realmente merece la pena beber???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

realmente merece la pena beber???

Total votes: 0

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

buf..pues yo no sabía que decir..aunque pienso que no merece la pena (aquí la más borracha viene a decir esto..¬¬)
aunque viene bien para soltarse y eso..relacionarse mejor...yo k se, ke te sueltas más no?y hay veces que sí es necesario, aunque sea para hacer lo que hacía yo hasta hace poco..llorar y soltar lo que no soltaba :oops: pero tb se puede
pero bueno, que pienso que no merece la pena..aunque a veces...jajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Hombre.....iba a votar que no pero yo es que soy alcohólica... :roll: :mrgreen: jijiji.
No, no creo que el beber sea algo imprescindible para pasártelo bien, yo he salido de fiesta sin beber y me lo he pasao de puta madre igualmente, y cuando bebo normalmente no me agarro un moco de esos impresionantes porque mi estómago no está pa ello, sólo me los agarro cuando tengo un mal día jejeje.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Bueno pues aki llega el bicho raro de este post (y me siento muy orgulloso de serlo) q pienso q ni de coña merece la pena. Vamos me vais a decir q iendo inconscientes os lo pasais bien, si al dia siguiente no os acordais de nada no me jodas. Beber para pasarmelo bien ese rato y luego no saber lo q he hecho??? buahhhh pa mi eso son chorradas.

Respondiendo a Johnny culebras, una vez q has probado las drogas y te has cogifo grandes moñas a mi si me merece la pena no beber ni drogarme, de echo, no bebo ni desde hace un año, y no me drogo ni na de eso (en la vida solo he probado los porros pero bueno), pero te digo yo q desde q deje de beber me lo paso mucho mejor y encima al dia siguiente puedo estar de puta madre haciendo lo q me da la gana mientras q el q se ha cogido una gran moña tiene q estar en casa con el cuerpo echo una mierda y q de vez en cuando tiene q salir corriendo al WC.

Espero haberme explicao con claridad y q no le haya molestao a nadie pero esq me habeis tocao un poco la moral
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Pos yo no digo eso de "solo hasta el puntillo" o "un vasito es bueno" ni chorradas de esas. Beber SÍ merece la pena. Joder!! una cogorza con los colegas es algo tremendo!! Pero es que no tenemos que asociar el pillar una cogorza con nada mas. Pillar una cogorza no significa ser un alkoholiko, ni un deshecho social ni nada parecido.
Beber es beber. Simplemente. Te emborrachas, y al dia siguiente, way, ha seguir la vida. No problem.
Lo que pasa con el alcohol es lo que pasa con TODO en esta vida: en exceso, es malo.
It´s just a perfect day
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Yo pienso que no es imprescindible beber, te lo puedes pasar bien tambien sin beber, pero reconozco que a veces mola eso de ir con el punto. Se puede beber pero controlandose, por ejemplo conozco chicos que cuando beben se ponen pesadisimos, violentos, empalagosos, y estos pues mas vale que no beban porque para ponerse así.
Otras tambien se ponen a llorar eso si que no lo entiendo, entonces para que beben? jo si bebes por lo menos que sea para pasartelo bien.
Pero bueno que si no se bebe no pasa na, yo por ejemplo me lo paso igual de bien.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Tejadaaaaaaaaa javinoooooooooo sisis q somos los bichos raros jaja xo ya nos iremos nosotros d juerga sin beber, ya veras lo bien q nos lo pasaremos ajaja

ala ala, a seguir bebiendo jaja besINOs :wink:
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

pues yo estoy con sigmar666, ami me gusta salir y beber¡¡¡
hace un tiempo estuve sinbeber porq no podia y la verdad es q muy bien no me lo pase, pa q me voy a engañar¡¡¡¡ igual es triste pero es verdad a ver,... no me gusta estar tirada por los suelos, pero beber algo si, sino no beberia
si no os hace falta beber, porq lo haceis?pues eso , q a mi me gusta beber uno litrillos con los colegas y pillar una borratxerilla de vez en cuando.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Litojosh »

Pues yo era de llegar a casa bastante mareado todas las noches q salia, si no iba pedo del todo claro, pero ahora por unas pastillas q estoy tomando llevo mes y medio sin beber, y me quedan cuatro meses asi, y no es tan malo, al principio cuesta no poder beberte ni un litro, pero es como todo, te acabas acostumbrando y casi te lo pasas hasta mejor.

Ahora con esto he descubierto otra "droga", el RED BULL, me chasco dos y me pega un subidon de la leche, vamos q me cojo unos "pedos psicologicos" muy serios, y sin alcohol, lo malo esq sale bastante caro, pero q se le va a hacer.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pa q nos vamos a engañar, si sales y bebes lo pasas"generalemente"mjor.
En mi kaso, m suleto+, y e exo cosas q sin yevar alcohol en mi cuerpo nunk m ubiera atrevido.
Pero tb es verad q no es necesario, siempre q vayas cn gente cn la q stes agusto, todo lo d+sobra(dios eso a salio d mi??).
Pues eso, a pasrlo bien(kda uno a su manera)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A ver, las bebidas alcoholicas no aportan nada bueno al organismo, excepto el vino, ke dicen ke es bueno pal corazón jejejej, pero solo si se hace un consumo responsable...A mi gusta, me encanta el vino, pero con prudencia...y un cubatilla de vez en cuando, pero también con prudencia, porke eso de enganchar el pedo del 15 y hacer cosas ke están fuera de tu conciencia no me gusta.....Odio no tener cada situación controlada....
Hace años, mis amigas y yo cogimos un ritmo de coger un pedo impresionante los sábados y pasarnos los domingos en cama...creo ke eso no es forma de vivir....sales el sabado, no te fumas, y el domingo te vas al campito....sin dolor de cabeza y tal....jajajajajaj.
Amos, como siempre digo, los vicios, a tenerlos con moderación (menos el sexo jajajajajajajaajjajajaaj uis la primavera? el sol? jajajajaj)

PD: En mi pueblo, fumarse es emborracharse....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Yo creo que no es necesario, es mas, yo nunca me he emborrachado y me lo paso muy bien cuando salgo. Eso si, si no tienes que aguantar al tipico borracho/a que va contigo que tienes que estar pendiente de el para que no la lie ni se la pegue.

Se puede beber y no emborracharse. Yo bebo algo y como he dicho antes nunca he pillado una cogorza.

Ademas, espero que vuestros higados no acaben mal dentro de 10 años, y eso lo digo totalmente en serio, pasaroslo bien, pero tened en cuenta que os puede perjudicar.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
FURK
Moderador
Moderador

Re: realmente merece la pena beber???

Post by FURK »

xaloki wrote:m refiero a q si merece la pena eso d pillarse los litros en el super y agarrarse una mierda d escandalo e ir dando tumbos x la calle y echando la raba to tiraos.
Pues a esto mi respuesta es clara, NO.
Sobre la pregunta genérica de si merece la pena beber, pues está claro que depende. Si te gusta como sabe sí, si no te gusta, no bebas. A mí no hay nada que me guste más (hablo de bebidas, claro, xD) que un buen Ron (Cacique a poder ser) con limón (Kas a poder ser, xD), pero también me gusta el Vodka, el Wishky (o cómo coño se escriba, que nunca me aclaro), la Ginebra... lo único que mi cuerpo no aguanta son los chupitos en general (suelen ser fuertes), y el Martini, que le tengo manía. Así que yo bebo por gusto, ni mucho ni poco (cada vez menos, creo), lo que me apetece. Conozco a mucha gente que no le gusta el sabor del alcohol, y bebe para divertirse... sinceramente, me parece muy triste. Hay días que no bebo, bien porque no me apetece, bien porque lleve el coche, y me lo paso igual que cuando he bebido. Bueno, creo que se me ha entendido, aunque no lo he explicado muy bien.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Furk, me caes bien, tio! jajaja (solemos estar de acuerdo en muchas cosas)

Como ha dicho Furk, a mi el alcohol solo no me gusta, no aguanto el sabor, por eso creo que es que bebo poco. Solo me gusta el orgasmo (licor melocoton con limon) y el güito (43 con cola). Lo demas no puedo, lo he intentado pero no. No se si es porque mi cabeza (es otra historia que viene a cuento) me hace no quererlo o porque simplmente no me gusta.

UN SALUDO Y TENED CUIDADO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Sí merece la pena

Post by cronopio »

aunque claro, con algunos matices. Coincido bastante con la opinión de Sigmar, y quizás sólo añadiría la diferencia entre Beber por beber (sin que te apetezca realmente) y beber por gusto o diversión (sin que eso implique que obligatoriamente necesites beber para divertirte) Y es que ese momento saboreando una copa acompañada de un cigarrito y conversando con los colegas... a mí me merece sin duda la pena. El beber sin más, e incluso cualquier cosa sólo para agarrarte el ciego pues no (aunque alguna que otra vez casi todos lo hayamos hecho)
Saludetes
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

jo yo es k tng 1 problema si tng 1 dia MUY xungo(vease sabado k m entro la rallada...despues del concierto) y bebo pos me entra la depre y todo me parece 1 mierda xo si toi de wais pos m lo suelo pasar mejor si me pongo muy mal tb suelo decir k todo es 1 mierda...asi k solo puedo beber si no tng ralladas en la cabeza... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply