¿Qué pasa, que aquí nadie habla de la fuga?

Post Reply
Katiabedo

¿Qué pasa, que aquí nadie habla de la fuga?

Post by Katiabedo »

Si son los mejores!!!!

Con sus canciones cañeras, con ese toque de cariño y con sus letras incansables!!!!!
En directo son aún mejores!!!!

¿Nadie dice nada?

VIVA REINOSA!!!! y VIVA CERVERA!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Yo, yo te digo algo... :oops: No hace mucho que los conozco pero desde que escuche una de sus canciones por primera vez me gustaron mucho, y cada dia mas, como con la mayoria de los grupos españoles que voy conociendo. En las Navidades del año pasao estuvieron de concierto en mi pueblo pero no los pude ver porque me iba de viaje....anda que si conociera mas de ellos en ese entonces iba a faltar! :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by lorerioja »

la fuga son cojonudos, me encantan son mis favoritos.
Si que se abla de ellos y buscas por ahi hay algun post abierto sobre ellos.
¿cervera? te refieres a cervera de rio alhama?
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

la fuga son cojonudos, me encantan. este año me perdi el concierto q hicieron en asturias pero los fuis a ver mas tarde a bilbao, no me keria qdar sin verlos en directo!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

cervera....supongo q se referira a cervera d pisuerga, en palencia....gran pueblo...ejjeje. x cierto yo soy d Guardo x si alguien es d ahi o va jejeje.enga un besote..
x cierto, la fuga es d los mejores grupos q pueden exisitir, x muxo q diga la gente,jejeje. ademas sus letras son cojonudas y me recuerdan a muxas cosas....
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Guest

Post by Guest »

la fuga son los mejores!!!! m encantan, en febrero estuve en un concierto d ellos en palencia. si m dan a elegir entre la fuga o marea no sabria x kual decidirme, igual me kedaba cn la fuga.
besukosss :wink:
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

ey ey ey!!!!!!!!!! esa FUGA!!!
son la ostia,yo entre en este mundillo por ellos,y x mi pueblo cantabro k son los mejores!!!

pague mis deudas con canciones y mis errores con despedidas...!!!

agurrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
katiabedo

A MeRy_LoKa...

Post by katiabedo »

Claro que Cervera de Pisuerga.... si tamos al ladín... Por cierto, allí tocaba la fuga el primer día de fiestas cuando no eran tan conocidos, hace 6 años, aproximadamente.

Ese Guardo....... Dos bodas tengo en Guardo este verano, y una DESPEDIDA DE SOLTERA!!!! Acabaremos con los bajos...

Bikos!!!!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

jejeje, el concierto(q x cierto yo no fui, y a raiz d ese concierto les empece a conocer y a gustarme esa musika :P )fue ace 2 años creo....jeje. weno, pos eso q yo a cervera voy muxo jejeje
enga besotes
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Post Reply