Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

mañana volvemos a bettyyyyyyyyy!!!!!1 uuouoooooooooo!

jajajajaja esa discoteca es de puta madreee 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) jajajajajaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

maituki wrote:que esta semana por unas cosas u otras mi periodo laboral ha sido unicamente hoy...no me libro de la escuela de idiomas...pero si del curreleeee!! yupiiiiiiii ^^
vale... es posble q me toke ir algun dia...pa qué habré hablado yo tan ráaaapido :cry: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Magma wrote::arrow: el lio de nombres ayer en el chat, y los mensajes privados, fué una sesión divertida. :D
Si, aunque no se porque tenéis que entrar con nombres raros jo, que sino yo nomen de na
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by obon »

Grande el chat, grande...
Image

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

:arrow: La cara del Director Técnico (o algo parecido) para la zona A de la Confederación Hidrográfica del Júcar, cuando el tipo de la Carrasca (de Ecologistas en Acción de Alcoi) ha dicho micrófono en mano y delante de más de 100 personas delante, que muchas cosas de las que ha dicho ese señor son totalmente falsas... que si el Instituto Técnico Minero (o algo así) afirmó en un informe que no era preciso hormigonar los taludes... y sobre todo sus palabras cuando ha dicho algo así como "el señor X, al presentarnos el proyecto, ha recalcado bien, y ha procurado dejar claro, que la actuación en el cauce era de urbanización del mismo... cosa que siendo esta presentación del Plan Nacional de Restauración de Rios... no entiendo por qué nos vende una urbanización y una canalización del rio, como una restauración..." Joé, qué alegría al mirar la cara del Director Técnico y sus sonrisas de rabieta al más auténtico rollo del diputado esté calvo del PP, el cachondo ese.
:arrow: el tipo que ha dicho que no entendía por qué en la presentación de tal Plan, no se ha hablado para nada del Rio Túria, puesto que ya que han empezado la ponencia hablando que un rio no es tal sin sus tres tipos de continuidades (vertical, horizontal y transversal), el Turia, reúne las tres posibles discontinuidades, y que segun el creía, la C.H.J. parecía que ignorara la ausencia del mismo...

Qué rollo de conferencia, y cuánto quedar bien y poco concretar.

Y menuda ilusa la de W.W.F. Qué asco por favor... mójate joder, si dices que en las restauraciones de los rios, un pilar fundamental son los voluntarios... y simplemente dices eso, a parte de que se les debe formar... pues qué quieres? si no se motiva, una persona te plantara 5, 10, 20 árboles... pero o le pagas o le formas en algo útil, o le das algun tipo de ventaja. O claramente te mojas, y dices que con el voluntariado no hay suficiente, y la administración se debe de mojar, ya primando económicamente sus acciones o de otro modo. Pero no digas simplemente que las administraciones han de comprometerse. ¿Comprometerse a qué? Concreta joder.

Y el barranco de San José en la Vall D´Uixó... anda que llamar a eso una restauración de un río... venga va... queda bonito, y no hay presencia de hormigón... pero creo que... a un circuito de agua cerrado, que cae desde el inicio del barranco, y llega al final, se recoge el agua, y con una bomba se lleva de nuevo al inicio... perdonenme ustedes, pero no creo que sea una restauración, sino algo bonito y estético. Pero no llamen a eso restauración medioambiental...

En fin, hasta aquí mis preguntas, que no las he hecho por vergüenza y porque delante de mí tenía a mi jefe, y no era plan con tantos politicuchos por ahí... :roll:

Me voy pa comer.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

-Digame?
-Está Ángela?
-Si, soy
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tiiiiiiiiiiiiiia, que eres tu!!!!!!!!!Angela!!!!!!!!!!!!!!!
-Hola..?
-Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Chocho!!!!!!!!!!!!!!!!
-Teresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

:arrow: él él él :roll:
but you feel my breath on your neck
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: todavía tengo porros, y tengo dinero!!!!!, lo que quiere decir que antes de que se me acaben podré pillar, ya está bien, que llevaba una epoca de pasarlas putas para poder tener petas todos los dias...

:arrow: que el camello se ha apuntado a nuestra falla, vaya tela xD

:arrow: que esta mañana hemos quedado con Teresiti!!!!!Que preciosa, rebuena, bonica y de todo está, como siempre joder^^ que encanto de mujer, que recuerdos del colegio las cuatro juntas..ha sido una mañana genial.

:arrow: Que esta noche ceno con la mery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^con mi Mery^^

:arrow: Los mensajitos del cebolla ^^

:arrow: Que esta nit toca fiesta!!!!!Sea al Mos d'Eva(me encanta este nombre para un pub de bolleras xD) o al del Aris, pero fiesta seguro!!!^^

:arrow: Edurne es...es..es..mmm....es...un arbusto que fuma!

:arrow: Llamar a la kañi y al moro, "gaaargaaameeel, gargameeel te quierooo" que por Asturias les va genial^^eso si, tengo unas ganas tremendas dee verles^^

:arrow: Recordar el lunes aquel que acabamos medio en pelotas en el callejon xD

:arrow: Que Tania me ha contado que anoche se estuvieron descojonando acordandose Ferreró y ella de mi y de Paula en el concierto de Obrint Pas con el puto orujo de hierbas..jajajaj

:arrow: "por que me pasaria asi ya el resto de la noche?" uy, y a mi me lo preguntas chico...será por que soy blandita y es comodo apoyarse en mi...

:arrow: Llamar a Paula por telefono y que enseguida me gritara "tiiiiiiiiaaaaaaa, ayer que????????" y yo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" y ella "aaaaaaaaaaaaaaaaaaah" jajajajajaja que histericas.

:arrow: Mi aceite de aloe vera, mmm me encanta, estando en el pue de mi pri lo he echado de menos que flipas cada vez que me duchaba, estaba mas seca que Alfredo tu...que gena de sequedad, pero ahora...mmmm bien chorreada que estoy jajaja

:arrow: mi hermana y yo esta mañana mientras ella hacia como si me robaba el pan y yo enseguida le gritaba "señoraaaaaaaa que esta haciendo usteeed???Señoraaaa, que me esta robando el paaan" y se lanzaba corriendo hacia mi gritando "señoraaa, el paaaaan" jajajajaja que loca.

:arrow: O será que yo siempre te veo igual de guapa.. :)

:arrow: escuchar Antonio Vega mientras me daba un bañazo y me fumaba un canuto, dios mio, que placer.

:arrow: Las ganas que tengo de contarle a Dani todo lo que ha pasado..jajajaja

:arrow: La cena de mujeres en el chino, asi, de pum, oyeeee, vamos a cenaaar!!!

:arrow: Acordarme del dia de fallas que despues de comer nos metimos en el coche de la kañi a echar la siesta(un ford ka xD)Edurne, Kañi y yo, y nos fumamos dos mil porros entre las 3, un submarino que te cagas y que la Edurne no podia hablar, solo movia la vena del cuello jajaja.

Africaaaa, betty es la que está en viveros?bueno, enfrente, donde estaba...mmm que discoteca estaba ahi?jardines puede ser?
No se, ya tu sabes que nomen de las discos
un beso chochiii
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Mañana ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote::arrow: Mañana ^^
+ 1

:arrow: Que ilusión me hace conocer en persona a 7 fitis y pasar todo el día juntos.

:arrow: El sms desde el extre, ... y que no les llueva. A ver si mañana tenemos suerte nosotros tambien y nos deja pasear :D
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Paglito wrote:A que fitis? que mamones, que envidiaca! grrrrr

va Tamy? :P
no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ainssss, no puede pq empieza a currar ese día. NO sabes la pena que tengo de que no pueda venir, pero hemos quedado que nos veríamos otro día, sino en Barcelona, en El Vendrell (TGN).

Ya haremos fotos y te las enseñaré, jejeje. A mi tb me daría envidia, en serio, creo que tengo envidia de mi misma ( o eso no se puede???)

Un besito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
Africaaaa, betty es la que está en viveros?bueno, enfrente, donde estaba...mmm que discoteca estaba ahi?jardines puede ser?
No se, ya tu sabes que nomen de las discos
un beso chochiii
si tia, ahi en viveros, la q ha sido jardines mil años yluego fue.. llampua y luego le suit club y aora betty

en su lineaaaaaa las canciones guays de siempre y encima pusieorn mala vida ^^ jo q subidoncete m dio cuando la cuche ^^

y esq se te pasa el tiempo volando oigaa, a a las 3 eran las 5 y media.. :roll:

el haber estado tocando la guitarrita y q me hayan enseñado cosassss nuevas 8)

nose aparcar xD pero eeeee ya conduzco mejoRRRRR (h)

angela jo, yo quiero ver a tu hermana
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Post Reply