El mejor grupo de rock de los 90

El mejor grupo de rock de los 90

Nirvana
5
50%
Otro
3
30%
Ningún grupo ha destacado por encima del resto
2
20%
 
Total votes: 10

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos a mi los q me han marcado,y han marcado en la musica, son NIRVANA y creo q eso es indiscutible.......bueno no q cada uno opine lo q quiera jejeje :P
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

BUeno me alegra saber q no soy la única a la que Nirvana le ha marcado!!!!sinceramente pensaba q no iba a tener tan buena acogida mi voto!!!!!!!!!; yo con 12 añitos ya era una buena fan de ellos...gracias a primo q se tiraba oyéndolos horas, bueno a ellos y a Pearl Jam, Hole...amos to el grunge, pronto me llamo la atención la carita de angel de Kurt cobain, reconozco q lo primero q m llamó la atención fue lo bueno q estaba,jajaja, q queréis tenía 12 años?????jajajajjaja era la época de Xuxa,jajajaja, pero enseguida m cautivó la fuerza de las guitarras!!!!!!

Máne, si la de los 80´s fue la Generación perdida....entonces yo tb pertenezco a ella,jajajja, ya q tengo ya 23 primaveras, nací en el 80, pero claro ,mi adolescencia fue en los 90´s, en fin, q no sé a dónde coño pertenezco,jajajjajajjajja.

besos fitipaldis
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

yo voto x nirvana...ya q es de los pocos grupos no españoles q escuxo( x no decir el unico) y a pesar de q m cuesta un mtn entender lo q dicen jajaa.A prposito si naci en el 84 de q generación soy?? aún stoi x definir??jajaa
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
Royker

estoy kn basaurikoa

Post by Royker »

apuntame otro a OFFSPRING por supuesto antes de americana despues se lo kito y le resto dos. tb me parece k METALLICA y otros
Modro46

LOS 90

Post by Modro46 »

Bien yo creo que esta pregunta es demasiado general,es decir cada rock tiene su estilo,por ejemplo no es lo mismo el de U2,que el de Molotov,que el de R.E.M, que el de Nirvana.

Si tengo que hablar de uno que destaque por encima de todos,no me cabe en la cabeza,cada una puso un ladrillo mas,pra que el rock siguiera creciendo,y aportaron nuevas sin duda hay unos cuantos grupos que estan un peldaño por encima de los demas,pero sin duda Nirvana se mitifico mucho desde la muerte de Kurt Cobain,y para mi Nirvana fue uno de los mejores,pero si tuviera que elegir no podria...en fin vaya rollazo...

PUXA ASTURIES!!!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues decir que yo he votado por NIRVANA como la capuyaaa de JuLieTTe abuelitaa un besote jeje..pues nada yo era muy joven por aquel entonces asi que lo he escuchado después de la muerte de Kurt..y bueno decir Novoselic...bueno pues nada que aquí os dejo!
:arrow: Saludos gentes!! Nos vemos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO PIENSO QUE, A NIVEL GENERAL, EL MEJOR GRUPO DE LOS 90 ES NIRVANA, PERO PARA MI, SIEMPRE SERÁ PLATERO Y TU, PORQUE SON LOS QUE ME TRAEN MAS RECUERDOS ¡AUPA PLATERO!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

a mi es que de los que hay ahi por muy internacionales que sean, la verdad, no me emocionan ninguno especialmente
hombre, todos tienen canciones muy majas y si, han sido muchas veces numeros uno, tanto con sus discos como con canciones sueltas...
pero amos, pa mi son han sido y seran barricada, que no seran internacionales, pero casi son los que mas me gustan :roll:
ahora mas que nunca...
Image
screaming rat

Post by screaming rat »

Para mi guns n roses fueron los que abrieron la brecha a grupos como nirvana que luego, estoy de acuerdo, han creado una generacion. pero hay que ser justos y acordarse que a principios de los noventa los que rompieron el monopolio del Pop fueron discos como los Use your Ilusion o el negro de metallica, despues se vio todo lo que estaba detras, nirvana. pearl jam...

En definitiva que si os tomais la molestiaveries que los mejores discos de los noventa estan entre 1991 y 1994, despues el rock murio para la vida publica porque se quedo sin padres. Guns se separaron, metallica se corto el pelo, kurt Kobain se nos fue...una desagradable sucesion de coincidencias.
Viva el rock, un respeto a GNR, ya que todo fue gracias a ellos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

VIENDO LO VISTO, ME GUSTARÍA REPLANTEAR UNA CUESTIÓN:

¿CREEIS QUE ESTAMOS MENOS "ADICTOS" AL ROCK QUE ANTAÑO?

¿CUAL ES VUESTRO GRUPO DE ROCK ESPAÑOL DE LOS 90 FAVORITO?

EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA MÚSICA INTERNACIONAL ES QUE NO ENTIENDO NI JOTA, CON LO CUAL, NO ME LLEGA EL MENSAJE Y NO ME PUEDE HACER NI REIR, NI LLORAR, NI NA DE NA, PERO HE DE RECONOCER QUE ALGUNOS SOLOS DE GUITARRA DE GRUPOS INTERNACIONALES ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES ESO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Máne, si la de los 80´s fue la Generación perdida....entonces yo tb pertenezco a ella,jajajja, ya q tengo ya 23 primaveras, nací en el 80, pero claro ,mi adolescencia fue en los 90´s, en fin, q no sé a dónde coño pertenezco,jajajjajajjajja.

besos fitipaldis[/quote]

Pos nada cariño, que eres de la XXX jajaja, la fecha de nacimiento es lo de menos, la mía fue antes que la tuya. Tu andas por la precibernética o algo así, jajaja... cuando nacistes, ya tenía yo titantos, si no entra en Cajón desastre y mira el forillo de las edades (es pa no publicarlo mucho).
En otro orden de cosas, creo que todo lo que aportemos al tema vale. Es muy deficil definir a un representativo, porque los estilos son muy distintos y cada vez hay más y nuevos, como debe ser.
El grunch vale.
El estilo U2, vale tambien.
En España, los Extremoduro, los Platero, Reincidentes, etc... Todo nos define.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He editado doscientas veces porque es un puto jaleo esto de la encuesta y bueno...como este foro estaba un poco olvidao...los que ya votaron podrían hacerlo de nuevo y los que no pues que lo hagan ahora :lol:

Yo he dudado mucho entre U2 y Nirvana y al final me he decidido por los últimos aunque cuando cree este tema voté por U2...no sé, a ver que opináis

Nos vemos en los bares
Koko

Post by Koko »

Jajajajjajaja. Soy nuevo en el foro y pensaba continuar contestando este foro, y acabo de ver que los mensajes tienen casi un añito... xD

No sé, yo creo que en esta década no ha habido un grupo que destacara tanto por encima de los demás, como en las anteriores.
Pero, aún así, es posible que no haya leido Iron Maiden en la tormenta de grupos que habéis soltado???? xD Pos vaya... :(


Máne Santos wrote:8)

50s: Jóvenes rebeldes.
60s: Hippies
70s: Generación pop.
80s: Genración perdida.
90s: Generación X.
¿Y como llamarán a la de esta década?. A ver que puñetería nos cuentan.
Boah, se llamará la Generación Triunfo o algo así (porque Generación Perdida está ya cogido :lol:)
won

pero tu que dices tio??

Post by won »

vamos a ver, robert, un poquito de por favor..... como coño puedes poner a Queen como el mejor grupo de los 80 por delante de U2?? , partiendo de que U2 es el mejor grupo que ha existido nunca, vas tu de inteligente y ni lo pones como el mejor de la decada de los 80.

te recomiendo que te veas la Gira Pop Mart en DVD, a ver si aprendes un poco y no me lo comparas con grupos fuleros.


VAS DE GUAY , Y NO LLEGAS NI A CHACHI
Post Reply