A ver si una de estas noches me conecto y lo hablamosOraculo wrote:Shannia que tenemos que hablar a ver k tal todo, ahora k ya no tienes examenes, a ver k haces en semana santa, toda la semana, no solo los dias festivos, a ver si podemos hacer la bendita quedada o algo asi. Que estuve tanteando el terreno con Magma ayer.
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Aïda!!!!! Mail leído, ahora tengo que salir que me voy de Festival (tengo que entrenar pal Extre ^^) pero luego vuelvo y hablamos un ratillo. Jo ponte buena de las anginas
. Besitos curativos 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jo, con poco no. Bueeeeeeno ahora que me estoy acordando de ayer, sí que me caíCriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! wrote:no lo había leído jajajajajaja![]()
Iréz: Pero no dejes que te tiren!!! Que tu con poco ya te caes!
Edito: Te parecen esas horas, de llegar a casa y meterte en el foro
PD:Si, me parecen bonitas las horas que llegué a casa, y hace 5 minutos que me he despertado^^(por culpa de un niño de 5 años que no habla, chilla !! xDD, que por cierto, a ese niño le doy miedo por mi pelo, no le gusta nada, dice que es feeeo xDDD). Además, que sepash que me metí en el foro al llegar sólo pa decirte eso
Jaaaaaalux Olé, bien que haces siendo feliz con tu pelo. MI flequillo está superescalonado, por una parte no tengo casi pelo y por la otra mogollón, y ademas rojo, mola mil
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Guapa! ^^ Festival de qué? Qué envidia!Layma wrote:Aïda!!!!! Mail leído, ahora tengo que salir que me voy de Festival (tengo que entrenar pal Extre ^^) pero luego vuelvo y hablamos un ratillo. Jo ponte buena de las anginas. Besitos curativos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Fede wrote:Sí, a ver si te veo y te digo algoAIDA_cantasaetas wrote:Pues, a no ser que me suba la fiebre sí tengo pensado irFede wrote:Aïda, vas a la manifestación?Tú vas?
Estaré atenta, a ver si te reconozco! Yo voy con un señor con barba y gafas (mi padre, vamos xD) y con la chica con la que estaba aquel día en Ocimax. Si quieres, me pongo un chavel rojo en la solapa, o algo
A ver qué tal va la cosa, que menuda idea poner la manifestación en día de partido!
buaaaa increible Fede, en serio, estábamos a primera fila, se veía de coña, cada momento nos daban agua los seguratas, y Fito una pasada 2 horas y media de concierto. Ademas con los que fuí nos lo pasamos muy bien.Fede wrote:Magma, ¿qué tal el concierto?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Pues en la puerta del Alamillo ponía "Plataforma Aljarafe Habitable. Festival del Aljafare"AIDA_cantasaetas wrote: Guapa! ^^ Festival de qué? Qué envidia!Estarás al final esta noche? Espero pillarte un ratito. Pásalo genial, muuuuuuuack!
Yo acabo de llegar pa soltar al ratón, que por supuesto no ha querido perderse la fiesta de día, y ahora vuelvo para ver tocar a Los Delinqüentes y a Kiko ^^, pero esta noche estaré por aquí, no sé en qué estado pero estaré
Te quierouuuuuuuuu!!!!!!! No vemos luegouuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Muacksuuuuuuuuuuuuu!!
PD: Jesú es una monada, llevamos to el día jumando juntos ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Magaaaaaaa ^^ Guapo. Pues la manifestación bien, aunque estoy bastante hecha polvo porque he pillado frío y tengo una infección de garganta considerable
Aún así, si estáis por aquí dentro de una horita y no me ha podido el sueño me meto un rato en el chat o el msn, a ver si os pillo, vale?
Qué tal tú con tus amigos? Espero que genial ^^
Qué tal tú con tus amigos? Espero que genial ^^
Si el sueño no me puede a mi tampoco, supongo que por aquí estaré...
La tarde bien, aprovechando el buen tiempo, que a partir del lunes/martes dan nieve :S pero he pospuesto lo del gimnasio para mañana, asi que me toca madrugar un poquito
Mira que coger frio ¬¬ no hay chaquetas y bufandas ahi en mallorca o que? xDDDD
Muaaaaaaaaas!
La tarde bien, aprovechando el buen tiempo, que a partir del lunes/martes dan nieve :S pero he pospuesto lo del gimnasio para mañana, asi que me toca madrugar un poquito
Mira que coger frio ¬¬ no hay chaquetas y bufandas ahi en mallorca o que? xDDDD
Muaaaaaaaaas!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, nenes, yo me voy a ir yendo a la cama, que me ha subido la fiebre y estoy que no me aguanto de pie
Odio tener fiebre
Qué rollo
Espero estar bien para el lunes, que no quiero tener que recuperar prácticas después de Semana Santa.
Maga! Que vaya bien mañana en el gimnasio
Rocío! Fúmate uno a mi salud y dime cosas de cómo va todo si tienes un rato, vale? Espero que te lo hayas pasado genial (que no lo dudo xD)
Un beso muy fuerte a los dos!
Maga! Que vaya bien mañana en el gimnasio
Rocío! Fúmate uno a mi salud y dime cosas de cómo va todo si tienes un rato, vale? Espero que te lo hayas pasado genial (que no lo dudo xD)
Un beso muy fuerte a los dos!