Mira, yo no le daría más importancia si te gusta una persona, tanto si tienes posibilidades como si no.
Yo tengo mucha experiencia en esto de pillarme por tíos que no me hacen ni puto caso y la verdad es que todo se acaba pasando. En serio, aunque parezca que no, un buen día te levantas y resulta que ya no piensas en esa persona que horas antes para ti era todo un mundo. No sé por qué, pero suele pasar así.
Hay que intentar no obsesionarse y dejar pasar el tiempo, pensando que la vida es muuuuy larga y que no te la vas a pasar toda entera pillado por la misma persona (aunque el tiempo que lo estés se te haga eterno y en esos momentos parezca que nunca va a haber nadie más)
Por otra parte, como se suele decir: "Un clavo quita otro clavo" No quiero decir que te vayas por ahí a liarte con todo lo que se menee (o sí, eso ya es decisión de cada cual), pero siempre habrá otra persona que para ti será especial y te quitará de la cabeza a la primera. Ya verás.
Venga, ánimo y suerte para todos.
como olvidar??
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
como olvidar a alguien al k kieres??? ummm , tres palabras, coraje cojones y cerveza , mucha cerveza
.supongo k para olvidarte d alguien es dejar k pase otro cabron para k t joda .es ley d vida.
y d los cristales d su mirada , surgio tenebrosa d la nada, otra amarga puñalada.y los nubarrones amenazadores se dejaron caer sobre su espalda,y la soledad desnuda miro al dolor a la cara y sin mas cojones le escupio tu nombre.si no hay corazon ,no heches la sal a tus heridas ve al alkohol k puede ser una salida
viva el rock , k suba la mareaaaaaa
.supongo k para olvidarte d alguien es dejar k pase otro cabron para k t joda .es ley d vida.
y d los cristales d su mirada , surgio tenebrosa d la nada, otra amarga puñalada.y los nubarrones amenazadores se dejaron caer sobre su espalda,y la soledad desnuda miro al dolor a la cara y sin mas cojones le escupio tu nombre.si no hay corazon ,no heches la sal a tus heridas ve al alkohol k puede ser una salida
viva el rock , k suba la mareaaaaaa
Lo siento xikos, pero ahí vá la mala noticia : el mero paso del tiempo no cura las heridas. Es un hecho demostrado que lo único que puede hacerte superar la fase de duelo, no es el olvidar, ni el dejar pasar el tiempo, sino el evitar darle más importancia de la que tiene , y el intentar seguir con tu vida. En cuanto tú pasaras ratos wenos con una persona o te suscitara emociones positivas, todo eso vale mucho más que la más ngativa de las circunstancias. No olvidéis a la persona que habéis querido y/o amado. Aprended a volver a amar. Un abrazo a todos 
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
fitipaldi
pues yo creo q todo el mundo se merece una segunda iportunidd y mas si dices q en el fondo no es mala.
aunq no se hay q estar en la situacion, igual la kieres perdonar y luego no puedes,...
de todas maneras kitarte a alguien de la cabeza es mu txungo y mas aun si le ves todos lo s dias,...
aunq no se hay q estar en la situacion, igual la kieres perdonar y luego no puedes,...
de todas maneras kitarte a alguien de la cabeza es mu txungo y mas aun si le ves todos lo s dias,...
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.