kedada de madrid dnd???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

dnd os viene mejor???

hortaleza
3
100%
 
Total votes: 3

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weno, entonces vallecas¿¿¿¿¿¿¿¿
POS VALLECAS !! es k sino nos tiramos aki hasta el viernes x la noxe.
asi k na. el sabado a las 6:30

creo k la estacion de metro nu es esa....
mañana kmo muy tarde la pongo va??? k me tendre k informar. jejeje

K GANAAAAAAAAAASSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Vallekas os pilla bien a todos mas o menos????? o aluxe... lo k kerais..pero hay k elegir prontikooo..a mi tb m da = mientras steis vosotros y la bebida...jejej
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo creo k la stacion k pilla mas cerca s Buenos Aires pk sta al lao d un alcampo pa comprar las bebidas..y luego hay k andar un pokillo pa las tetas...o si no otra stacion k man dixo k hay x alli pero k no s l nombre :?
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Yo no creo que pueda ir, pero ¿pq no salis por tribunal? He vivido en vallekas toa la vida y no os kreais ke es un barrio heavy precisamente (Lo es en el fondo, pero escondidillo xD). Hay de todo, y de garitos tampoko os kreais ke es gran kosa y estan lejillos entre si (los heavys). De toas formas es el mejor barrio del mundo, no se ke hago kritikandolo jajaja pero amos, yo es por ayudar. Si kedais por vallekas debeis pasar por el Mira Mira.

Nada mas, pasarlo bien y contad a ver ke tal la kedada, ke a la proxima lo mismo hay ke apuntarse

Un saludo
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

toni si vamos a beber....solo keremos 1 sitio protegidito jejeje tu t vienes???al final kien viene????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajaja!! Qué tonnnnnnnnnta que soy!!!!
Por un momento me he dicho... joe!! que de gente madrileña está escribiendo por aquí... en fín....

Decidid ya!! No, es más!! Decido por vosotros, como ya ha hecho antes IRIA.... se queda en Vallecas!!! Ole!!! Los que propusisteis la idea... informad a la people acerca de paradas y demás.... pero esta tardeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
En principio.... creo que sí iré... no me iré tarde pero esataré con vos hasta que me tenga que pirar a la fiesta hawaiana!!!
jeje!!

Y cuándo estudio!!!??? joder......
Another thing: Caution que van a cerrar mnogollón de tiendas y centros... esperemos que el alcampo nos lo dejen abierto para comprar lu ke se tercie!!

muakis!!
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ok ya direis la parada xa los k van en metro como yo staran cerradas callao, gran via, atocha, pza de españa, banco de españa y ya-....asta las 16.00 es gratis weno pos eso...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

A ver asi queda la cosa:

Lugar:Vallecas(ya dirán parada de metro)

Hora:18.30

Día:Sábado 22 de mayo

Gente(si se me olvida alguien me avisais ok?):Iria, Airia, Cosladaaskatu, Jeidy, Helenalaperraverde, Dml, Soraya, Darkangel, Chucko18, Thanatos girl, Isa Madrd, Tuchi, Laura, Ayla, Yo....falta alguien????weno pos eso
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! Yo no creo que pueda ir.... porque estaré en Mostoles.... de celebraciones familiares... y las 6:30 es un poco pronto.... de todas formas ¿hasta que hora pensais estar por alli? es por si me da tiempo a pasarme y así conoceros in person... jejejejeje!!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays k confirme kien venga aver de momento confirmados estas cosladaaskatu, iria, dml, airia, thanatos girl(xq viene conmigo) y yo....el resto decir algo andaaa meiko y noe mad os venis no????yo creo k ayer os convenci :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Po ezo, q yo voy fijo, xo a mi decidme un sitio concretísimo y q no esté muy escondido, al q pueda llegar facilmente, xq me pierdo en el agujero de una aceituna rellena...amos q me metes y no se x donde salir, asi q ya sabeis. Soraya no se si vendrá, supongo q a lo largo de la mañana hablaré con ella (si la consigo pillar, xq vaya tela...) y os lo comentaré. Noe si q viene q me lo dijo a mi ayer, xo mas tarde, asi q quedé con ella en q me llamaba al movil para quedar y eso.

Por cierto...MEIKO ES DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????? YO QUIERO CONOCER A MEIKO AKIZUKI!!!!!!!!! MEIKO TIENES Q VENIR!!!!!! Y TRAETE A NACHAN!!!!!!! jeje es q soy friki friki de esa serie

Salúz y rebeldía
-la dml-
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

kedamos en la salida de metro k iria nos tendria k aver dixo ya cual es jejejejejjee y x favor k confirmen el resto no??? meiko k dcias k no conocias a nadie??pos mira tiens fans tiens k vnir enga k si va?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

eso yo tengo q saber el sitio, el nombre de la parada, yo ire en tren y tengo q saber en cual m bajo, si en vallekas,sta eugenia o el pozo, no se cual esta mas cerca del sitio que qereis quedar :roll: toy perdido...
asi q Iria si lees esto pon q parada y a que hora.

salud!
Image
pavlo97

Os veo perdidillos...

Post by pavlo97 »

Bueno...yo no creo q vaya a eso y tal, pero como os veo despistadillos y suelo quedar todos los dias por alli pues os oriento lo que pueda.

Si quereis ir a las tetas teneis que quedar en el metro de Buenos aires y no hay que andar practicamente nada, esta el alcampo ahi al al lado del metro, y detras del alcampo el parque. Habeis hecho una gran eleccion, se esta muy bien alli. Ah...y no hay tren cerca, si vais en tren podeis coger el metro en sierra de guadalupe (cercanias:vallecas) y en dos patás estais alli.

De bares y tal, pues fijo q los sabeis ya pero bueno...yo iria (y voy de hecho :) ) al Hebe y el Kaos, que estan muy cerquita entre ellos, y a la parabola, a un paseito. Os explicaria como ir y eso...pero no me veo capaz, estan bajando un poco la albufera, por calles pequeñas y tal, tendreis q preguntar si no lo conoceis ninguno. Bueno...ya no os doy el coñazo mas, q vengo yo aqui en plan guia turistico de vallecas...que lo paseis muy bien por aqui!! [/b]
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weeeeeno. perdon x tardar.
jejejeje

amos a ve:

A LAS 6:30 pm EN LAS TAKILLAS DEL METRO DE BUENOS AIRES.

y nas... k si alguien tiene kamara digital... K SE LA TRAIGA!!!
Y traeros tb dineritos.. jejeje.
k mas k mas.... no me se ocurre na. Asi k nos vemos mañana!!
k ilusionnn. jejeje.

coosladaaskatu
dml
korny
airia
iria
thanatos girl...
chikilla ( creo k es este su nik, pro vamos k s una amiga mia)

UIII RUBEN T VEO UN POKO RODEADO!!! jejeje. pos nas. k se apunte mas genteeeeeeeeeee!!!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply