xaloki wrote:m refiero a q si merece la pena eso d pillarse los litros en el super y agarrarse una mierda d escandalo e ir dando tumbos x la calle y echando la raba to tiraos.
Pues a esto mi respuesta es clara, NO.
Sobre la pregunta genérica de si merece la pena beber, pues está claro que depende. Si te gusta como sabe sí, si no te gusta, no bebas. A mí no hay nada que me guste más (hablo de bebidas, claro, xD) que un buen Ron (Cacique a poder ser) con limón (Kas a poder ser, xD), pero también me gusta el Vodka, el Wishky (o cómo coño se escriba, que nunca me aclaro), la Ginebra... lo único que mi cuerpo no aguanta son los chupitos en general (suelen ser fuertes), y el Martini, que le tengo manía. Así que yo bebo por gusto, ni mucho ni poco (cada vez menos, creo), lo que me apetece. Conozco a mucha gente que no le gusta el sabor del alcohol, y bebe para divertirse... sinceramente, me parece muy triste. Hay días que no bebo, bien porque no me apetece, bien porque lleve el coche, y me lo paso igual que cuando he bebido. Bueno, creo que se me ha entendido, aunque no lo he explicado muy bien.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.