Ejeeeeem.. puesss yo sq no sea mu mayor q digamos xD pero bueno...
De muy pequeña siempre me vestia con los trajes mas cursis q mi madre veia en las tiendas... no veas, to llena d florecitas... parecia un campo joe, y con un monton d pulseras y collares jajaja, anda q no era presumia yo... y siempre llevaba mi bolsito rosa donde metia un monton d caramelos, muñecos, y un anillo (mentira, no era un anillo, era un cacho d globo cortao.. xD) q lo usaba como alianza con mi novio d antes jaja, el lo tenia azul y yo amarillo.. dl cadi jajajaj.
Una vez entre en un supermercao con mi bolsito y el guardia o como cojone se diga me lo queria quitar pa prevenir... pues na, q yo le daba cada patás y puñetazos en los huevos q pa q... pobrecito jajaj, xo sq mi bolsito era mi bolsitooooooooooo...
Tb era una capuya, muy traviesa.. he incendiao 2 veces la casa jajajajaaj y como mi hermano me entranaba xq decia q yo iba a ser la mejor portera d toa la bahia pos na, a entrenar EN CASA.. q paso? q to los jarrones, lamparas y demas cosas.. se iban al carajo jajajajajajaj
Me encantaba jugar con mi prima a la casita, o a medico... q tg x ahi mis cuadernos dond apuntaba to jajaja ayyyyyy q way, y tb haciamos como una casa d terror... venian aqui primos mios, y mi hermano cerraba toas las persianas y cortinas pa oscurecer la casa y mis primos mayores hacian d fantasmas d brujos y cosas asi pa asustarnos.. ayssss

como t echo d menos..
Joe xq habre cambiao? por cierto, era una bolitaaa jaajj no vea, ay ay ayyyyy y ahora soy un pan d dios y d presumia tg... poco mas bien jaja joe como he cambiao