FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote: Y al final, el empate les ha ha sabido a victoria, fíjate que cosas...
frank rijkaard wrote:"El empate es un buen resultado, sobre todo desde el punto de vista moral al lograr empatar ante un rival con uno más. Antes del partido no hubiéramos firmado el empate, pero ahora estamos contentos y creo que el empate se puede considerar un éxito"
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

SnK wrote:oleguer da pena!! yo no se que coño hace de titular! Si yo tmb se reconocer cuando el eterno rival juega bien pero no le aplaudo :twisted:
Oleguer es de los mejores que tiene el barça almenos en mi opinión, que es q los jovenes del barça son los mejores......messi iniesta y oleguer.Y pá lo poko que sé de nivel de juego d elos futbolistas...me parece muy buen defensa....se arranca y lucha....y si alguna vez la caga pues como cualquier otro....

El que si dá pena es Guti...joder, he podido ver bien cuando "le hicieron la falta" de la que el madrid metió el penalti...y joder.....es q se tira d el lleno!!pero que falso dios!!!

Y weno el público del barça con derecho hicimos apñolada...y no creo q solo fuese xq se trataba del eterno rival, con cuaqlueir otro equipo y tal y como se lo curro el arbitro era pa despedirle con pañuelo...

Y weno....ese pase del arbitro pal madrid .....buenisimo..vamos...

resumiendo...gran partido la verdad es que estubo genial 4 goles en la primera parte!!!!!

P.D: Que Grande es MESSI!!!!!!
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by judyth_b »

Paglito wrote:Pues si tio, debo caer mal a la gente, o yo que se, pero me la sopla...

Lo de Regi, que os diga ella si le molesta ( a veces antes de ponerse a criticar los mensajes, se informa uno, y si no se informa, no se dicen cosas como estas, porque la cagais... ¬¬ pero bueno que me da igual.)

Lo del público lo dije por la pañolada cutre, siempre que va el madrid nos tirais de todo desde las gradas (eso pasa en todas partes de acuerdo, pero hace poco el barça salio aplaudido del bernabeu, y eso en barcelona nunca va a ocurrir con el madrid, el orgullo puede mas...) No quiero recordar incidentes con figo y Roberto Carlos, porque seria liar más las cosas...

Pero sobre todo lo decia (tal vez lo deberia haber aclarado, lo siento) porque un cámara de canal + francia empezó a grabar al publico cuando ibamos ganando, y empezaron a escupirle, tirarle cosas e insultarle, si eso esta bien hecho, me callo y digo que el publico de barcelona es el mejor del mundo... ¬¬

Que eso, que me importa una mierda que la gente se meta conmigo, a mi plin, pero antes de hacerlo, informaros un poquito, ok?

cada uno puede dar su opinion libremente kreo yo...
salio aplaudido si, xk si tu me dices k el partidazo k jugo ronaldinho, junto con los golazos...no era como para aplaudir, entonces onde se queda el futbol???xk eso s l futbol un juego, y akel fue un partido de los k s recuerdan, x lo bien k s jugo...x eos l aplaudieron, ayer l madrid no jugo bien, l barça tampoco, xk l vana aplaudir d akeya manera si no jugo bien??no tiene sentido aplaudir al eterno enemigo si no juega bien...esta claro. y ademas s kejaron d los erorres del arbitro...x eos sacaban pañuelos, ayer no tiraron ni una sola cosa k yo sepa...
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by judyth_b »

y ademas, k kada vez k alguien ponga algo tengo k pregntar si es coñao no??o k?, pues asi no podria escribir aki nunka....pero vaya k viendo lo k s pone si s lee tal cual..no parece k sea d broma...k luego lo sea o no es otra cosa...no todo l mundo sabe la relacion k cada uno tiene con los demas....sin mas
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

SI DARKO GOL NO PROBLEMMMMMMMMMMMMMMM

(estoy euforica, nunca habiamos metido tres goles y dos de ellos en los ultimops minutos de las dos partes....)

(y darko golllllllllllllllllllllllllllllllll dios m dejado la garganta ahi)

(y prieto golazo que clase tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

ya se que de mucho no sirve, y que bajaremos igual, m da igual hoy he sido feliz, los ultimos 15 minutos casi me da un paro cardiaco de los nervios, pero esa sensacion no la abia tenido en todo el año y estoy emocionada y ese gol finallllllllllllll m dejado la voz!!!!

GORA ERREALAAAAAAAAAAAAA
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo vengo a decir varias cosas: (bueno creo k solo 2, pero como siempre digo solo 2)
- Al Madrid tmb lo aplaudieron en el camp nou x lo que vi ayer leyendo el periódico, en 1980 cuando jugó Cunningham el derbi x el lado del Madrid, vale, yo me enteré ayer leyendo un periodico, pero vamos ques es 1980, no los años 50 ni en la prehistoria, tampoco creo k los derbies sean tan demoledores como el 0-3 del año pasado, o el partido de este hombre y encima él no fué el autor de ninguno de los goles del 0-2 pero lo visto jugó genial.
- El Sevilla haciendo amigos, bueno deberia decir Del Nido, pero como el club es suyo, y él es el que manda, y no lo echan pues el Sevilla; el martes 20 se juegan los 35 minutos que faltan del Derbi x la tarde noche, en Getafe. Creo k eso estaba puesto desde la semana pasada. Vale pues Canal+ preguntó para dar el domingo el Sevilla- Mallorca. Y aceptaron, asi que la semana que viene partido del plus a las 9 de la noche Sevilla-Mallorca. Que pasa ahora, que este crack de hombre quiere:
:arrow: Que el betis juegue a su misma hora para que no haya diferencias de cansancio. Pues que juegue el sabado como hara el betis a las 8 payperview. O ambos a las 5, pero xk tiene que jugar a las 9 de la noche el domingo xk el Sevilla se emperre.
:arrow: El no quiere cubrir ningun gasto, quiere que el viaje a Getafe le salga gratis, vale, correcto si fuera que tiene k viajar la afición y que no hizo nada, pero solo viaja el equipo, y precisamente Del Nido que fue uno de los instigadores durante toda la semana, asi que porque tengan que pagar el bus o avion a Getafe, que aprendan para otra vez, bueno mejor que no hubiera otra vez, mejor que ni Del Nido ni el otro menda estuvieran dirigiendo un club de Futbol.
:arrow: Quiere que se juegue al medio dia para asi contar con Kanuté xk x la tarde noche no podrá estar. JAJAJAJAJAJAJA esta es la que me da mas risas, el Sevilla Exigiendo (xk ha dicho k sino ya buscara como suspender la eliminatoria) un horario para tener a todos sus jugadores, claaaaaaaaaro con lo tolerante que es él haciendo esos mismos favores a otros clubs, que se joda y jueguen cuando toca, en Getafe x la noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

x lo que veo viendo a etoo... tiene un miedo increible a la pierna! Ayer se le vió cn ganas pero está lejos de su nivel! Estas lesiones joden mucho a los futbolistas, un ejemplo es xavi que le costó encontrar su mejor nivel, me parece q a etoo tmb le va a costar!! Putas rodillas si q son jodidas! (que me lo digan a mi :( )
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

SnK wrote:x lo que veo viendo a etoo... tiene un miedo increible a la pierna! Ayer se le vió cn ganas pero está lejos de su nivel! Estas lesiones joden mucho a los futbolistas, un ejemplo es xavi que le costó encontrar su mejor nivel, me parece q a etoo tmb le va a costar!! Putas rodillas si q son jodidas! (que me lo digan a mi :( )
La suerte para Eto´o es que solo kedan 12 partidos de liga y los de copa y en verano no hay nada estoy seguro q el año que viene estara bien de nuevo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Queda demostrado que el Barça va a ganar la Liga puesto que nadie más quiere hacerlo, al menos, ni el Sevilla ni el Valencia estan por la labor. Al Valencia le tira demasiado la Champions y al Sevilla le da un poco de vértigo estar líder, o la gana en unas últimas jornadas ajustadísimas o no las gana. El Barça además ahora tiene entre semana libre y llegará más descansado y más centrado al fin de semana. Cada jornada me da la razón en cuanto a que no hay rival.

El Barça-Madrid...empate más o menos justo, a ver si Rijkaard se olvida de una puta vez del 3-4-3. Oleguer necesita gente al lado porque no sabe jugar a fútbol, no es tan mal defensa, pero en defensa de tres se le ve mucho que no sabe que hacer con la pelota en los pies. Thuram es demasiado lento para jugar con 3. Se coloca bien, tiene experiencia, pero con tantos espacios está como un pulpo en una cacharrería. Márquez está a años luz del Márquez del año pasado. Deco juega demasiado delante en la media punta y Xavi e Iniesta se pierden en labores defensivas. Esperemos que rectifique para el final de la temporada.

Gran partido de Guti, le tocaba después de 15 partidos sin hacer nada. Me gusta la euforia esta que se desata después de un buen partido del Madrid porque no se dan cuenta de que este Madrid es el de Getafe, Recre... que no va a ganar nada este año y que la próxima jornada contra el Nàstic volverá a las andadas. Es la nota positiva del partido, sigue Capello y Guti ya ha jugado su partido bueno del trimestre (y aún así no ganó el Madrid).

A Eto'o le faltan dos o tres partidos más y será el de siempre. Le falta confianza y yo creo que la cogerá en un par de partidos. Eso sí, que vuelva el 4-3-3. La suerte ya la tenemos (véase Zaragoza, Liberpool, Madrid, Sevilla...) ahora solo falta que mejoremos nosotros delante, y para eso, Eto'o es clave. Lo dicho, en un mes y medio, la Liga es nuestra.

Nos vemos en los bares
Image

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

joder q confianza tienes en la liga xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

robert wrote:Queda demostrado que el Barça va a ganar la Liga puesto que nadie más quiere hacerlo, al menos, ni el Sevilla ni el Valencia estan por la labor. Al Valencia le tira demasiado la Champions y al Sevilla le da un poco de vértigo estar líder, o la gana en unas últimas jornadas ajustadísimas o no las gana. El Barça además ahora tiene entre semana libre y llegará más descansado y más centrado al fin de semana. Cada jornada me da la razón en cuanto a que no hay rival.

El Barça-Madrid...empate más o menos justo, a ver si Rijkaard se olvida de una puta vez del 3-4-3. Oleguer necesita gente al lado porque no sabe jugar a fútbol, no es tan mal defensa, pero en defensa de tres se le ve mucho que no sabe que hacer con la pelota en los pies. Thuram es demasiado lento para jugar con 3. Se coloca bien, tiene experiencia, pero con tantos espacios está como un pulpo en una cacharrería. Márquez está a años luz del Márquez del año pasado. Deco juega demasiado delante en la media punta y Xavi e Iniesta se pierden en labores defensivas. Esperemos que rectifique para el final de la temporada.

Gran partido de Guti, le tocaba después de 15 partidos sin hacer nada. Me gusta la euforia esta que se desata después de un buen partido del Madrid porque no se dan cuenta de que este Madrid es el de Getafe, Recre... que no va a ganar nada este año y que la próxima jornada contra el Nàstic volverá a las andadas. Es la nota positiva del partido, sigue Capello y Guti ya ha jugado su partido bueno del trimestre (y aún así no ganó el Madrid).
Bueno tú puedes tener tu ilusión en que el Barca va a ganar la liga en abril, yo simplemente te digo que el barca lleva desde diciembre (si no me equivoco) sin ganar fuera de casa. Contra los equipos grandes no ha sacado buenos resultados (aunque cierto es que ya solo le queda el Atleti y el Zaragoza creo). Yo al menos no tendría tanta euforia desatada.

Otra cosa que quería comentarte cuando hablas del Real Madrid del Getafe, Recre, etc... creo que le quitas merito a los rivales, es decir, los rivales no ganan por demeritos del madrid, tambien haran algo bien no?? más aun cuando ves la temporada y el futbol que están desarrollando en ella.

PD. La semana que viene os esperamos en Huelva jeje, un empatito no estaría mal.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Hoy he leído que el barça el año pasado a estas alturas tenía 15 puntos más, eso sumado a que es el peor barça de la era Rijkaard-Laporta (quizás sólo igualado con la primera temporada), eso sumado a que Ronaldinho está siendo uno más, lejos de su estado de forma de hace una o dos temporadas donde era el mejor jugador del mundo con mucha diferencia, sumado a que Eto'o (el máximo goleador del equipo dos temporadas seguidas, pichichi el año pasado y el anterior a sólo un gol de forlán) ha estado seis meses lesionado y aún no está recuperado, sumado a que Messi se ha pegado lesionado alrededor de cuatro meses, si después de todo esto aún miras la clasificación y somos líderes es que algo falla en esta liga.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

miguel Angel wrote:Bueno tú puedes tener tu ilusión en que el Barca va a ganar la liga en abril, yo simplemente te digo que el barca lleva desde diciembre (si no me equivoco) sin ganar fuera de casa. Contra los equipos grandes no ha sacado buenos resultados (aunque cierto es que ya solo le queda el Atleti y el Zaragoza creo). Yo al menos no tendría tanta euforia desatada.
Exacto, el calendario que nos queda es el más, a priori, sencillo de los equipos que luchan por el título, aunque luego va el Nàstic y te gana pero vamos... Sigo pensando que pocos puntos vamos a dejar escapar de aquí al final de la temporada porque estoy seguro de que los jugadores se lo van a proponer y porque vuelve Eto'o que creo que (si deja de jugar en la banda) es el alma del equipo y contagia sus ganas de ganar.
miguel Angel wrote:Otra cosa que quería comentarte cuando hablas del Real Madrid del Getafe, Recre, etc... creo que le quitas merito a los rivales, es decir, los rivales no ganan por demeritos del madrid, tambien haran algo bien no?? más aun cuando ves la temporada y el futbol que están desarrollando en ella.
No le quito mérito, ahí estan el Getafe y el Recre, luchando por meterse en la UEFA o incluso la Champions y jugando muy bien al futbol, pero aún así es cierto que el Madrid, contra estos equipos, en teoría inferiores, ha jugado muy muy mal y aunque buena parte de culpa sea del rival, también es cosa del propio Madrid y de la actitud (y calidad) de sus jugadores.
miguel Angel wrote:PD. La semana que viene os esperamos en Huelva jeje, un empatito no estaría mal.
Lo siento, pero seréis los primeros en caer en el camino hacia el título a finales de Abril :wink:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:SI DARKO GOL NO PROBLEMMMMMMMMMMMMMMM

(estoy euforica, nunca habiamos metido tres goles y dos de ellos en los ultimops minutos de las dos partes....)

(y darko golllllllllllllllllllllllllllllllll dios m dejado la garganta ahi)

(y prieto golazo que clase tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

ya se que de mucho no sirve, y que bajaremos igual, m da igual hoy he sido feliz, los ultimos 15 minutos casi me da un paro cardiaco de los nervios, pero esa sensacion no la abia tenido en todo el año y estoy emocionada y ese gol finallllllllllllll m dejado la voz!!!!

GORA ERREALAAAAAAAAAAAAA

madre mia q subidon, encima Xabi mete el gol y se viene donde estabamos nosotros a celebrarlño joder y pa rematar de empalmada a illum,be y otro fieston, joder ya era ora de q donosti tuviese unaq buiena tarde deportiva( asta un amigo q es del madrid estuvo cantando los goles de la real)
Post Reply