Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: que se te plante el tío más alto de todo el concierto delante

:arrow: acabar de llegar y tener que hacer un trabajito sobre rajoy weee! :x

:arrow: que haga tan buenísimo tiempo y yo con mi examen el jueves

me edito que se me ha olvidado un detalle:

:arrow: encontrármelo en el concierto. pero qué haces aquí hijo mío, aquí también!!? :x
Last edited by **MoNiCa** on 23 Apr 2007, 23:42, edited 1 time in total.
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: no poder cambiar, y si lo haces que te esten jodiendo por ello..
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

El camaleón mamá
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

:arrow: Que rabia da que cuando la preguntas algo sale con evasivas, haciéndote creer que no tienes ni idea, y haciéndote sentir mal.
:arrow: Que no te llamen na mas que porque algo no le funciona en el ordenador ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

:arrow: No haber podido ir a la firma de discos que hace hoy Marea en Madrid :cry:
:arrow: Tener que estudiar toda la tarde para una exámen de matemáticas
:arrow: Llegar por culpa del tráfico casi una hora tarde al instituto
:arrow: Que se me quede mirando cada vez que digo una tonteria con cara de amargado
:arrow: Que en el cine una bacala ke va a mi clase se ponga a despreciar a mi amiga x la espalda y luego delante de ella se haga la buena y encima la llame friki por escuchar rock y llevar una camiseta de Nirvana.Me tuve que morder la lengua para no decirla un par de cositas... :x
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Kissy wrote:hola! despues de muuuxo tieeempo:

ke rabia da preparar un viaje y justo el dia de antes ponerte mala y no poder ir... :cry:

besillos! :P
Da igual... si solo han "Ido al caaaampo" [voz de pavo xD]


Muá

Sabes que me acabo de dar cuenta de que sois hermanos? jajaja


Que rabia da tener todo junto un fin de semana :?
Image
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

..::SkAn::.. wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Kissy wrote:hola! despues de muuuxo tieeempo:

ke rabia da preparar un viaje y justo el dia de antes ponerte mala y no poder ir... :cry:

besillos! :P
Da igual... si solo han "Ido al caaaampo" [voz de pavo xD]


Muá

Sabes que me acabo de dar cuenta de que sois hermanos? jajaja

8) 8) 8) 8)
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me jode que después de todo el trabajo de mis compañeros (y el mio tb xD), por sacar una feria de empleo adelante de las características de empZar, la única reseña que aparezca en el heraldo de aragón (el periódico de más tirada en la comunidad) sea esta:

Image

Más les vale acudir a ferias de empleo y contratar periodistas (realmente dudo de la profesionalidad de sus empleados después de leer esto), porque yo no he estudiado periodismo, pero antes de poner nada en boca de alguien digo yo que se tendrá que comprobar que esos datos son ciertos. Y que ayer en el Campus Río Ebro (pues que el edificio donde se organizó la fería no pertene al CPS, se informan bien...) ocurrió algo mucho más importante que contar que lo que esas líneas reflejan.

Eso sí, los jóvenes somos unos borrachos, no hacemos más que ruido los fines de semana, somos unos irresponsables sin motivaciones ni iniciativas y nos importa un mierda nuestro futuro, mejor que nos lo den todo hecho y a vivir de nuestros padres. Para esto fijo que tienen alguna página o incluso la portada para publicar.

Cada vez me gusta más la sociedad en la que vivo, sobre todo sus medios de comunicación (ya no vamos a entrar en cuestiones políticas que nunca fueron santo de mi devoción)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

:arrow: Seguir malo un fin de semana mas y quedarme sin ir de cruces (No es que me gusten demasiado pero joé) y sin aprovechar el tinto que quedaba del extremusika... :x :x :x
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Estrella de Mar wrote: :arrow: Que en el cine una bacala ke va a mi clase se ponga a despreciar a mi amiga x la espalda y luego delante de ella se haga la buena y encima la llame friki por escuchar rock y llevar una camiseta de Nirvana.Me tuve que morder la lengua para no decirla un par de cositas... :x
Bueno aquí en mi querido pueblo hay mucho gorri y mucho gilipollas suelto y a un amigo mio con el pelo largo incluso a mi hermano q tb lo lleva largo, siempre les dicen algún comentario despectivo por llevar el pelo largo...el otro dia a mi colega le dijeron algo como "el tio con melena el rey de las nenas" o algo asi...ya ves tú y te lo dice un tio que lleva unos pelos rata q no puede con ellos... :x

:arrow: qué rabia no poder ostiarles y hacerles alguna cosita en su amado y estilizado pelo-rata :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: Los rayo, truenos y el agua a cantaros,,,,,,,,,el diluvio ha llegado de nuevo :( :( :( :( :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: NO TENGO AMIGOS!!!! Y LOS POCOS Q TENGO NO SALEN OSE HAN IDO AL VIÑA!!!!

me rio por no llorar
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da que todo el mundo tenga algo que hacer, o haya salido, o no tenga dinero/ganas para salir...
:arrow: Y qué rabia da que sea aplicable al MSN también ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

dejedi-M wrote::arrow: Qué rabia da que todo el mundo tenga algo que hacer, o haya salido, o no tenga dinero/ganas para salir...
:arrow: Y qué rabia da que sea aplicable al MSN también ¬¬
pero tu si as salio porke te vito yo en el undergortiund
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

QUE PUTA RABIA ME DA LA LLUVIA EN BENICASIM! :evil:

(sí, lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando!)

Pues eso, que estoy en casa :( anoche nos tocó venirmos a casa :cry:
A las 11 de la noche se puso a diluviar total que cogimos el coche y nos venimos a casa. A las 12 más o menos paró así que cogimos y nos volvimos. Todo bien (entre diluvio va y diluvio viene...) hasta que llegamos al campamento. Diosssssss, agua por las rodillas, ríos de barro que cruzar, tiendas de campañana inundadas... Llegamos a la nuestra y claro, estaba inundada. Así que pillamos y nos volvimos a casa. Y nada, ahora ha salido hasta el sol! :?

Pd: Aún no he visto a Manel :( Sólo hablé con él anoche por teléfono. Estaban atrincherados en la tienda. A ver si hoy por fin nos vemos!

Pd2: Me da muchísima rabia también que se me haya muerto el móvil :cry: Se mojó y ploff, muerto! :? Además, alguien me envió un mensaje y no lo pude ver :( porque lo que no va es la pantalla :cry:

Pd3: Las sonrisas las pongo todas mañana (o pasao)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply