Joooooooooo llevo missing 24 horas

Eso de estudiar va a ser que no es bueno!!
Yo tmb voy a psicoanlaizar uno por uno:
BERTA: tiaaaaaaaaa eres un solete... ahí cntándome tu viaje de estudios... y que estuvimos mazo de tranquis hablando de todo un poquito... Ponte un pin por simpática!
VERO: hablé mu poquito contigo!!.... pero lo poco que fue... bueno fue... A la próxima más!!
CHUCKO: Creo que ya lo comenté antes, pero.. no sabeis lo loquíiiiiiiiiisimo que está!!!
BEA: A la próxima te enseño alguna cosilla más con las cariocas.. pero prométeme que no te darás... si ya lo dije yo.... son LAS CARIOCAS ASESINAS
RUBÉN: joe.. como dice Iria... SIN OJOSSSSSSSSSSS Y que además me partí el culo contigo intentando averiguar qué coño era lo que veíamos delante de nosotros... pa mi que no era ni madrid... Bueno, y en general con las fotos... que eres un encanto!!
AIRIA: Me pareciste una ninia preciosa... en serio!!! Y a la próxima.. cuando el alcohol haga efecto... allí no se deprime ni san perri, tol mundo a sonreirrrrrrrrr!!!
IRIA: Tiaaaaaaaaaa tú sí que me llegaste al corazoncito cielo!! No podía dejar de darte abrazos ninia!!! Me caíste no bien.. sino GENIAL.. a la prox tenemos que tar muuuuuuuuuucho máas tiempo para conocernos todos mejor...
DML: Pues lo vuelvo a decir y lo diré hasta que me demuestres lo contrario (que espero que no se de el caso) que eres de lo mejorcito!!! Cuando te conocí y hablé contigo por primera vez... ya noté ese MAGNETISMO del que tantas veces me has oido hablar... pero ahora en persona... lo corroboro... NO PIERDAS ESA MAGIA
Y eso de reservarte hueco.... queda prometido... a la próxima quedada nos echamos una larrrrrrga conversación porque se está la mar de agusto contigo!!!
que sois todos geniales!!!
Ireth.. no hablé contigo ninia!!! Sólo me oíste... pero Iria iba demasiado empanada contigo como para pasarme el teléfono.. tendríais que verle la carita!!!
Pero que mona!