Yo vengo a decir varias cosas: (bueno creo k solo 2, pero como siempre digo solo 2)
- Al Madrid tmb lo aplaudieron en el camp nou x lo que vi ayer leyendo el periódico, en 1980 cuando jugó Cunningham el derbi x el lado del Madrid, vale, yo me enteré ayer leyendo un periodico, pero vamos ques es 1980, no los años 50 ni en la prehistoria, tampoco creo k los derbies sean tan demoledores como el 0-3 del año pasado, o el partido de este hombre y encima él no fué el autor de ninguno de los goles del 0-2 pero lo visto jugó genial.
- El Sevilla haciendo amigos, bueno deberia decir Del Nido, pero como el club es suyo, y él es el que manda, y no lo echan pues el Sevilla; el martes 20 se juegan los 35 minutos que faltan del Derbi x la tarde noche, en Getafe. Creo k eso estaba puesto desde la semana pasada. Vale pues Canal+ preguntó para dar el domingo el Sevilla- Mallorca. Y aceptaron, asi que la semana que viene partido del plus a las 9 de la noche Sevilla-Mallorca. Que pasa ahora, que este crack de hombre quiere:

Que el betis juegue a su misma hora para que no haya diferencias de cansancio. Pues que juegue el sabado como hara el betis a las 8 payperview. O ambos a las 5, pero xk tiene que jugar a las 9 de la noche el domingo xk el Sevilla se emperre.

El no quiere cubrir ningun gasto, quiere que el viaje a Getafe le salga gratis, vale, correcto si fuera que tiene k viajar la afición y que no hizo nada, pero solo viaja el equipo, y precisamente Del Nido que fue uno de los instigadores durante toda la semana, asi que porque tengan que pagar el bus o avion a Getafe, que aprendan para otra vez, bueno mejor que no hubiera otra vez, mejor que ni Del Nido ni el otro menda estuvieran dirigiendo un club de Futbol.

Quiere que se juegue al medio dia para asi contar con Kanuté xk x la tarde noche no podrá estar. JAJAJAJAJAJAJA esta es la que me da mas risas, el Sevilla Exigiendo (xk ha dicho k sino ya buscara como suspender la eliminatoria) un horario para tener a todos sus jugadores, claaaaaaaaaro con lo tolerante que es él haciendo esos mismos favores a otros clubs, que se joda y jueguen cuando toca, en Getafe x la noche.