Manual práctico de la sonrisa :D
Qué rollo de conferencia, y cuánto quedar bien y poco concretar.
Y menuda ilusa la de W.W.F. Qué asco por favor... mójate joder, si dices que en las restauraciones de los rios, un pilar fundamental son los voluntarios... y simplemente dices eso, a parte de que se les debe formar... pues qué quieres? si no se motiva, una persona te plantara 5, 10, 20 árboles... pero o le pagas o le formas en algo útil, o le das algun tipo de ventaja. O claramente te mojas, y dices que con el voluntariado no hay suficiente, y la administración se debe de mojar, ya primando económicamente sus acciones o de otro modo. Pero no digas simplemente que las administraciones han de comprometerse. ¿Comprometerse a qué? Concreta joder.
Y el barranco de San José en la Vall D´Uixó... anda que llamar a eso una restauración de un río... venga va... queda bonito, y no hay presencia de hormigón... pero creo que... a un circuito de agua cerrado, que cae desde el inicio del barranco, y llega al final, se recoge el agua, y con una bomba se lleva de nuevo al inicio... perdonenme ustedes, pero no creo que sea una restauración, sino algo bonito y estético. Pero no llamen a eso restauración medioambiental...
En fin, hasta aquí mis preguntas, que no las he hecho por vergüenza y porque delante de mí tenía a mi jefe, y no era plan con tantos politicuchos por ahí...
Me voy pa comer.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Africaaaa, betty es la que está en viveros?bueno, enfrente, donde estaba...mmm que discoteca estaba ahi?jardines puede ser?
No se, ya tu sabes que nomen de las discos
un beso chochiii
+ 1dejedi-M wrote:Mañana ^^
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
noPaglito wrote:A que fitis? que mamones, que envidiaca! grrrrr
va Tamy?![]()
Ya haremos fotos y te las enseñaré, jejeje. A mi tb me daría envidia, en serio, creo que tengo envidia de mi misma ( o eso no se puede???)
Un besito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
si tia, ahi en viveros, la q ha sido jardines mil años yluego fue.. llampua y luego le suit club y aora bettyAngela_transfer wrote:
Africaaaa, betty es la que está en viveros?bueno, enfrente, donde estaba...mmm que discoteca estaba ahi?jardines puede ser?
No se, ya tu sabes que nomen de las discos
un beso chochiii
en su lineaaaaaa las canciones guays de siempre y encima pusieorn mala vida ^^ jo q subidoncete m dio cuando la cuche ^^
y esq se te pasa el tiempo volando oigaa, a a las 3 eran las 5 y media..
el haber estado tocando la guitarrita y q me hayan enseñado cosassss nuevas
nose aparcar xD pero eeeee ya conduzco mejoRRRRR (h)
angela jo, yo quiero ver a tu hermana
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1