Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

yeeeeeeeeeeeeeeepppppppeeeeeeeleeeeeeeee!!!!!!!!

Yo creo q lo q pasa esq se a "crucificado" a txato x las bullas anteriores, yo tmb me incluyo muy a pesar ya q despues de las "bronkitas" q tuve con el, no se me ha qedado muy buena imagen, no esq me caiga mal, ni nada x el estilo, simplemnt creo q no congeniamos, supongo q a el le pasara = o algo parecido, aunk aun asi intentamos o yo x lo menos no meter cizañña xq yo sinceramnt considero q Basauri y yo, estariamos to el dia discutiendo. Pero estoy totalmnt segura (bueno totalmnete no!) de que el no lo hace a malas y muchas coas de las que dice son simples comentarios a los q no se les deberia otorgar mucha importancia. Tmb e de decir que reconozco q soy una persona muy impulsiba con lo cual a veces la jodo enormemnt y me paso con las cosas q digo, supongo q x eso abre discutio con el varias veces.

Creo q lo que realmnt pasa esq como muchas personas lo tienen (tenemos) encasillado pues a la mnima saltamos xq pensamos q lo que a dicho lo ha hecho a mala idea o metiendo cizaña adrede padiscutir o dejarnos mal a los demas, o para humillarnos etc...

Ya loe puesto antes pero lo repito, el tiene aki muy buenos amogos asi q tmp sera tan malocomo muchos piensan. Yo reconozco que no tengo nada contra el, pero tmp me parece un persona con la q pueda congeniar ni lo mas minimo. Tmp es algo malo, no todo tienen xq ser amor y amistad desenfrenada entre tos los del foro. Tmp lo conozco mucho, pero vamos alomjor lego loconozco bien y me cae de lujo, eso nadie lo sabe.....


Y por ultimo, Layma, alomejor tienes razon! ajaja, nose yo en un principio lo e visto asi, pero buenooooo... nose.

Sinceramnt creo q ahora basauri esta intentando no meter bulla o eso me parece ami, asi q lo mejor de todo seria intentar dejar las cosas trankilas no? Bueno jejejeje logicant areis lo q kerais, pero yo he decidido tomar con el la postura de que diga lo que diga no voy a saltar (a no se q se pase mucho) ya que lo mas seguro esq no lo aga a malas. (me refiero en un principio, como x ejemplo el 1er post).

Poooooooss eso!!!!

1 abrazo, y alegria!!!!!
(Que largas son mis intervenciones leñe!)

P.D.: AMUNT VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Estoy de acuerdo contigo Naissum en que no siempre todo lo que dice es para meter bulla, ya se lo he dicho a él antes, pero que tira mucho de la lengua también es cierto y si bastante gente ha tenido grescas con él no es por casualidad, además una persona que insulta de esa forma, lo que quiere es bulla. La solución está en lo que tú dices, no saltar. Eso si no insulta, claro que hay que saltar.
Si que lo he entendido txato, porque ya me lo explicaste en tu famoso post de contestación. Solo he matizado que mari no podía ser monjita.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

SI, eso Nere se me habia olvidado! Considero que en ocasioes parece o intenta (no l ose) tirarnos d ela lengua, pero x eso digo q si se pasa del tema o le contestas de alguna manera q no se pueda montar po va q chuta y prou. Pero vamos supongo que much gente se cagara en esto y dira "si el me tira de la lenguaq se joda y se la monto x imbecil" o cosas x el estilo. Pero bueno snceramnt yo no lo conozco y no se si a veces realmnt tira de la lengua o nos lo parece a nosortos y en verdad el no ha querido hacer nada malo. Por eso mismo yo personalmnt intento tomarme lo q dice a bien, xq si el dice q no lo ace a malas... abra q creerle, no?

Pos eso!!! (creo q me estoy empezando a repetir en todos mis post!! :roll: :roll: :roll: :roll: )

1 abrazo y sed felices!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Ya Naissum pero como le voy a creer yo despúes de como me ha faltado al respeto a mi??[/b]
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

A y se me olvidaba, yo cuando vi lo que te dijo de estupida y bla,bla me kede asin 8O 8O 8O Oviamnt todos sabemos que no esta bien hablar asi a la peña toda la historia, pero bueno alomejor esq estaba muy hasta los cojones de todo. Ademas tu mensajito...!!! No le insultaste ni nada pero uuuuuuuufffffffffffffffffffff... se lo dejaste to mas claro que el agua!!! jajajaja!!! Pero bueno pa eso esta la libertad de expresion que tanto defiende la democracia... :? bla,bla,bla..............



(joder me sorprendo a mi misma con lo comprensiva q puedo llegar a ser!! :roll: :roll: )

Bueno y sigo pensado lo de antes, mi opinion esq es un poko cizañero pero q lo mas posible esq no lo aga adrede asi q no deberiamos terselo tan en cuenta, xq si empezamos asi....... A mi x cada cosa q dijese me saldrian seguro 3 o 4 diciendome de todo, y asi con todos, y tmp es plan.

Otro si añadir que con la escusa de "yo no soy falso" o "yo soy libre y digo lo que me sale de los cojones" pues CASI TODOS digo CASI TODOS incluyendo a Txato, a mi y demas, pues aprovexamos para jartarnos mas. Pieso que deberia haber un pelin mas de mano derecha (o era izkierda??? esq nunk lo e sabido) y intentar o decir las cosas suavemnt o no pensar tan mal. ( andaaaaa mirad! como el nombre del post!)

En fin esta es mi huilde opinion y la posicion que he tomado yo respecto del temita. Ale!!!!! QUE CADA UNO HAGA LO Q CREA MAS CORRECTOOOOOOOOOO Y A SER FELICES Q SOLO SE VIVE UNA VEZ!! (bueno o eso dicen.........)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Guest

Post by Guest »

Ya Naissum, pero eso no es justificación, yo sé que él puede estar hasta las narices, pero yo también lo estoy y no me dedico a soltar improperios a la peña. Además ten en cuenta de que él no se ha arrepentido en ningún momento de lo que me ha dicho.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

llegas tarde?????? MULTAAAAA
no hay manera alguna de parar todo esto??¿¿??¿¿?
yo ya lo llevo inetntando 3 veces!!! aver si esta cuartaa....
ya vale, venga vamos a hablar del tiempo.
Naranjito, un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo+ un lameton!!!!!!
y ati nerea decirte Q A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!! ojala el año q viene en vez de el de la UEFA os llevei¡s el de la champions!!!
:wink: al resto un lameton pa kada!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

uy, creo q me he colado pq esta ultima pagina se me ha pasado leerla, no se si estaba ya todo akabado, lo siento si he metio la pata...... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

yo tb kiero decir q es dificil no saltar leyendo las cosas q leo de ti nerea, q se q tu te piensas q son inocentes, pero q no lo son en ningun caso. estas todo el rato dandole vueltas a q lo hago a malas, q si los demas la tienen conmigo sera por algo, etc. pues bien, ojala los demas se tiren al rio, a ver si vas detras.


te ha gustado eso?

a k no.

pues es loq usas tu, calentarme de una manera sin insultar sin malicia...... lo huevos, decir lo q he dicho es totalmente ofensivo.

por supuesto era un ejemplo, k nadie deseo q se caiga al rio.


decirle al invitado, q me gustaria saber kien es, pq parece q tengo una cruzada contra ti. asi q por lo menos dime kien eres.

y ah, no, no me arrepiento no, no soy de los q da un puñetazo y luego pido perdon al q esta sangrando en el suelo. asiq como para arrepentirme, no siento q me tenga q arrepentir de nada.
txato.

Post by txato. »

por cierto naissum, ole como lo has escrito, eso si es dar una argumentacion limpia, sin hacer daño y expresando lo q kerias decir.

solo te falta llamarme por mi nombre, jajaaja.

y nai, a aparta del medio, q te vamos a sacudir al final, jajaj.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

jo, vale....esto es censura,e, q lo sepas!!!!!jejejejejeje :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

lalalalalalalalalalalalalalalalala Yo canto a la mañana q dio luz a mi ser
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Mira txato mi primer mensaje no iba con malicia, era una simple opinión e incluso luego te dí la razón en cuanto que tu primer comentario no lo veía provocativo, te he dado la oportunidad de argumentar y entrar en razón porque yo veía que no era ni blanco ni negro, es decir que la razón absoluta no la tenía ninguna de las dos partes, me he tragado el orgullo y me he bajado del burro diciendo lo que creía que era justo, y despúes de eso, tu seguías ahí dale que te pego, me insultaste y ni siquiera me pediste perdón así que sabes lo que te digo caramelito??? que paso ya de tí, te he dado la posibilidad de firmar la paz y tú no la has aprovechado, desde ahora sí que te encasillo porque cada vez que abres la boca la cagas más y más y desde este justo momento sí que me pareces una persona bullera y con ganas de pelea, ya lo has demostrado de sobra. Pues hasta aquí hemos llegado, no pienso ir de diplomática contigo, te has puesto en evidencia tú solito, más bajo no puedes caer y muestras la clase de personaje (como tú dijiste ) que eres. Con respecto a lo de los insultos, no vas a rectificar pues ok, muy bien, recitificar es de sabios, está claro que tú no lo eres. Si con 24 tacos vas así por la vida majete, cuantas ostias te vas a dar, porque esa cabezonería te la vas a tener que tragar muchas veces, así que si quieres ser un amargado de la vida allá tú basaurikoa o como te llames.

Eso eso Mari, el año que viene a por la champions!!UEEEEEEEEE
Guest

Post by Guest »

Vaia borderia q tiene aki la peña, y con q alegria se dedican a juzgar a la gente sin conocerse mas q de 4 mensajes en un foro, desde luego sois la polla, mas de uno de por aki si que se llevara mas de una ostia en la vida como se dedike a juzgar a los demas tan impunemente y sin saber.
Guest

Post by Guest »

No es que me emocione otro amanecer
es que es el primero que me vienes a ver
es que yo ya no quiero verlo sola otra vez
es que sola no tiene ni gracia ni placer

No me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feliz
no te vayas lejos, lejos es muy lejos para mi
dondevas? voleras? dime que me llevaras
quiereme besame dejame tu huella al amanecer
Post Reply