kedada de madrid dnd???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

dnd os viene mejor???

hortaleza
3
100%

Total votes: 3

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

woleeeeee!!!

Pues eso.. el plan alternativo será ir a algun garito.. pero es q yo.. cuando voy al KAOS.. creo q bajo en Portazgo.... Nueva Numancia.. nu sep.. en to caso... lño ke dice Iria... 6:30 Buenos Aires...

mi friend no viene... ayer volvió con su novio!! jaja!! y tiene q aprovechar tiempo perdido
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo estoy allí a las 6 y media fijo.

Xo...estooo...mm...los garitos suelen abrir como prontííííííísimo a las 8!

Bueno, ahora mismo aquí en aluche ha dejado de llover y hay un sol q te cagas desde hace un rato...a ver si se extiende un poco hacia vallekas jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pos rivas tb hace sol!!!! Asi k supongo k x vallekas tb lo hara!! asi k les robamos a los del alcampo unas bolsas y nos sentamos en las tetas!!! y si llueve mientras speramos k abran los garitos nos vamos al parking del alcampo y seguimos alli JAJAJAJA

a las 6 y media

bss
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by tuchi »

ola!!!
yo al final no podre ir...me kedo en casa solita, q estoy mala...ademas del puto polen y la alergia.aggg
weno, pos eso, q os hagais muxas fotos, y q a ver si hecemos otra kedada prontito!!
bsots, pasaoslo bien!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

joo... me arrepiento muxo d no aber ido!! cuando se me kita la vergüenza va y se pone a llover, encima d k no m dejaban salir d casa d un amigo xk kerian k m kedase cn ellos... :(
xo la proxima vez si k voy!!!!!!!! k m e kedao cn ganas!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply