Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

MaRiNiTa wrote:se ha muerto mi tia-abuela.... :cry: :cry: :cry: :cry:

ya la hecho de menos.... :(
Mucho ánimo bonica!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

muxas gracias de verdá!!
os dejo q me voi a estudiar...q me kedan 6 examenes todavia...ains....

gracias!!

muacks!!
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

muxisimo animo niña! Aqui para lo que sea vale? Como ha dicho melibea, tiempo al tiempo, que aunque tarde, es el unico que cura las heridas
Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente" :cry:

:arrow: Yo venia aca a poner que no es tan lindo de contar sentirme taaaaan enferma, con tanto dolor en todo el cuerpo, taaaancansada y tan triste y tener que estudiar para 2 examenes
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente"

Yo venia aca a poner que no es tan lindo de contar sentirme taaaaan enferma, con tanto dolor en todo el cuerpo, taaaancansada y tan triste y tener que estudiar para 2 examenes
oie chiqui q no lei lo tuyo de verda q lo siento muxo tamien, i muxo animo es lo q necesitamoss!! lo del malestar...se puede probar con aspirinas, i a mi la nocilla me da fuerza... :roll:
seguro q te salen bien esos examenes!! :wink:

y gracias a todos!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

MaRiNiTa wrote:
te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente"

Yo venia aca a poner que no es tan lindo de contar sentirme taaaaan enferma, con tanto dolor en todo el cuerpo, taaaancansada y tan triste y tener que estudiar para 2 examenes
oie chiqui q no lei lo tuyo de verda q lo siento muxo tamien, i muxo animo es lo q necesitamoss!! lo del malestar...se puede probar con aspirinas, i a mi la nocilla me da fuerza... :roll:
seguro q te salen bien esos examenes!! :wink:

y gracias a todos!
Ya lo decian, Leche, cacao, avellanas y azucar, ... NOCILLAAAA
jajajaaj
mucho animo MaRiNiTa (K)(K)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Animo Marinita!!!!! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

cenkiuuusss!!! muackss!! :wink:

pues yo creo q la nocilla tiene superpoderes o algo...es lo unico con lo q me puedo tomar el hierroo!!!
q dentro de poko voi a tener q empezar a tomarmelo otra ves....
p(...) anemiaferropenica!! o como se escriba eso....grr :evil:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote: pues yo creo q la nocilla tiene superpoderes o algo...es lo unico con lo q me puedo tomar el hierroo!!!
Yo acabo de terminar un tratamiento de hierro o.o ayer fui feliz por ello, dije OOOOOOOOOOH SÍ, LA ÚLTIMA xD

Venía a decir que no sé qué hacer con esto... no sé si nos preocupamos demasiado, si es tan infundado como él me quiso hacer ver, o si realmente existe ese peligro... o qué. Y si lo consulto al pixicólogo del instituto igual se preocupan y empiezan como la otra vez y la liamos, y no quiero eso tampoco.
Igual que no supe cómo actuar el sábado... ¿por qué con ella y con él habría de ser diferente? ¿qué haces cuando lo estás viendo y es tan tan tan evidente... y no puedes hacer nada?
¿Por qué la gente no puede comer normal y punto? Joder.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

dejedi-M wrote:
MaRiNiTa wrote: pues yo creo q la nocilla tiene superpoderes o algo...es lo unico con lo q me puedo tomar el hierroo!!!
Yo acabo de terminar un tratamiento de hierro o.o ayer fui feliz por ello, dije OOOOOOOOOOH SÍ, LA ÚLTIMA xD

Venía a decir que no sé qué hacer con esto... no sé si nos preocupamos demasiado, si es tan infundado como él me quiso hacer ver, o si realmente existe ese peligro... o qué. Y si lo consulto al pixicólogo del instituto igual se preocupan y empiezan como la otra vez y la liamos, y no quiero eso tampoco.
Igual que no supe cómo actuar el sábado... ¿por qué con ella y con él habría de ser diferente? ¿qué haces cuando lo estás viendo y es tan tan tan evidente... y no puedes hacer nada?
¿Por qué la gente no puede comer normal y punto? Joder.
q, cagais negro eh!

jajajajajajajajjajajjajjaa me meo

yo he tomado hierro aaaaños y aaaaños y aaaaaaños y sigo sin ser metalica ni nada psé, el mio era como lacasitos morados ñam ñam ñam lacasiiiitos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aFRiCa wrote:
q, cagais negro eh!

jajajajajajajajjajajjajjaa me meo

yo he tomado hierro aaaaños y aaaaños y aaaaaaños y sigo sin ser metalica ni nada psé, el mio era como lacasitos morados ñam ñam ñam lacasiiiitos
jajajajajajajajaja

los míos son unas pastillitas alargadas que la mitad es como más roja y la otra mitad como más marrón xDD me dan un asco impresionante, odio tener que acordarme de tomarme cualquier tipo de pastilla a X hora¬¬ además tienen que pasar 2 h desde la última vez que comí, así que como me las tomo por la noche me puedo morir esperando... el palazo que da levantarse de la cama/despertarse para tomarse el hierro xDD menos mal que ya se acabó, ahora a ver qué dice el médico... espero que este no me diga "Es cosa del estrés escolar" porque entonces ya sí que me lo cargo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

38 hora y aun sigo siendo padre....toy de los nervios :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

lo mio era liquidOoO!!! por estar delgadita i no pesar lo suficiente...quien me manda!!! me an dixo q en liquido es lo peor...q lo q mejor se toma son las pastillas...asi q cuando vaya a acerme otro analisis ya les pido pastillas!! xq como se el resultado....jejeje
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Modro wrote:38 hora y aun sigo siendo padre....toy de los nervios :x
Tranquilo que todo irá bien. Lo mejor es no ponerse nervioso (inevitable por otro lado).

Ánimo!

Yo venía a decir que me acaban de dejar tiradísima. Ya no voy a Argentina :cry:
¿Alguien se quiere venir?
Joderrrrrrrr, ¿por qué siempre me tienen que salir así de mal las cosas? Con la ilusión que sabe que me hace y joder, siempre me hacen lo mismo. Me ilusionan hasta el último minuto para decirme a última hora que hay cambio de planes.
Puto crucero de los cojones :x
Ahora solo falta que el viernes no pueda ir a Valencia o que vaya, me pase algo y el sábado no pueda ir al cumpleaños de mi amiga...
Que con la suerte que ando teniendo últimamente no me espero menos ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Modro wrote:38 hora y aun sigo siendo padre....toy de los nervios :x
¿Puedo preguntar que es lo que pasa, Modro?
Image
Post Reply