me edito que se me ha olvidado un detalle:
Que rabia da...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

me edito que se me ha olvidado un detalle:
Last edited by **MoNiCa** on 23 Apr 2007, 23:42, edited 1 time in total.

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Da igual... si solo han "Ido al caaaampo" [voz de pavo xD]Kissy wrote:hola! despues de muuuxo tieeempo:
ke rabia da preparar un viaje y justo el dia de antes ponerte mala y no poder ir...![]()
besillos!
Muá
Sabes que me acabo de dar cuenta de que sois hermanos? jajaja
Que rabia da tener todo junto un fin de semana

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

..::SkAn::.. wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Da igual... si solo han "Ido al caaaampo" [voz de pavo xD]Kissy wrote:hola! despues de muuuxo tieeempo:
ke rabia da preparar un viaje y justo el dia de antes ponerte mala y no poder ir...![]()
besillos!
Muá
Sabes que me acabo de dar cuenta de que sois hermanos? jajaja
me jode que después de todo el trabajo de mis compañeros (y el mio tb xD), por sacar una feria de empleo adelante de las características de empZar, la única reseña que aparezca en el heraldo de aragón (el periódico de más tirada en la comunidad) sea esta:

Más les vale acudir a ferias de empleo y contratar periodistas (realmente dudo de la profesionalidad de sus empleados después de leer esto), porque yo no he estudiado periodismo, pero antes de poner nada en boca de alguien digo yo que se tendrá que comprobar que esos datos son ciertos. Y que ayer en el Campus Río Ebro (pues que el edificio donde se organizó la fería no pertene al CPS, se informan bien...) ocurrió algo mucho más importante que contar que lo que esas líneas reflejan.
Eso sí, los jóvenes somos unos borrachos, no hacemos más que ruido los fines de semana, somos unos irresponsables sin motivaciones ni iniciativas y nos importa un mierda nuestro futuro, mejor que nos lo den todo hecho y a vivir de nuestros padres. Para esto fijo que tienen alguna página o incluso la portada para publicar.
Cada vez me gusta más la sociedad en la que vivo, sobre todo sus medios de comunicación (ya no vamos a entrar en cuestiones políticas que nunca fueron santo de mi devoción)

Más les vale acudir a ferias de empleo y contratar periodistas (realmente dudo de la profesionalidad de sus empleados después de leer esto), porque yo no he estudiado periodismo, pero antes de poner nada en boca de alguien digo yo que se tendrá que comprobar que esos datos son ciertos. Y que ayer en el Campus Río Ebro (pues que el edificio donde se organizó la fería no pertene al CPS, se informan bien...) ocurrió algo mucho más importante que contar que lo que esas líneas reflejan.
Eso sí, los jóvenes somos unos borrachos, no hacemos más que ruido los fines de semana, somos unos irresponsables sin motivaciones ni iniciativas y nos importa un mierda nuestro futuro, mejor que nos lo den todo hecho y a vivir de nuestros padres. Para esto fijo que tienen alguna página o incluso la portada para publicar.
Cada vez me gusta más la sociedad en la que vivo, sobre todo sus medios de comunicación (ya no vamos a entrar en cuestiones políticas que nunca fueron santo de mi devoción)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno aquí en mi querido pueblo hay mucho gorri y mucho gilipollas suelto y a un amigo mio con el pelo largo incluso a mi hermano q tb lo lleva largo, siempre les dicen algún comentario despectivo por llevar el pelo largo...el otro dia a mi colega le dijeron algo como "el tio con melena el rey de las nenas" o algo asi...ya ves tú y te lo dice un tio que lleva unos pelos rata q no puede con ellos...Estrella de Mar wrote:Que en el cine una bacala ke va a mi clase se ponga a despreciar a mi amiga x la espalda y luego delante de ella se haga la buena y encima la llame friki por escuchar rock y llevar una camiseta de Nirvana.Me tuve que morder la lengua para no decirla un par de cositas...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

me rio por no llorar
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

QUE PUTA RABIA ME DA LA LLUVIA EN BENICASIM!
(sí, lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando!)
Pues eso, que estoy en casa
anoche nos tocó venirmos a casa
A las 11 de la noche se puso a diluviar total que cogimos el coche y nos venimos a casa. A las 12 más o menos paró así que cogimos y nos volvimos. Todo bien (entre diluvio va y diluvio viene...) hasta que llegamos al campamento. Diosssssss, agua por las rodillas, ríos de barro que cruzar, tiendas de campañana inundadas... Llegamos a la nuestra y claro, estaba inundada. Así que pillamos y nos volvimos a casa. Y nada, ahora ha salido hasta el sol!
Pd: Aún no he visto a Manel
Sólo hablé con él anoche por teléfono. Estaban atrincherados en la tienda. A ver si hoy por fin nos vemos!
Pd2: Me da muchísima rabia también que se me haya muerto el móvil
Se mojó y ploff, muerto!
Además, alguien me envió un mensaje y no lo pude ver
porque lo que no va es la pantalla
Pd3: Las sonrisas las pongo todas mañana (o pasao)
(sí, lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando!)
Pues eso, que estoy en casa
A las 11 de la noche se puso a diluviar total que cogimos el coche y nos venimos a casa. A las 12 más o menos paró así que cogimos y nos volvimos. Todo bien (entre diluvio va y diluvio viene...) hasta que llegamos al campamento. Diosssssss, agua por las rodillas, ríos de barro que cruzar, tiendas de campañana inundadas... Llegamos a la nuestra y claro, estaba inundada. Así que pillamos y nos volvimos a casa. Y nada, ahora ha salido hasta el sol!
Pd: Aún no he visto a Manel
Pd2: Me da muchísima rabia también que se me haya muerto el móvil
Pd3: Las sonrisas las pongo todas mañana (o pasao)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.