Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Lunes
- Poder estar tanto rato con mi abuelo estos últimos días.
- Pasearlo pasillo arriba y pasillo abajo, limpiarlo, hablarle aunque no me entienda...
- Los ratos que me paso mirándolo, sin que él se dé cuenta. Es una persona mágica como pocas.
- Llevarme a mi madre a que le diese el aire, el lunes, después del sofoco con lo del médico.
- Acompañarla a hablar con él. Mantener la cabeza fría y poder ser de ayuda, al menos.
- Estar Paco, ella y yo en el bar, haciendo collarcicos con los clips de colores, como terapia xD
- La vuelta, a las tantas, escuchando el cd de Los Chichos y haciendo comparaciones entre la versión de Paco y la mía.
- Pablo El Ágil; “Me lo voy a poner de politono”, etc. xD Qué mala lengua tienen, pero qué risas nos echamos en algunos momentos, aunque sea ya por pura supervivencia psicológica.
- Lo bien que me cuida Paco, siempre pendiente de mí.
- “Cuando yo sea viejo quiero una familia como ésta”
- “De quién es?” “De la comida” “No, la virgen” “Que se la han puesto de postre”

Martes
- Lo mejor en mucho tiempo, que el cambio de medicación le fuese tan bien a mi abuelo ^^ Llegar ayer y que, nada más entrar en la habitación, girase la cabeza para mirarme.
- Que me preguntase por mi madre y nos dijese que estaba pensando si venirse a Mallorca o quedarse aquí.
- Ver cómo se sienta casi solo y camina mucho mejor que los días anteriores.
- Las lagrimillas de emoción al verlo. Que estén todos más animados.
- El momento “Picapiedra” con el andador xD Qué grande.
- Su amigo “el del brazo”, más majo él que todas las cosas.
- “No pegues esos gritos, leche, que esto es un hospital, no una sala de fiestas!”
Míralo él, cómo saca la voz cuando le conviene 
- “Tú no te preocupes, que ya tengo yo cuidao pa no mancharme”. Y demás. Que estuviese tan lúcido, madre mía, no me lo puedo creer ^^
- Los desayunos de las mañanas con mi abuela, que es lo más bonito del mundo.
- Las llamadas de Juan por las noches. Cómo lo estoy echando de menos, jo.
- El ratito hablando con David, apoyada en la ventana de la sala de estar ^^ Volver a escuchar su voz, el buen rollo que me dio.
- El sms sonda de Rocío. Los planes para que se venga Maga el viernes.
- “Nos vemos el jueves” ^^
Hoy
- Que, según mi madre, mi abuelo está incluso mejor que ayer ^^ Que voy a ir dentro de nada a pasar la tarde con él y mañana me dará tiempo a despedirme antes de irme a Sevilla.
- Esta mañana, comprando las cosas para el Extre con mi abuela, en el Súper ha sonado “No me canso” ^^
- Que ya sólo queda un día!
- Poder estar tanto rato con mi abuelo estos últimos días.
- Pasearlo pasillo arriba y pasillo abajo, limpiarlo, hablarle aunque no me entienda...
- Los ratos que me paso mirándolo, sin que él se dé cuenta. Es una persona mágica como pocas.
- Llevarme a mi madre a que le diese el aire, el lunes, después del sofoco con lo del médico.
- Acompañarla a hablar con él. Mantener la cabeza fría y poder ser de ayuda, al menos.
- Estar Paco, ella y yo en el bar, haciendo collarcicos con los clips de colores, como terapia xD
- La vuelta, a las tantas, escuchando el cd de Los Chichos y haciendo comparaciones entre la versión de Paco y la mía.
- Pablo El Ágil; “Me lo voy a poner de politono”, etc. xD Qué mala lengua tienen, pero qué risas nos echamos en algunos momentos, aunque sea ya por pura supervivencia psicológica.
- Lo bien que me cuida Paco, siempre pendiente de mí.
- “Cuando yo sea viejo quiero una familia como ésta”
- “De quién es?” “De la comida” “No, la virgen” “Que se la han puesto de postre”
Martes
- Lo mejor en mucho tiempo, que el cambio de medicación le fuese tan bien a mi abuelo ^^ Llegar ayer y que, nada más entrar en la habitación, girase la cabeza para mirarme.
- Que me preguntase por mi madre y nos dijese que estaba pensando si venirse a Mallorca o quedarse aquí.
- Ver cómo se sienta casi solo y camina mucho mejor que los días anteriores.
- Las lagrimillas de emoción al verlo. Que estén todos más animados.
- El momento “Picapiedra” con el andador xD Qué grande.
- Su amigo “el del brazo”, más majo él que todas las cosas.
- “No pegues esos gritos, leche, que esto es un hospital, no una sala de fiestas!”
- “Tú no te preocupes, que ya tengo yo cuidao pa no mancharme”. Y demás. Que estuviese tan lúcido, madre mía, no me lo puedo creer ^^
- Los desayunos de las mañanas con mi abuela, que es lo más bonito del mundo.
- Las llamadas de Juan por las noches. Cómo lo estoy echando de menos, jo.
- El ratito hablando con David, apoyada en la ventana de la sala de estar ^^ Volver a escuchar su voz, el buen rollo que me dio.
- El sms sonda de Rocío. Los planes para que se venga Maga el viernes.
- “Nos vemos el jueves” ^^
Hoy
- Que, según mi madre, mi abuelo está incluso mejor que ayer ^^ Que voy a ir dentro de nada a pasar la tarde con él y mañana me dará tiempo a despedirme antes de irme a Sevilla.
- Esta mañana, comprando las cosas para el Extre con mi abuela, en el Súper ha sonado “No me canso” ^^
- Que ya sólo queda un día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Y mira que por mas que intento convencer a todas(mi prima y sus amigas) de que fumen porros, y que viviriamos en el parquecito ese si fumaran petas, siempre, ahi todo el dia, y nada, que no me fuman.
Por lo menos Jorge si(solo pitis¬¬)y nos subimos el y yo a los columpios, a echarnos nuestras charlas y nuestras risas con el de antes de dormir, y con el cielo llenito llenito de estrellas, que genial, momentos asi son pa`guardarlos!
nada, rapidito q tengoq irmee
mi madreee la vaga q en lugar de venir y avisarme de que ya va la fea, la vaga va y me hace una perdida con el movil al fijo q lo tengo yo aki al lado para q ono me diga cual ha sido la ultima llamada XDD
vaga mas q vaga XD
ains eso, LA FEAAA
mi madreee la vaga q en lugar de venir y avisarme de que ya va la fea, la vaga va y me hace una perdida con el movil al fijo q lo tengo yo aki al lado para q ono me diga cual ha sido la ultima llamada XDD
vaga mas q vaga XD
ains eso, LA FEAAA
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà