Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

que esta semana por unas cosas u otras mi periodo laboral ha sido unicamente hoy...no me libro de la escuela de idiomas...pero si del curreleeee!! yupiiiiiiii ^^
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lunes

- Poder estar tanto rato con mi abuelo estos últimos días.

- Pasearlo pasillo arriba y pasillo abajo, limpiarlo, hablarle aunque no me entienda...

- Los ratos que me paso mirándolo, sin que él se dé cuenta. Es una persona mágica como pocas.

- Llevarme a mi madre a que le diese el aire, el lunes, después del sofoco con lo del médico.

- Acompañarla a hablar con él. Mantener la cabeza fría y poder ser de ayuda, al menos.

- Estar Paco, ella y yo en el bar, haciendo collarcicos con los clips de colores, como terapia xD

- La vuelta, a las tantas, escuchando el cd de Los Chichos y haciendo comparaciones entre la versión de Paco y la mía.

- Pablo El Ágil; “Me lo voy a poner de politono”, etc. xD Qué mala lengua tienen, pero qué risas nos echamos en algunos momentos, aunque sea ya por pura supervivencia psicológica.

- Lo bien que me cuida Paco, siempre pendiente de mí.

- “Cuando yo sea viejo quiero una familia como ésta”

- “De quién es?” “De la comida” “No, la virgen” “Que se la han puesto de postre” :? :roll:

Martes

- Lo mejor en mucho tiempo, que el cambio de medicación le fuese tan bien a mi abuelo ^^ Llegar ayer y que, nada más entrar en la habitación, girase la cabeza para mirarme.

- Que me preguntase por mi madre y nos dijese que estaba pensando si venirse a Mallorca o quedarse aquí.

- Ver cómo se sienta casi solo y camina mucho mejor que los días anteriores.

- Las lagrimillas de emoción al verlo. Que estén todos más animados.

- El momento “Picapiedra” con el andador xD Qué grande.

- Su amigo “el del brazo”, más majo él que todas las cosas.

- “No pegues esos gritos, leche, que esto es un hospital, no una sala de fiestas!” :o Míralo él, cómo saca la voz cuando le conviene :P

- “Tú no te preocupes, que ya tengo yo cuidao pa no mancharme”. Y demás. Que estuviese tan lúcido, madre mía, no me lo puedo creer ^^

- Los desayunos de las mañanas con mi abuela, que es lo más bonito del mundo.

- Las llamadas de Juan por las noches. Cómo lo estoy echando de menos, jo.

- El ratito hablando con David, apoyada en la ventana de la sala de estar ^^ Volver a escuchar su voz, el buen rollo que me dio.

- El sms sonda de Rocío. Los planes para que se venga Maga el viernes.

- “Nos vemos el jueves” ^^

Hoy

- Que, según mi madre, mi abuelo está incluso mejor que ayer ^^ Que voy a ir dentro de nada a pasar la tarde con él y mañana me dará tiempo a despedirme antes de irme a Sevilla.

- Esta mañana, comprando las cosas para el Extre con mi abuela, en el Súper ha sonado “No me canso” ^^

- Que ya sólo queda un día! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Albert, saber que puedo contar con él, las conversaciones (sobre todo esto).
:arrow: Martí, que siga aquí a pesar de todo ^^ me encanta
:arrow: Ellas... simplemente =)
:arrow: Que el plan de volver-a-empezar de trimestre no pinta nada mal: Sin Latín ni Griego hasta el lunes, el jueves excursión a Bcn, la otra semana ensayo general + concierto en el Metropol (madremía) + actividades de "la semana cultural" (¡talleres literariooos!) ^^ y justo después de eso, puente :D
:arrow: Que no me hayan movido en el cambio de sitio ^^ me gusta mi rinconcito xD
:arrow: Música
:arrow: Esa idea... sobre todo esa idea
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

ayeeeeer enteretito :D
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: El mensaje del cebolla queriendo quedar conmigo "Si no te lo digo reviento!" jajajaja que bonico.

:arrow: Las HORAS hablando con Toni :)

:arrow: Juan Antonio diciendole a mi prima "joder, como se nota que sois familia..como os gusta rajar eh"

:arrow: Que nadie del pueblo se sepa mi nombre real y me llamen "la hippy" ¬¬ manda cojones "Ah, pero jipi, tu te llamas Angela?"

:arrow: El tio bueno que me regaló un condon y mi prima gritandole borracha "oyeee, tuuuuuu, a mi pri no le digas esas cosaaaaaaaaaaas" jajaja

:arrow: Que mi pri y yo nos hemos tirado toda una semana juntas de FIESTA, DORMIR, COMER, FIESTA, DORMIR, COMER...jajaja

:arrow: Que Edurne me llamara y dijera, "a ver si adivinas con quien estoy.." y escuchar "Holaa angelito miooo", el toniiiiii^^^

:arrow: Que Tania este tan japi.

:arrow: El pueblo abandonado, que miedo :o

:arrow: Teni Mayo..jajajajajajaja

:arrow: Que pusieran Paquito el chocolatero, que nadie queria creerme que eso es mas fallero que todas las cosas :cry: y que entonces salieran falleras en la tele con la cancion!!!veis flipados? 8)

:arrow: Angelito y su "la jipi es que solo piensa fumar"

:arrow: Los videos que grabamos mi prima y yo a las cinco de la mañana TURBOCIEGAS al llegar a casa..jajajajajaja menudo escandalo.

:arrow: Toni y su "pero que yo no soy ningun picha loca" jajajajajaja pero como puede usar esa palabra?pichaloca?jajajaja

:arrow: Toni, pero que tu eres el antihombre, acuerdate..."Angela, no me jodas tia!Ya esttamos con lo del antihombre..pero si estoy to buenoooooo!!!"

:arrow: El maraton de folleteo que me espera la proxima vez que Toni venga a Valencia.

:arrow: Ver nevar^^jo, que chulo

:arrow: Si es que este pueblo es un putiferio..."ya, bueno..hombre, yo en este pueblo he follado, si"

:arrow: El gato de mi prima, Bolita,jajajaja, como me rio, que broncas nos echa cuando llegamos de fiesta, se tira maullandonos hasta que nos metemos en la cama.

:arrow: El pedo putrefacto de mi primo "Vete al medico tio.."jajaja

:arrow: La margarita que me encontré entre toda la hipotermia del frio^^ y ella, ahi, plantadica^^

:arrow: La vaca gigante esa, sin cuello, que barbaridad.

:arrow: El perro que me perseguia, y que era tan tan tan grande que podia montar a caballo tu.

:arrow: Cantar super borrachas llegando a casa la de "sale el sol por la mañana..."

:arrow: Siempre nos quedará Jarís!

:arrow: Jorge, el unico tio de la urbanizacion, pobrecico mio, va a acabar ovulando..jajajaja.

:arrow: Fumarme un porro a calacan, todos los dias en el parquecito de la urbanizacion, antes de irme a dormir despues de subir del pueblo de fiesta, aunque haga 0º entra como la vida...
Y mira que por mas que intento convencer a todas(mi prima y sus amigas) de que fumen porros, y que viviriamos en el parquecito ese si fumaran petas, siempre, ahi todo el dia, y nada, que no me fuman.
Por lo menos Jorge si(solo pitis¬¬)y nos subimos el y yo a los columpios, a echarnos nuestras charlas y nuestras risas con el de antes de dormir, y con el cielo llenito llenito de estrellas, que genial, momentos asi son pa`guardarlos!

:arrow: Esta chica no bebe, esta chica no fuma...esta chica solo folla!!!!

:arrow: A ver, Laura que excusa me vas a poner hoy?

:arrow: Jipii te quieroooo, jipi te adorooooooooooo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nada, rapidito q tengoq irmee

mi madreee la vaga q en lugar de venir y avisarme de que ya va la fea, la vaga va y me hace una perdida con el movil al fijo q lo tengo yo aki al lado para q ono me diga cual ha sido la ultima llamada XDD

vaga mas q vaga XD

ains eso, LA FEAAA
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by almar »

Que soy dueña de mis mejores momentos.......
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _LiLy_ »

:arrow: Q ya tiene internet.
Suficientee :D
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

:arrow: el lio de nombres ayer en el chat, y los mensajes privados, fué una sesión divertida. :D
:arrow: Hablar con Miguel Angel al mediodia y que me explicara un sueño suyo, como me he reído!!!! gracioso y entrañable a la vez, siempre podremos decir que nos conocemos en sueños, jejejej :P en serio que me ha gustado un monton.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

1OO son mias, q lo sepas petardo

pa q luego no me quieras, snif snif :cry: :cry: :cry: :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

la_suave wrote:1OO son mias, q lo sepas petardo

Al final me lo ha contado
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

mapixi wrote:
la_suave wrote:1OO son mias, q lo sepas petardo

Al final me lo ha contado
Q fuerte, en 5 minutos va y te lo cuenta

ahora si q me moskeo y cn razon
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

No te mosquees mujer!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ya tengo impresoraaaaaaaaaaa
-él :)
-lo deportistas que nos estamos volviendo fany y yo: gimnasio, squash, patines...........xD
-gemita :P
-que maña vuelvo a currar :)
Image
Post Reply