INFANCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

MeRy_LoKa wrote:jeje nu se...yo era d las q tenia pesadillas(todavia tngo... :oops: )lo q pasa es q d pekeña m daba muxisimo miedo la oskuridad y las brujas y todo eso
Ayyyyyyyyyy, yo tb tengo (iba a decir tenía, xo pa q mentir...xD) miedo a la oscuridad...xo mucho mucho, bueno, ya no tanto, xo cuando era nana...uf! A la oscuridad y a fredy kruger...ay q mal! yo es q soy una cagona, lo he sido ol mai laif, soy de las q sale llorando de la casa del terror esa del parque de atracciones...q mal q mal...y tengo problemas para dormir desde nana x eso...ais! Pesadillas no sé si las tengo muy a menudo xq como no me acuerdo nunca de lo q sueño...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Yo de peke tenía mu mala ostia, era super borde y cada vez q s m acercaba alguien a decirme algo m ponia a llorar y a patalear como si s m ubieran metio los demonios dentro,jajja
Pero ahora soy super maja :lol: aunque sigo teniendo mu mal genio en ciertas ocasiones :?
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Yo siempre he sido muy timida, y sigo siendolo... hasta que cojo confianza. De pequeña era demasiado, no podia mirar a nadie a los ojos, ya voy superandolo, pues no he tenido broncas con mis profesores!

Las unicas observaciones que ponian en mi boletin de notas eran:

:arrow: Su hija, Aitziber, habla mucho
:arrow: Su querida hija, no hace mas que hablar
:arrow: Su hija no calla en toda la clase
:arrow: Como su hija siga hablando le tendremos que atar a la silla de y amordazarla... :roll: :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Yo de mi infancia me acuerdo más bien poquito, lo que me cuenta mi madre, como que un verano en el pueblo un matrimonio que no era de allí le dijo a mi madre que si me vendía, que me querían comprar porque era muy mona y me pasaba el día riendo...jajajaja, mi madre estuvo el resto de los días sin salir de casa porque tenía miedo de que me secuestrara la pareja esa jajajjaja.

Luego me hice una perraca, estaba tol día armando, en casa, en el cole...todos los días tenía bronca de mis padres. Además cuando se me antojaba algo y no me lo daban les decía : " a que te doy un escándalo!!" y me ponía a gritar como una histérica: "aaaaayyyyy!!!! iiiiiiieeeeeee!!!!!! uuuuuuuooooaaaaaeeee!!!!!!"

Después vino la etapa respondona, en la que mi madre me castigaba obligándome a escribir 500 veces algo jajajaja, nunca las acababa.
Luego ya me hice graaaaande y entré en la adolescencia, joder esa es una etapa dura jajaja así que mejor la dejo.
:D besotes
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo, en mi infancia, era el más alto, el más fuerte, el más rápido y el más gilipollas de mi clase. Siempre metido en todos los problemas, siempre conflictivo, siempre gamberro...

Y, fuera de la escuela, la gente me tenía por buen chico...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Mo una corbata???????!!!!!!!!! jajaja lo q me e reido
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ejeeeeem.. puesss yo sq no sea mu mayor q digamos xD pero bueno...

De muy pequeña siempre me vestia con los trajes mas cursis q mi madre veia en las tiendas... no veas, to llena d florecitas... parecia un campo joe, y con un monton d pulseras y collares jajaja, anda q no era presumia yo... y siempre llevaba mi bolsito rosa donde metia un monton d caramelos, muñecos, y un anillo (mentira, no era un anillo, era un cacho d globo cortao.. xD) q lo usaba como alianza con mi novio d antes jaja, el lo tenia azul y yo amarillo.. dl cadi jajajaj.

Una vez entre en un supermercao con mi bolsito y el guardia o como cojone se diga me lo queria quitar pa prevenir... pues na, q yo le daba cada patás y puñetazos en los huevos q pa q... pobrecito jajaj, xo sq mi bolsito era mi bolsitooooooooooo... :oops:

Tb era una capuya, muy traviesa.. he incendiao 2 veces la casa jajajajaaj y como mi hermano me entranaba xq decia q yo iba a ser la mejor portera d toa la bahia pos na, a entrenar EN CASA.. q paso? q to los jarrones, lamparas y demas cosas.. se iban al carajo jajajajajajaj

Me encantaba jugar con mi prima a la casita, o a medico... q tg x ahi mis cuadernos dond apuntaba to jajaja ayyyyyy q way, y tb haciamos como una casa d terror... venian aqui primos mios, y mi hermano cerraba toas las persianas y cortinas pa oscurecer la casa y mis primos mayores hacian d fantasmas d brujos y cosas asi pa asustarnos.. ayssss :cry: como t echo d menos.. :cry: :cry: :cry:

Joe xq habre cambiao? por cierto, era una bolitaaa jaajj no vea, ay ay ayyyyy y ahora soy un pan d dios y d presumia tg... poco mas bien jaja joe como he cambiao :?
Last edited by nindë on 27 May 2004, 15:31, edited 1 time in total.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

jo yo era mu wena mu timidiya y eso nu se cuando taba en parvulos antes de los 5 años en mis notas ponian k ablaba muxo con la gente xo k pasaba de tos los profesores xDDDD nu se lueg m ice demasiao socaible con el tiempo en fin...cosas k pasan
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

ostia yo d pekeñina era lo peooooor!!! Se ve q iba x la calle y m metia cn la gente...una vez, a los 2 o 3 años, iba cn mi madre en el metro y habia un viejo desdentao enfrente mio...bueno, pues m puse aprguntarle q si pq noo tenia dientes...y q como podia comer y tal...yo cn to el morro del mundo!!! ais x dios, mi madre no sabia ni dnd meterse...

Yo tb vestia cn los tipicos vestiditos estos q t compra la mami...hasta q m dio la epooca d los limones...sisis, los limones...toda mi ropa tenia limones, si no no m gustaba!!! o limones o camisetas d rayas, como las d fito!!!
ai x dios...y bueno, cn mi pelo rubio, corto y encaracolao hacia d todo...cn los presumida q era...diademas, clips, pincitas... :D
y esos zapatos d tacon blancos, orteras hasta la medula, a los q les pinte lunares negros...q amooooor q les tia...y les tengo... no habia kien m los kitara!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

ays djali mas recordado lo de la ropa yo no podia con los botones!!!mi madre estaba desesperada conmigo xo no podia ponerme ropa con botones xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

dio, se ma olvidao decir q me iba con mi novio el dl anillo a su balcon a scupir a la gente, y si eran calvos mejor jajajaj
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

y hablando d novios....yo m traumatice pa toda mi vida pq mi novio se llamaba....mmm....DOMINGOOOO!!! ay x favorrrrrrrrr, q horrooor!!! ajajja, recuerdo prefectamente q no le gustaba la leche y siempre llevaba a la guarderia un biberon cn zumo d naranja...jajjajaja....madre mia...todo él olía a zumo de naranja...ay Domingo...dnd staras...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

M e acordao de q...mi madre m metio el biberon por el ojo!!!!!!!!! jajajaaj
Post Reply