EN VALENCIA DE NUEVO (kedadilla....) q pesaus q somos...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

yo ahora estoy malo, si mañana me recupero a tiempo pos me vereis allí, pero no lo sé

por cierto, el calcetín te lo dejaste cuando quedamos tú y yo solos mientras estábamos en el asiento de atrás o cuando?

jajajajaja
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja jo, q lo digo en serio, cuando staba hablando con demel q me emociono y lo pierdo to!che :oops:

jajaja me meo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ANGELA POR MI BIEN,TRAE LA CAMARA,POR FAVOR MIS PADRES MAN EXAO EL SERMON Y SINO LA TRAES MA SISINANJEJE,si q t pierdes.pro a comer yo tampoco m puedo ir,y ademas neni,q no es a las seis sino 5.30!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como los fitipaldis valencianos pueden ser tan bellos???????????????????????
NO LO ENTIENDO, SON UNAS PERSONAS MAS QUE PRECIOSAS, Y CON UN CORAZON TAN GRANDE COMO EL QUE ME REGALARON :wink: ME ENCANTA, AHORA MIMO(duermo jijij) CON EL TODAS LAS NOCHES!!!!
OS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D GRACIAS POR TODO MIS NENIS, SOYS SUPER BELLOS, OS AMO MUCHISIMO :wink: :roll: :P :oops: :cry: :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply