senderismo, montañismo, deportes de aventura......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

wallace wrote:Jejejeje, bueno, si con 14 añitos ya eres asi... no me quiero ni imaginar cuando tengas mi edad, que por cierto... tengo que rectificar, me acabo de acordar que no tengo 21, que tengo 22... jajajaja, madre mia que despistes... jejeje esto empieza a ser preocupante...

mi no comprender...cuando tenga tu edad a liarla!!!pero fijo...no se con 14 años soy asi...es que hoy toy un poco espesita q se le va a acer..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

EINS

Post by nikaa »

Pues como Wallace dice miraré en mi "uni" (kjajaj) a ver si hay algo xq desde siempre me ha molado xo aparte de ser caras las "excursiones" la gente q va es bastante mayor (35, 40). Asi q no se miraré xq estaria bien.
Buenoo aki a muchos os gusta la escalada...........pufff mola xo la ultima vez q escalé jajajja todavia estoy ahi enganchada!!! jajajja
Bueno yo tengo 19! :roll:

Saludos!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

como mola!!gente que le guste la escalada :lol: :lol: :lol: :lol: (me he pasado...)pero yo me voy a Montanejos(una zona de escalada realmente wapa..)dentro de poco...lo tengo por ahi..pro tengo unas ganas de meterme piños..jejeje pos nika,no se engancha a tus amigos como puedas...yo tuve la suerte de concerlos donde voy yo.....seguro q a tus amigos les gusta,si es una droga...jajaja por cierto,tengo q ir al rocodromo que hace mil que no voy...y ya me pase la via xunga,...(pa mi,me toco los webos esa via,y le pille el tranki)y ahora no voy..vaya mierda!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Oye Ireth, pues si es a montanejos donde vas a escalar, puedes practicar lo de los equilibrios en la cadena que hay en el refugio, aunque en la cadena es un poco mas complicado que en la cinta plana...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos yo tengo 16 años y soy d barcelona. estoy en una organización( o como se le diga) llamada MEGSJC (Minyons Escoltes i Guies Sant Jordi de Catalunya). éste nombre es el q engloba a una multitud de "agrupaments escoltes" de cataluña, valencia y las baleares(en muchos pueblos, puebluchos y ciudades d esta zona). Me parece q debe haber algo parecido por el resto d españa. podriamos decir q son una especie de "boy scouts" mucho mas "lights" pero creo q no tienen punto d comparacion. tambien se puede confundir con un "esplai" o un "casal de vacaciones" con la diferencia d q en los esplais te toca hacer lo q los monitores te mandan hacer( jugar al escondite, hacer X talleres, ...) y en los "agrupaments"(tambien llamados"caus") se hace lo q a los jovenes les da la gana hacer ( ir en bici por___, subir tal monte, estarse tocando las pelotas en medio d la naturaleza, ...)
los chavales q van aqui se dividen en grupos con las siguientes edades: 6-8; 8-11; 11-14; 14-17; 17-19. Los mayores d 19 años pueden hacer de monitores al resto d grupos.
Al largo del año quedamos los sabados de 5 a 7 d la tarde para organizar nuestros proyectos, vamos de excursion una vez al mes i d campamentos en semana santa(aprox 7 dias), en verano(aprox 15 dias), y los mayores d 11 tambien por las vacaciones d navidad(aprox 7 dias).

Podria hablaros mas d todo eso pero estoy un poco colapsao y me cuesta escribir. si quereis algo ya sabeis q estoy por aqui.

Pd: aqui va un poco d informacion "oficial": http://www.campusforpeace.org/esp/org/org0008b.html
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Rux tio!no lo has podido explicar mejor,mi "grupo"es asi tal cual,lo que pasa es que siempre me cuesta explicarlo pa que la peña lo entienda..y jurl! me dicen scouts¿?¿y yo nonononono!!jajajaj y nunca se como explicarlo :oops:
Wallace,si voy a Montanejos,y si es mas chungo paso.Probare primero cuerda,pero dime toda la informacion,que yo hago lo posible pa montarlo este campamento...plis!
Guest

Re: gr

Post by Guest »

soloyo wrote:ireth soy de salamanca, xo tengo 21 años y lo de los campamentos ya no es xa mi....... yo creo q lo de ser monitor va a ser lo mejor....

Cuantos años tienes tu??

Nika_a de donde eres tu? hay q joderse tanta gente q nos mola lo mismo y estamos desperdigados x el mundo!!!
Yo voy todos los años una semana en agosto a pacticar senderismo, piraguismo, deportes de aventura y demas...y este año me voy para un pueblo de Salamanca.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Uuuuueeeeee, me acaban de decir que si me voy de monitor del 25 al 28 de este mes, jajaja, bueno, asi descanso un poco de estudiar...

Y ayer me propusieron ir a hacer descenso de cañones el 29, asi que un poco mas de descanso... jejeje

A por ciertooooo, para mi cielo... lo de los cañones es en Cuencaaaaaa, jejeje

Oye Ireth, no has contestado a lo que te puse en el post de malabares...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Cariño entonces cuando quedamos eeee :oops: ?????
aix, aix, ais q ilu maeeee,q te voy a conocer, q biennnnnnn, un beso golfooooo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

ei ireth!!!
tu de q agrupación o como se diga eres?? yo soy del "Agrupamet Escolta i Guia Rudyard Kipling" de Barcelona q pertenece a "Minyons escoltes i Guies Sant Jordi de Catalunya"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

JOERRRR!!!!
el anterior era yo :oops:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jeje,pos El Centre Excusionista De Valencia,dentro de eso esta el Grup Jove,que es donde yo voy!!!jaja,como se sale tener gente como vosotros!!
Wallace amor!ahora voy a malabares,esq no sabia q me habias escrito :oops: ,ahora te contesto,..ahora mismo voy!q morro!!eso de descansatr asin,yo tambien kiero!
soloyo

coño hasta q lño he encontrado!

Post by soloyo »

Pues no se, ya estoy buscando cosas xa apuntarme a eso de ser "moni" q me han dicho q ahi la gente va de ese rollo y podré conocer gente q le mole la montaña.....
Si, a mis amigos les puedo mover xa hacer alguna acampada xo ya eso de mover el culo xa algo mas q xa jugar al futbol chungo, ad+ tol mundo siempre anda pillao de pelas xa hacer cualkier cosa.
Post Reply