Vaya lo siento, sonia, pillaste el mapa de la pagina anteriorsonikitsch wrote:Pos te tomo la palabra rux..hoy te agrego al messenger..weno y quien quiera me puede agregar...vos mismos....rux wrote:Bueno, pues parece que esto ya esta encarrilado. Que os parecen los horarios para quedar que he propuesto en el mensaje anterior??
sonikitsch, a ver si hay suerte con el practico que yo hace poquísimo que me lo saque y ya se lo que es jaja. si quieres agregarme al msn tu misma aunque ultimamente no me conecto mucho. Si te encuentro conectada ya te pasare mi telefono y a ver si alguien mas te puede dar el suyo y asi no tienes que sufrir por encontrar a la gente. (Que se ha hecho de aquellos tiempos en que se quedaba bajo el arco del triumfo [mode nostalgia OFF]jejej)
Juannn!!! a ver si te manifiestas que apenas se te ve por aqui.
Las fotos pintan muy bien y los disfraces ... se ve poco, pero vaya curro!!!! MAS FOTOS!!!
Me parece way lo de quedar antes pa cenar..La farga????q desubicada estoy...a la que me sacan de mi pueblo o barcelona....weno pos por mi perfecto quedar antes y cenar e ir todos juntos para allá
En cuanto al examen.....he vueltoa suspender....q me he pegado mucho a un coche de delante....y encima la examinadora era perra perra..me dice q aparcase a lo largo de la calle...Que no puedo mujer!!!!weno simplemente por la cosa esa de pearme al coche del delante...en fin...a acoquinar más pelas......
que es lo que más jode
sabes dnd te bajas con el tren??
pues en vez de tirar x la rambla que sale ahi tiras por la calle de la izquierda todo recto, y llegaras a un peazo centro comercial.
Un apunte generico.
Visto k hay gente que no se aclara del todo los k vienen en metro podriais quedar a la salida del metro a una hora no?? y luego con Manel x ejemplo dnd querais en la Farga o en la parada de metro tmb, asi x ejemplo Nora no se despista o Sonia no se pierde, ya que la salida del metro y la salida del tren estan casi pegadas (en ambos casos).