¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Shannia que tenemos que hablar a ver k tal todo, ahora k ya no tienes examenes, a ver k haces en semana santa, toda la semana, no solo los dias festivos, a ver si podemos hacer la bendita quedada o algo asi. Que estuve tanteando el terreno con Magma ayer.
A ver si una de estas noches me conecto y lo hablamos ;) De todas maneras hasta el 28 (creo) no se seguro si me voy o no, es bastante probable, pero seguro... como no depende de mi sola :roll: Tampoco se seguro que dias me voy (si me voy los 10 dias o sólo los justos de fiesta)... Vosotros que dias teneis libres??? (weno, tu ya supongo que todos los das, no? Pero Magma? :roll: )
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïda!!!!! Mail leído, ahora tengo que salir que me voy de Festival (tengo que entrenar pal Extre ^^) pero luego vuelvo y hablamos un ratillo. Jo ponte buena de las anginas :). Besitos curativos :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! wrote:no lo había leído jajajajajaja :)
Iréz: Pero no dejes que te tiren!!! Que tu con poco ya te caes!

Edito: Te parecen esas horas, de llegar a casa y meterte en el foro :D
Jo, con poco no. Bueeeeeeno ahora que me estoy acordando de ayer, sí que me caí :oops: :oops: , estaba en un banco con una amiga,(el banco era de piedra, y no tenia respaldo) y empezé a tirarme pa'atrás, y me la estampé contra el suelo...asi que sí :cry: xDDDD jo, mierda !! Ademsa, me tiran porque vamos andando, macen la zancadilla y al zuelo, jopetas xDD

PD:Si, me parecen bonitas las horas que llegué a casa, y hace 5 minutos que me he despertado^^(por culpa de un niño de 5 años que no habla, chilla !! xDD, que por cierto, a ese niño le doy miedo por mi pelo, no le gusta nada, dice que es feeeo xDDD). Además, que sepash que me metí en el foro al llegar sólo pa decirte eso :D

Jaaaaaalux Olé, bien que haces siendo feliz con tu pelo. MI flequillo está superescalonado, por una parte no tengo casi pelo y por la otra mogollón, y ademas rojo, mola mil :mrgreen: Jo, ademas nunca me acuerdo que lo tengo rojo, me he despertado y hasta que no he salido al salón y amigos de mis padres se me han quedado mirando, no me he vuelto acordar de mi color de pelo xDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïda!!!!! Mail leído, ahora tengo que salir que me voy de Festival (tengo que entrenar pal Extre ^^) pero luego vuelvo y hablamos un ratillo. Jo ponte buena de las anginas :). Besitos curativos :)
Guapa! ^^ Festival de qué? Qué envidia! :o Estarás al final esta noche? Espero pillarte un ratito. Pásalo genial, muuuuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Aïda, vas a la manifestación?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fede wrote:Aïda, vas a la manifestación?
Pues, a no ser que me suba la fiebre sí tengo pensado ir :) Tú vas?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:
Sí, a ver si te veo y te digo algo :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fede wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Sí, a ver si te veo y te digo algo :D
:D :D :D

Estaré atenta, a ver si te reconozco! Yo voy con un señor con barba y gafas (mi padre, vamos xD) y con la chica con la que estaba aquel día en Ocimax. Si quieres, me pongo un chavel rojo en la solapa, o algo :P

A ver qué tal va la cosa, que menuda idea poner la manifestación en día de partido!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Fede wrote:Magma, ¿qué tal el concierto?
buaaaa increible Fede, en serio, estábamos a primera fila, se veía de coña, cada momento nos daban agua los seguratas, y Fito una pasada 2 horas y media de concierto. Ademas con los que fuí nos lo pasamos muy bien. :P gracias por preguntar guapisimo :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Guapa! ^^ Festival de qué? Qué envidia! :o Estarás al final esta noche? Espero pillarte un ratito. Pásalo genial, muuuuuuuack!
Pues en la puerta del Alamillo ponía "Plataforma Aljarafe Habitable. Festival del Aljafare" :? ... Cualquier excusa es buena pa ponerse ciegos de cerveza y porros, qué juventud!!! :roll: .
Yo acabo de llegar pa soltar al ratón, que por supuesto no ha querido perderse la fiesta de día, y ahora vuelvo para ver tocar a Los Delinqüentes y a Kiko ^^, pero esta noche estaré por aquí, no sé en qué estado pero estaré :lol: .
Te quierouuuuuuuuu!!!!!!! No vemos luegouuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! Muacksuuuuuuuuuuuuu!!

PD: Jesú es una monada, llevamos to el día jumando juntos ^^
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Lay en estado dudoso.... habrá que aprovecharse xDDDD (guapa!!)

Aïda! que tal la manifestación? Ya he visto lo de la fiebre :(:(

(guapa of cors!)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Magaaaaaaa ^^ Guapo. Pues la manifestación bien, aunque estoy bastante hecha polvo porque he pillado frío y tengo una infección de garganta considerable :( Aún así, si estáis por aquí dentro de una horita y no me ha podido el sueño me meto un rato en el chat o el msn, a ver si os pillo, vale?

Qué tal tú con tus amigos? Espero que genial ^^
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Si el sueño no me puede a mi tampoco, supongo que por aquí estaré...

La tarde bien, aprovechando el buen tiempo, que a partir del lunes/martes dan nieve :S pero he pospuesto lo del gimnasio para mañana, asi que me toca madrugar un poquito

Mira que coger frio ¬¬ no hay chaquetas y bufandas ahi en mallorca o que? xDDDD

Muaaaaaaaaas!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Bueno, nenes, yo me voy a ir yendo a la cama, que me ha subido la fiebre y estoy que no me aguanto de pie :cry: Odio tener fiebre :cry: Qué rollo :cry: Espero estar bien para el lunes, que no quiero tener que recuperar prácticas después de Semana Santa.

Maga! Que vaya bien mañana en el gimnasio :)

Rocío! Fúmate uno a mi salud y dime cosas de cómo va todo si tienes un rato, vale? Espero que te lo hayas pasado genial (que no lo dudo xD)

Un beso muy fuerte a los dos!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jajaja dicho así parece que vaya a hacer algo y todo xDDDD

Yo solo voy a dar mi humilde opinión de como tienen que colocar las cosas y eso

Que duermas bien pues, a ver si mañana te levantas sin fiebre y como nueva para pasear por la feria!!!!

Muaaaaaaaaa guapa!
Image
Post Reply