Esas tetas vallecanas... :P

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by cosladaaskatu »

yo me quiero enterar!decirlo ya! me teneis intrigao! la pareja esa que decis...¿es un chico y una chica? porque yo el unico beso en la boca que vi fue de... Stefy con otra persona de su mismo sexo...

eh en serio que a mi me molan los marujeos contarme algo q no me entero de nada :roll:
salud!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajajajjajaa!!!

engaa vaaaa

cosladaaskatu y yo somos pareja.

jodio... pero ya hablamos tu y yo de posts para tocar los güevos... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

cosladaaskatu wrote: yo el unico beso en la boca que vi fue de... Stefy con otra persona de su mismo sexo...
8O 8O 8O 8O 8O 8O

demel, airia... mirar lo k dice este!!!!
:twisted: jijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

fui fui fui fui fui :roll: :roll: :roll: :roll: fui fui fui fui (eso son silbidos, si, angela)

yo no se nadaaaaaaa ni vi nadaaaaaaaa ni nadaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: :roll:

xDDDDDDDDDD
Last edited by {dml} on 24 May 2004, 20:06, edited 1 time in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

quien es stefyyyy que me lio con los nombres!!! :?
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by cosladaaskatu »

azulada wrote:quien es stefyyyy que me lio con los nombres!!! :?
Iria
Image
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Stefy es una q nos encontramos por ahí y la adoptamos...jajajaa, q no, Stefy es Iria

jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jus jusss

tonses stefy con demel?

y coslada...?
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Eisss k yo tb m bese con la stefi!!! :cry: tenerme n cuenta
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! Yo tb quiero enterarme de los cotilleos.... jooooo!! la proxima quedada no me la pierdo y os prometo a todos los que no podais venir que tendreis las exclusivas!!!! jajajajaj!!!!!

He visto las fotillos... me han molado un puñao!!!! que majos y guapos sois todos!!!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Nena t kero!!! pero como amiga..no s vayan a liar x aki las cosas ehh!!!jajajaja
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jajajaja yo tb te kiero mi niña.... kmo amiga tb x supuesto. o kmo lo k kieras. jajajajaja
k no k no, k yo tngo a mi frozen!! jejeje
mmm... y tu a... :roll: nananananana.... (tarareo)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lastima q no m dejaran ir.......... :cry:

m alegro d q os lo ayais pasao tan bn!!! :) , a ver si pa la proxima stoy ahi.........

sus xero

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

azulada wrote:tonses stefy con demel?
ey ey ey a mi no me metais q yo no hice nada! (nadie se ha dado cuenta de que esto lo lee angela???) juas juas, es bromita
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Joooooooooo llevo missing 24 horas :(
Eso de estudiar va a ser que no es bueno!!

Yo tmb voy a psicoanlaizar uno por uno:

BERTA: tiaaaaaaaaa eres un solete... ahí cntándome tu viaje de estudios... y que estuvimos mazo de tranquis hablando de todo un poquito... Ponte un pin por simpática!
VERO: hablé mu poquito contigo!!.... pero lo poco que fue... bueno fue... A la próxima más!!
CHUCKO: Creo que ya lo comenté antes, pero.. no sabeis lo loquíiiiiiiiiisimo que está!!!
BEA: A la próxima te enseño alguna cosilla más con las cariocas.. pero prométeme que no te darás... si ya lo dije yo.... son LAS CARIOCAS ASESINAS
RUBÉN: joe.. como dice Iria... SIN OJOSSSSSSSSSSS Y que además me partí el culo contigo intentando averiguar qué coño era lo que veíamos delante de nosotros... pa mi que no era ni madrid... Bueno, y en general con las fotos... que eres un encanto!!
AIRIA: Me pareciste una ninia preciosa... en serio!!! Y a la próxima.. cuando el alcohol haga efecto... allí no se deprime ni san perri, tol mundo a sonreirrrrrrrrr!!!
IRIA: Tiaaaaaaaaaa tú sí que me llegaste al corazoncito cielo!! No podía dejar de darte abrazos ninia!!! Me caíste no bien.. sino GENIAL.. a la prox tenemos que tar muuuuuuuuuucho máas tiempo para conocernos todos mejor...
DML: Pues lo vuelvo a decir y lo diré hasta que me demuestres lo contrario (que espero que no se de el caso) que eres de lo mejorcito!!! Cuando te conocí y hablé contigo por primera vez... ya noté ese MAGNETISMO del que tantas veces me has oido hablar... pero ahora en persona... lo corroboro... NO PIERDAS ESA MAGIA
Y eso de reservarte hueco.... queda prometido... a la próxima quedada nos echamos una larrrrrrga conversación porque se está la mar de agusto contigo!!!

que sois todos geniales!!!

Ireth.. no hablé contigo ninia!!! Sólo me oíste... pero Iria iba demasiado empanada contigo como para pasarme el teléfono.. tendríais que verle la carita!!!
Pero que mona!
Image
Post Reply