BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:
rux wrote:Bueno, pues parece que esto ya esta encarrilado. Que os parecen los horarios para quedar que he propuesto en el mensaje anterior??

sonikitsch, a ver si hay suerte con el practico que yo hace poquísimo que me lo saque y ya se lo que es jaja. si quieres agregarme al msn tu misma aunque ultimamente no me conecto mucho. Si te encuentro conectada ya te pasare mi telefono y a ver si alguien mas te puede dar el suyo y asi no tienes que sufrir por encontrar a la gente. (Que se ha hecho de aquellos tiempos en que se quedaba bajo el arco del triumfo [mode nostalgia OFF]jejej)

Juannn!!! a ver si te manifiestas que apenas se te ve por aqui.

Las fotos pintan muy bien y los disfraces ... se ve poco, pero vaya curro!!!! MAS FOTOS!!!
Pos te tomo la palabra rux..hoy te agrego al messenger..weno y quien quiera me puede agregar...vos mismos....

Me parece way lo de quedar antes pa cenar..La farga????q desubicada estoy...a la que me sacan de mi pueblo o barcelona....weno pos por mi perfecto quedar antes y cenar e ir todos juntos para allá

En cuanto al examen.....he vueltoa suspender.... :( q me he pegado mucho a un coche de delante....y encima la examinadora era perra perra..me dice q aparcase a lo largo de la calle...Que no puedo mujer!!!!weno simplemente por la cosa esa de pearme al coche del delante...en fin...a acoquinar más pelas...... :( que es lo que más jode
Vaya lo siento, sonia, pillaste el mapa de la pagina anterior
sabes dnd te bajas con el tren??
pues en vez de tirar x la rambla que sale ahi tiras por la calle de la izquierda todo recto, y llegaras a un peazo centro comercial.
Un apunte generico.
Visto k hay gente que no se aclara del todo los k vienen en metro podriais quedar a la salida del metro a una hora no?? y luego con Manel x ejemplo dnd querais en la Farga o en la parada de metro tmb, asi x ejemplo Nora no se despista o Sonia no se pierde, ya que la salida del metro y la salida del tren estan casi pegadas (en ambos casos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver como se lo montan las de las comarcas del norte para venir. Si podeis ir a la parada de Hospitalet directamente o que. Isa y yo tenemos que ir en metro desde Glòries así que en todo caso, podemos quedar con vosotras allí, si os bajais en Clot...en fin, está todo en el aire...veremos cuando se acerque el día. De todas formas yo creo que la hora buena es a las 20:00 en la Farga, si quereis podemos ir a por las entradas y luego a cenar o viceversa...(tu piel morena sobre la areeeena nadas igual que una sireeeena si miro al horizooonte pueeeeedo ver como las olas pelean por tocar tu piel...)

Nos vemos en los bares
Image

Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

EEEEEEYYY

Joer k como no tengo internet me da pereza bajarme hasta el ciber.. Amos por partes:

Yo el viernes me bajare pa valencia, k hace un par de semanas k no me ven el pelo y mi abuela no puede soportar la distancia, asi k siento comunicar k tuxo y el sapo tendran k esperar al extremusika.

Por otro lado, k he leido algo de kedar un jueves y de torrijas, asi k si se hace, m doy por aludido :roll:

Manel, k gracias por la dedicatoria y k te he agregao al msn (creo :? )

Bueno creo k ya, fijo k cuando le de a lo de trametre m acuerdo subitamente de algo pero bien..

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Vale....
por partes..
Noraeres cabezaabajo...de mataro..bien pos si quieres podemos ir juntas pa hospitalet de llobregat..parada que es la misma que just oliveras si he entendido bien
YO estoy con robert creo que ha dicho
en lo de quedar ,comprar la entrada y cenar..por mi si...

Y weno..tb me va bien bajarme en clot..pero vamos q una vez ubicada la renfe y la linea1 van bastante paralelas en cuanto a paradas

Roger ya te agregado al mesenger...ok

Y weno....ya iremos quedando...yo paso de proponer nada más poruqe contra más propuestas más lio...lo que se haga me parecera bien...mientras no me suponga mucha complicación..aunque si la supone..pos todo sea por conoceros y ver al albertucho
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues yo creo que lo mejor seria comprar la entrada, ir a cenar y luego pa'l concierto, que la ultima vez que fuimos a cenar antes de un concierto llegamos a la ultima canción.

Y nada, que nos vemos en "EL HOSPI", que aunque haya gente de la zona que por tener una sala de conciertos se creen que le pueden llamar nombres raros y largos todos sabemos que el hospi es el hospi (o el HOSPITALÉ) 8) . Sin rencor manel :wink: :lol:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

L'Hospitalet es mucho mas que eso!!! L'Hospitalet es... no tengo palabras para definirla!!!(porques es una ciudad que lo sepais!!!)
Los nativos de Hojpi, sabemos de lo que hablamos!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Sí, soy Nora, de Mataró. Pero al final tendrmos que dejar el viaje de vuelta para otra ocasión, que venía yo a decir que al final me desapunto del concierto, que el viernes tengo teatro (como tengo el abono, nunca me acuerdo de en qué fechas son :?) y es una obra que me apetece ver.

Isa, leí el libro en dos sentadas, muy bonito :) (guárdame torrijas o algo, que siempre soy la última en probar tus platos :cry: )

Un besín, que tengan lindos sueños y esas cosas.

Aaaaah, el 8 de Marzo tocan We Are Balboa (el grupo de la hija de Miguel Ríos) en el clap. Y el 22 Antonio Vega, por si a alguien le apetece. Y el sábado 3 Antonia Font. Y el sábado 17 El chico con la espina en el costado, gratis. Y así, hasta en infinito (lax'n' busto, canteca de macao, hamlet...) Jueves y sábados. Los miércoles también serían buen día para conciertos... Bueno, pues eso, que bona nit :)
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Viendo que Nora se desapunta habrá que reorganizarse.

1.- Estoy de acuerdo con Roger, quedamos, vamos a por las entradas y luego vamos a cenar para después volver al concierto.

2.- Tema torrijas, de momento parece que sólo se apunta Juan, pues ya sabes donde vivimos, te vienes y nos las comemos, y luego si eso, que Isa haga unas torrijas y nos las comemos también.

3.- Tema concierto, opino que las 20:00 es una buena hora para quedar en el quiosco que hay justo enfrente de la estación de L'Hospitalet que a su vez está enfrente de la salida del metro Rambla Just Oliveres.

4.- Daví, Laura (que sé que vienen seguro) y los que quieran apuntarse, tema calçotada, mañana confirmo vía sms, pero id calculando que será como siempre, 10:30-11:00 en Gran Via 2 o algún sitio aproximadamente cercano.

5.- Nos vemos en los bares
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

1.- Que mas decir... 8)
3.- Perfecto que ya se empiece a concretar aunque os explico mis cosas (que no deben modificar el plan global) :
Yo salgo de clase a las 19:30 por lo que si paso por casa llegaría allí alrededor de las 21:00. Supongo que cenaría algún bocata por el camino y al llegar allí pues os llamaría e iría a buscaros o os esperaría por allí.
Otra opción seria que no llevara la mochila, carpeta, ... a clase y fuera directamente. si hiciera eso pues llegaría a la hora (si, no?? zona universitaria-carrilet en 30' es factible, no?)

En fin, de momento la opción elegida es la primera aunque si me lo puedo montar y llegar a las 20 ya os avisaría. Mañana os confirmo lo que hago.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

rux wrote:Otra opción seria que no llevara la mochila, carpeta, ... a clase y fuera directamente. si hiciera eso pues llegaría a la hora (si, no?? zona universitaria-carrilet en 30' es factible, no?)
La combinación de metro es bastante fea para ir porque, así, a bote pronto, tendrías que ir hasta Espanya en línea 3 y pillar la roja hasta Rbla. Just Oliveres...pero vamos, seguro que en media hora estás, yo creo que en menos.

Nos vemos en los bares
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues acabo de mirar en la web de tmb y pone 37 minutos. Otra opción es coger un bus que se tardan 28 minutos pero claro... me fío mas del metro por horarios y por saber llegar.

Bueno, el bus L14 tampoco pinta tan mal :roll:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

La web de tmb es una farsa...la he usado mucho mientras he estado buscando piso y siempre llegas en bastante menos de lo que dicen... Y bueno, 7 minutos tarde tampoco sería demasiado... :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

cabezaabajo wrote:
Isa, leí el libro en dos sentadas, muy bonito :) (guárdame torrijas o algo, que siempre soy la última en probar tus platos :cry: )
ya te dije que era un cuento precioso... :P si sobran torrijas (en Asturias picatostes) te las llevo al concierto en un táper.

voy a hacer tb flan de huevo pa quien venga hoy, bueno, no hace falta avisar, mi casa tiene las puertas abiertas, ya los sabéis...

besin...

Juan, estooo... te tiro la corono o no? :P
ImageImage
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo quiero flan :cry:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

JAJAJA.... pero tú trabajas, bueeeeeno, si no llevo al concierto te llevo a la calçotada vale?

besin...

Maneeeeeeeel...ya me vi en el log... 8) molamos!
ImageImage
Post Reply