A los residentes en Madriz y alrededores
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

yo me apunto!!! k m kede cn ganas la otra vez... xo yo tngo k estar pronto en casa
asik si se puede pronto mejor.... xo vamos vosotros decidis...
Decir cuando y donde!!!
Decir cuando y donde!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
ahhhmmm ok... jajjajaja
sk como a sido dspues del mio m e kedado...
cn la foto k tngo parezco un niño... 
sk como a sido dspues del mio m e kedado...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
EISSSSSS!! yo m apunto!!! yo m apunto a lo del viernes d sol...aunk iria ya habia contao conmigo(iria nena y si yo no kiero ir a tomar nada k???? jajaja) m apunto a la nueva kedada..pero sta vez sin rallarme okis jeydy??
Y como creo k aura stamos todos d examenes podiamos hacerla cuando acaben...s decir....cuando acaban los examenes coño??? spero k pronto pk kiero veros a todos d nuevo y ver a muxos mas nuevos...eiss al final l lugar no staba mal...un poko con cuesta pero weno...eso si a mear yo no voy onde los pinxos...k aun tengo arañazos(d kien fue la magnifica idea d ese lugar como waterrr???)jajajaja
Y como creo k aura stamos todos d examenes podiamos hacerla cuando acaben...s decir....cuando acaban los examenes coño??? spero k pronto pk kiero veros a todos d nuevo y ver a muxos mas nuevos...eiss al final l lugar no staba mal...un poko con cuesta pero weno...eso si a mear yo no voy onde los pinxos...k aun tengo arañazos(d kien fue la magnifica idea d ese lugar como waterrr???)jajajaja
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado