Si son los mejores!!!!
Con sus canciones cañeras, con ese toque de cariño y con sus letras incansables!!!!!
En directo son aún mejores!!!!
¿Nadie dice nada?
VIVA REINOSA!!!! y VIVA CERVERA!!!!
¿Qué pasa, que aquí nadie habla de la fuga?
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Yo, yo te digo algo...
No hace mucho que los conozco pero desde que escuche una de sus canciones por primera vez me gustaron mucho, y cada dia mas, como con la mayoria de los grupos españoles que voy conociendo. En las Navidades del año pasao estuvieron de concierto en mi pueblo pero no los pude ver porque me iba de viaje....anda que si conociera mas de ellos en ese entonces iba a faltar! 
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

la fuga son cojonudos, me encantan son mis favoritos.
Si que se abla de ellos y buscas por ahi hay algun post abierto sobre ellos.
¿cervera? te refieres a cervera de rio alhama?
Si que se abla de ellos y buscas por ahi hay algun post abierto sobre ellos.
¿cervera? te refieres a cervera de rio alhama?
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
cervera....supongo q se referira a cervera d pisuerga, en palencia....gran pueblo...ejjeje. x cierto yo soy d Guardo x si alguien es d ahi o va jejeje.enga un besote..
x cierto, la fuga es d los mejores grupos q pueden exisitir, x muxo q diga la gente,jejeje. ademas sus letras son cojonudas y me recuerdan a muxas cosas....
x cierto, la fuga es d los mejores grupos q pueden exisitir, x muxo q diga la gente,jejeje. ademas sus letras son cojonudas y me recuerdan a muxas cosas....
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
Guest
-
katiabedo
A MeRy_LoKa...
Claro que Cervera de Pisuerga.... si tamos al ladín... Por cierto, allí tocaba la fuga el primer día de fiestas cuando no eran tan conocidos, hace 6 años, aproximadamente.
Ese Guardo....... Dos bodas tengo en Guardo este verano, y una DESPEDIDA DE SOLTERA!!!! Acabaremos con los bajos...
Bikos!!!!
Ese Guardo....... Dos bodas tengo en Guardo este verano, y una DESPEDIDA DE SOLTERA!!!! Acabaremos con los bajos...
Bikos!!!!