Mucho ánimo bonica!!MaRiNiTa wrote:se ha muerto mi tia-abuela....![]()
![]()
![]()
![]()
ya la hecho de menos....
Algo no tan lindo de contar
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente"MaRiNiTa wrote:se ha muerto mi tia-abuela....![]()
![]()
![]()
![]()
ya la hecho de menos....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
oie chiqui q no lei lo tuyo de verda q lo siento muxo tamien, i muxo animo es lo q necesitamoss!! lo del malestar...se puede probar con aspirinas, i a mi la nocilla me da fuerza...te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente"
Yo venia aca a poner que no es tan lindo de contar sentirme taaaaan enferma, con tanto dolor en todo el cuerpo, taaaancansada y tan triste y tener que estudiar para 2 examenes
seguro q te salen bien esos examenes!!
y gracias a todos!
Ya lo decian, Leche, cacao, avellanas y azucar, ... NOCILLAAAAMaRiNiTa wrote:oie chiqui q no lei lo tuyo de verda q lo siento muxo tamien, i muxo animo es lo q necesitamoss!! lo del malestar...se puede probar con aspirinas, i a mi la nocilla me da fuerza...te mando toda la fuerza que no tengo para soportarlo. Creo que soy, en este momento, la persona más indicada para decir que "se lo que se siente"
Yo venia aca a poner que no es tan lindo de contar sentirme taaaaan enferma, con tanto dolor en todo el cuerpo, taaaancansada y tan triste y tener que estudiar para 2 examenes![]()
seguro q te salen bien esos examenes!!![]()
y gracias a todos!
jajajaaj
mucho animo MaRiNiTa (K)(K)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Yo acabo de terminar un tratamiento de hierro o.o ayer fui feliz por ello, dije OOOOOOOOOOH SÍ, LA ÚLTIMA xDMaRiNiTa wrote: pues yo creo q la nocilla tiene superpoderes o algo...es lo unico con lo q me puedo tomar el hierroo!!!
q dentro de poko voi a tener q empezar a tomarmelo otra ves....
p(...) anemiaferropenica!! o como se escriba eso....grr
Venía a decir que no sé qué hacer con esto... no sé si nos preocupamos demasiado, si es tan infundado como él me quiso hacer ver, o si realmente existe ese peligro... o qué. Y si lo consulto al pixicólogo del instituto igual se preocupan y empiezan como la otra vez y la liamos, y no quiero eso tampoco.
Igual que no supe cómo actuar el sábado... ¿por qué con ella y con él habría de ser diferente? ¿qué haces cuando lo estás viendo y es tan tan tan evidente... y no puedes hacer nada?
¿Por qué la gente no puede comer normal y punto? Joder.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
q, cagais negro eh!dejedi-M wrote:Yo acabo de terminar un tratamiento de hierro o.o ayer fui feliz por ello, dije OOOOOOOOOOH SÍ, LA ÚLTIMA xDMaRiNiTa wrote: pues yo creo q la nocilla tiene superpoderes o algo...es lo unico con lo q me puedo tomar el hierroo!!!
q dentro de poko voi a tener q empezar a tomarmelo otra ves....
p(...) anemiaferropenica!! o como se escriba eso....grr
Venía a decir que no sé qué hacer con esto... no sé si nos preocupamos demasiado, si es tan infundado como él me quiso hacer ver, o si realmente existe ese peligro... o qué. Y si lo consulto al pixicólogo del instituto igual se preocupan y empiezan como la otra vez y la liamos, y no quiero eso tampoco.
Igual que no supe cómo actuar el sábado... ¿por qué con ella y con él habría de ser diferente? ¿qué haces cuando lo estás viendo y es tan tan tan evidente... y no puedes hacer nada?
¿Por qué la gente no puede comer normal y punto? Joder.
jajajajajajajajjajajjajjaa me meo
yo he tomado hierro aaaaños y aaaaños y aaaaaaños y sigo sin ser metalica ni nada psé, el mio era como lacasitos morados ñam ñam ñam lacasiiiitos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
jajajajajajajajajaaFRiCa wrote:
q, cagais negro eh!
jajajajajajajajjajajjajjaa me meo
yo he tomado hierro aaaaños y aaaaños y aaaaaaños y sigo sin ser metalica ni nada psé, el mio era como lacasitos morados ñam ñam ñam lacasiiiitos
los míos son unas pastillitas alargadas que la mitad es como más roja y la otra mitad como más marrón xDD me dan un asco impresionante, odio tener que acordarme de tomarme cualquier tipo de pastilla a X hora¬¬ además tienen que pasar 2 h desde la última vez que comí, así que como me las tomo por la noche me puedo morir esperando... el palazo que da levantarse de la cama/despertarse para tomarse el hierro xDD menos mal que ya se acabó, ahora a ver qué dice el médico... espero que este no me diga "Es cosa del estrés escolar" porque entonces ya sí que me lo cargo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Tranquilo que todo irá bien. Lo mejor es no ponerse nervioso (inevitable por otro lado).Modro wrote:38 hora y aun sigo siendo padre....toy de los nervios
Ánimo!
Yo venía a decir que me acaban de dejar tiradísima. Ya no voy a Argentina
¿Alguien se quiere venir?
Joderrrrrrrr, ¿por qué siempre me tienen que salir así de mal las cosas? Con la ilusión que sabe que me hace y joder, siempre me hacen lo mismo. Me ilusionan hasta el último minuto para decirme a última hora que hay cambio de planes.
Puto crucero de los cojones
Ahora solo falta que el viernes no pueda ir a Valencia o que vaya, me pase algo y el sábado no pueda ir al cumpleaños de mi amiga...
Que con la suerte que ando teniendo últimamente no me espero menos ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1