Intervalo de espera en los mensajes
-
- Administrador
Intervalo de espera en los mensajes
Hola, para intentar luchar contra la plaga de spam que está llenando el foro he subido el intervalo mínimo de espera que tiene que transcurrir entre la publicación de dos mensajes para cada usuario.
Antes era sólo 10 segundos, ahora lo hemos subido a 60.
Es decir: que sólo se podrá poner un mensaje por minuto.
A ver si esto nos ayuda...
Aprovecho la ocasión para dar las gracias una vez más a los moderadores, sin los que este foro sería un saco de basura en el que tendríamos que rebuscar para encontrar algo mínimamente interesante.
Saludos.
Antes era sólo 10 segundos, ahora lo hemos subido a 60.
Es decir: que sólo se podrá poner un mensaje por minuto.
A ver si esto nos ayuda...
Aprovecho la ocasión para dar las gracias una vez más a los moderadores, sin los que este foro sería un saco de basura en el que tendríamos que rebuscar para encontrar algo mínimamente interesante.
Saludos.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
vamos a matarlos a todos en una gran hoguera de spamtozoides
(con este mensaje me siento un spam por la gilipollez q estoy diciendo, pero weno, es lo normal en mi...)
(con este mensaje me siento un spam por la gilipollez q estoy diciendo, pero weno, es lo normal en mi...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Aunque en estos foros tenemos algunas limitaciones a la hora de "personalizarlos", suelta por esa boquita porque se nos están acabando las ideas ya...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Prueba con esta dirección de mail: editada para evitar SPAM
Gracias.
Gracias.
Last edited by Rojitas on 10 Apr 2007, 22:20, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Ya he recibido el mail, gracias tío. Veremos si fitipaldis (que es aquí el que maneja el tema) puede hacerlo y funciona.
-
-
- fitipaldis.com #1
Lo de banear IPs y poner trampas anti-SPAM en el registro ya lo hemos intentado, además de impedir comentarios anónimos, pero habrá que seguir intentandolo porque de momento ninguna ha funcionado (los bots de spam se saltan el reconocimiento de imagenes, cambian de IPs continuamente,...)
Yo no aporto más que ideas, es fitipaldis el webmaster del universo que ejecuta los cambios, aunque alguna vez ha comentado que en estos foros tenemos bastantes limitaciones a la hora de realizar modificaciones.BuHo wrote:quizás deberías bajar fixes para el Nuke... lo has actualizado hace mucho?