gusta discutir, ¿no?, jeje.txato. wrote:"pues conretamente en el post de ibiza, habeis dado por echo q los invitados entran para rayaros, por lo menos azulada asi lo ha dicho, q se estaba rayando con ese tema.
bienvenida rem, creo q hace falta gente como tu por el foro."
todo lo desencadena esto, si en mi respuesta ves malicia, no entiendo como en las demas no lo ves. pq la verdad, no acabo de entender pq a raiz de eso, llevamos ya mas de 6 paginas llenas.
Mierda, y aquí uno haciéndose ilusiones...txato. wrote:por supuesto no te piropeo, pero si prefiero discutir contigo q con otra gente.
Sé a qué te refieres, por eso digo, que creo que cuando dices "monjitas" estás pensando en personas en particular y no las nombras, por eso digo que en ese sentido sí creo que tiras la piedra y escondes la mano.txato. wrote:con lo de monjitas me refiero a esa gente q entra dejando su opinion de una forma inocente, pero q a mi no me lo parece asi, vamos, en lo q decia antes de insultar sin insultos.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sabes lo q pasa furk, q si nombras, inmediatamente vamos a tener otras 7 paginas.
y layma, bastante poko me he concentrado en estudiar por escribir aki, si encima me dices eso.....ya me pongo malo, jeje.
ondo ibili.
y layma, bastante poko me he concentrado en estudiar por escribir aki, si encima me dices eso.....ya me pongo malo, jeje.
ondo ibili.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
-
martitx88
- fitipaldi .com

bueno, q yo no me entere lo q paso con txato de la bronca esa por la q se fue(debo de ser la unica pero bueno,xD) pero estoy de acuerdo con layma en q con txato se esta un poco a la ofensiva, pero tb pienso q txato esta a la defensiva. no se, no soy nadie para ir dando consejos pero os puedo decir q en mi opinion lo mejor es pasar de pagina y empezar de 0 con algunas personas aunq eso no implica olvidar todo lo pasado, asi q mejor lo dejaremos a empezar de 3, pero tampoco q cada vez q gente vea contestar a txato piense "voy a ver q ha puesto ahora este broncas" y saltar a la minima, ni q cuadno txato vea la respuesta de un post de alguno de sus "amgos" piense el lo mismo. no se, yo por suerte o por desgracia he tenido bastantes broncas con gente y al final la unica manera de solucionarlo ha sido empezar otra vez y aunq esa persona ya no vaya a ser tu amiga por lo q ha pasado, q por lo menos sea tu conocida y q si la ves puedas hablar con ella aunq sin coger confianza porq muchas veces ya no es posible, es solo mi opinion.
y por ultimo una cosa txato, sin animo de ofender ni nada por el estilo eh?
yo no creo q azulada dijera ni entre lineas ni por ningun lado q el invitado en el post de ibiza estaba rayando, simplemente q pensaba q era la misma persona
y por ultimo una cosa txato, sin animo de ofender ni nada por el estilo eh?
yo no creo q azulada dijera ni entre lineas ni por ningun lado q el invitado en el post de ibiza estaba rayando, simplemente q pensaba q era la misma persona
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-
txato.
Pues lo siento mucho pero no puedo dar x terminado esto sin antes decir q si txato es tan malo como muchos de vosotros pensais no tendría gente que lo quiere tanto como yo, y así somos muchos.
Besitos guapo. Ya sabes lo q opino de to esto, pero eso es asunto tuyo y mio. Xao
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Besitos guapo. Ya sabes lo q opino de to esto, pero eso es asunto tuyo y mio. Xao
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
-
aguakapa
Perdon por rescatar st tema
Me alegra sabr q me as entndido FURK d verdad, m parecs una persona q aunk cabzona (como todos los seres dl planet) se pued ablar o "discutir" contigo.
TXATO me as dicho q no eres un broncas pero q t gusta discutir...(soy torpe no se citar) a todos nos gusta discutir y no es malo. Comentan por ahi q stas a la defensiva, yo sincerament viendolo dsd fuera me parec normal viendo los piropos q t tiran (muchas vecs jode mas la ironia q los insultos)
AGUR y sta pronto
Me alegra sabr q me as entndido FURK d verdad, m parecs una persona q aunk cabzona (como todos los seres dl planet) se pued ablar o "discutir" contigo.
TXATO me as dicho q no eres un broncas pero q t gusta discutir...(soy torpe no se citar) a todos nos gusta discutir y no es malo. Comentan por ahi q stas a la defensiva, yo sincerament viendolo dsd fuera me parec normal viendo los piropos q t tiran (muchas vecs jode mas la ironia q los insultos)
AGUR y sta pronto
- Cristinabonita
- fitipaldi avezado

atención
Perdon que me meta pareceis burricos por que discutis tanto por algo sera esque no sabeis estas un segundo sin discutir caray.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
-
NaiSS....Ummmm
bueno! cuanto abeis escrito en mi ausenciaaaaa!!!!!!
Solo decir unas cuantas cositas:
- Lo primero de todo, estoy totalmente de acuerdo con lo q alguien a dicho por ahí de que Txato va buscando las cosquillas, yo realmente creo q lo hace, lo cual intento evitar. Pero estoy casi segura de que no lo hace adrede y que es muy buena gente y no va a malas, sino no tendria tan buenos amigos en el foro y tal... Pero es muy cabezon y no hay dios que le haga entrar en razon.
- Lo segundo ¡¡¡¡¡ AYYYYYYY mi FURKITUS!!!! Que bello! Tambien decir que se que el no lo hace a malas solo intenta hacerle ver a Txato y a alguno mas x ay su opinion y vision de las cosas. Otro si añadir que yo no creo q esos primeros comentarios los halla dicho provocando, sino en plan "tipica coña" q ni va ni viene pero siempre esta esa espinita que te ace decirla y nada mas ponerla te sale la sonrisita de... "lo consegui!"
- Azulada no se xq pero me encantas, aunk tas pasao un pokoooo!!!
- Nere tu tmbbbbbb haber si nos vemos un dia de estos!!!!!!!!!! Para lo que tu ya sabeeees......... (jajaja!! mal pensaos!!!)
- Garrix!!! eressss... eres............ jajajaja, ya te lo he dicho por el msn pero eres super bello!!!
Bueno me gustaria saber si soy de las monjitas y tal, de lo cual me sentiria muy orgullosa xq siempre he considerado a las monjas muy buena gente, y no creo q sean motivo de burla o mofa colectiva ni de trato despectivo. EEEEEEEENNNN FIIIIIINNNN. seguro que me dejo algo.....
y x cierto no kiero ganas de guerra solo e intentado poner las cosas mas claras y espero q mi post no sirva para joder ams la cosa sino todo lo contrario.
1 beso. NaiSS
Solo decir unas cuantas cositas:
- Lo primero de todo, estoy totalmente de acuerdo con lo q alguien a dicho por ahí de que Txato va buscando las cosquillas, yo realmente creo q lo hace, lo cual intento evitar. Pero estoy casi segura de que no lo hace adrede y que es muy buena gente y no va a malas, sino no tendria tan buenos amigos en el foro y tal... Pero es muy cabezon y no hay dios que le haga entrar en razon.
- Lo segundo ¡¡¡¡¡ AYYYYYYY mi FURKITUS!!!! Que bello! Tambien decir que se que el no lo hace a malas solo intenta hacerle ver a Txato y a alguno mas x ay su opinion y vision de las cosas. Otro si añadir que yo no creo q esos primeros comentarios los halla dicho provocando, sino en plan "tipica coña" q ni va ni viene pero siempre esta esa espinita que te ace decirla y nada mas ponerla te sale la sonrisita de... "lo consegui!"
- Azulada no se xq pero me encantas, aunk tas pasao un pokoooo!!!
- Nere tu tmbbbbbb haber si nos vemos un dia de estos!!!!!!!!!! Para lo que tu ya sabeeees......... (jajaja!! mal pensaos!!!)
- Garrix!!! eressss... eres............ jajajaja, ya te lo he dicho por el msn pero eres super bello!!!
Bueno me gustaria saber si soy de las monjitas y tal, de lo cual me sentiria muy orgullosa xq siempre he considerado a las monjas muy buena gente, y no creo q sean motivo de burla o mofa colectiva ni de trato despectivo. EEEEEEEENNNN FIIIIIINNNN. seguro que me dejo algo.....
y x cierto no kiero ganas de guerra solo e intentado poner las cosas mas claras y espero q mi post no sirva para joder ams la cosa sino todo lo contrario.
1 beso. NaiSS
-
Guest
-
Guest
-
Guest