que haceis cuando os aburris en clase??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos yo la verdad es q cuando me aburro lo que suelo acer espegar alguan cabezada q otra, no veais lo rapido que pasal a clase. O sino inventarnos encuestas absurdas y pasarlas por toal a clase, no veais la d cosas q se aprende...
Maese Richar
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Pues anda que lo que hacia yo en el instituto

Post by Cristinabonita »

e te diga lo que hacia yo le echaba piropos a los profes y si no ponía cara de encontrame mal y de mentía me desmayaba y la gente picaba también abría la ventana y cuando el profe salía de clase me encendía el cigarro y me ponía en la ventana de clase. Cuando le echaba piropo al profesor de mates se ponía colorado y me decía que era una pelotera y funcionaba por que se ponía colorado siempre jajajaja y todos sabíamos que era su punto débil los piropos ajajajaja yo la verdad era
La empollona de clase y la gente se reía de mí la peor nota que saque fue un 9,30 y mi madre se queda alucinada no se lo podría creer jamas saque una nota así pero confieso que me tiraba horas estudiando.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, pos yo lo k ac la mayoria pintar, pintar y pintar...pinto en todos laos, en los márgenes, en los libros, en la parte d atrás d las libretas, en los folios k me sobran d cogr apuntes...y weno firmo en toas partes y pongo trocitos de canciones...sobre to tengo los libros llenos de firmas que ponen: Silviuska'o4...Lo MeJoR DeL SoL...eL BriLLo De La LuNa!!
:D bsuks
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues...depende
o hablo o juego kn el movil o doy tokes a tol mundo...miro x la ventana (aunq hay un edificio a tres metros y se me jodio el paisaje)....
Muchas veces..ni entro asi mira tomo el sol
mmmms tb pngo mi nombre por tos laos, y dibujo un reloj en la mesa, y voy taxando kada 5 minutos...
pero lo mejor...es no entrar :D
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pos yo...hablar cn la del mi lao, cn la del otro lao, cn la d atras, la d delante, de q sta en diagonal y la q sat en la otra punta d la clase...vaya, hablar x los codosssssssss....
luego esta la fase pintar la mesa, no dejar ni un hueco libre. Sobretodo m dedico a escribir caxo d canciones...y si no lo q salga, lo q cuenta es enguarrar mi mesa...q mal l paso cuando las d la limpieza la limpian x dios...cn lo q m gusta a mi tenerla bien warra y cn mis cosillas escritas... :( ...
luego, cuando dejo d pintar la mesa voy a mis libros y la primera imagen d algun personaje celebre s convierte el teletubi, monja(como era el caso d franco), winni the poo...y asi infinidad d xorradas...asi luego llega el dia del examen y m pienso q yo no e dao la materia...
Yyyyyyyyyyyyyy, lo mas recurrido ultimamnte...pues escuxar musica cn el mp3...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo me pongoa jugar al tres en ralla con mi compañera a jgar con el boli empiezo a bailarlo es una paranoia ejeje!o dormir ejej segun como me de o qeu clase sea
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Como sois....jejejje, yo me llevaba un libro y me ponía a leer, o estaba con el discman, jugaba a los marcianitos con mi compañera. Los últimos meses de instituto me dedicaba a hecer los test pal teórico jejeje
:D besotes
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo segun empiezo a aburrirm ya paso d todo y m pesa la cabza 3 vcs mas d lo normal,jeje!!m empiezo a qdar mdio sobao y el tiempo parec q no pase.Otras vcs sin mas m pongo a ablar asi no m sobo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Tb esta akella q se llama INGREDIENTES DE PIZZA!! q trata de que cada uno es un ingrediente de pizza entonces en mitad de clase alguien dice en voz alta un ingrediente, por ejemplo TOMATE!! y el que sea tomate se levanta y se sienta asi tol rato con distintos ingredientes y cuando se dice PIZZA!! se levanta tol mundo. Tb hay una variante del juego que se utilizaba en biologia que cada uno se ponia el nombre de una molecula o pamplinas de biologia y cuando ella dando clase dijera el nombre de uno po ese uno se levanta y cuando dijese una tipica palabra q siempre diga el profersor/ora po se levanta to la clase.

ES GENIAL!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Senda wrote:Como sois....jejejje, yo me llevaba un libro y me ponía a leer, o estaba con el discman, jugaba a los marcianitos con mi compañera. Los últimos meses de instituto me dedicaba a hecer los test pal teórico jejeje
:D besotes

Senda, no me copies...

Yo tenia un compañero que se ponia a hacer el pino correr por clase. LA tia tonta de mate no se enteraba... mira que era lerda la mujer...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos ami me da por escribir cosas o ace dibujos en la mesa jajjaaja
no comprendo nada.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

uich. ps tb lo típico....
jaj gades, lo de las compresas lo hicimos nosotros hace dos años, pero no con sangre de broma, sino con subrayadores..y las pegamos x las paredes! es que ese año teníamos la clase decorá del to jaja..con las pegatinas estas ke venían en los donettes mu ways..
tb mi agenda, que es..lo mejorcito jajja, y se la tengo de herencia a rastamandita pa cuando me muera (junto con mi puerta) y apunto ahí de to! estuve leyendo la del año pasao y me meo...(literalmente jaja)
aparte...juego a piedra papel y tijera.. :?
y la encuesta...tb (verdad josu)..por cierto..como hacen los fantasmas? wohoo o buuuu?? jajjaj
y buf...lo de la rayita en la pizarra y decir pi!, lo que pasa esk se dan cuenta..
ya es que no somos tan gamberros...y ahora de exámenes...buf...
y aparte...encender los ordenadores...lo que pasa esk mi compañera de mesa me le tiene cojido siempre y se entra en chats...uich!!
weno, chaitooo! :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Yo suelo jugar a las cartas con los d atras. Nos fabricamos unas cartitas pequeñitas, con cartulinas. Como los dibujos no se parecen mucho.. en vez de bastos tenemos pepinillos.. mu chungo. Lo hicims todo en clase. Es mu gracioso porque igual estas en clase, tods callaos, y se oye: BURRO!!! y unas cuantas manos golpeando mesas. Hacemos campeonats d chinchon y pumba. Lo malo es que tienes q estar un poquito cerca.
Si lo d las cartas falla, en clase d lengua suelo jugar a hundir la flota a distancia con uno que se sienta tres filas detras mia. La comunicacion se ace por gestos, o en plan bajo.. o disimulau, ejemplo: toser y dcir por lo bajini.. H 5!!!
Y si no hay otro remedio, juego al ahorcao con el de al lau, hablo por los codos, dibujo a los d alante, escribo mi nombre una y mil veces, o hago matematicas, que nunca vienen mal.
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

y no jugáis a paella???? es mítico!!!
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues.....salir de clase... :D weee
Post Reply