¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aaaaaah
jaJAJAAAAAAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJA
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
HUEVOS TOTOTEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ay, es que me muero :lol:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

paa

nose donde estas

no tengo tu num del movil xk me ha pasado una cosa con el movily aora tengo la mitad de lo numeros del movil, ya te lo explicaré, no me he conectado en todo el dia y nisiquiera he ido aguitarra porqe se me ha lvidao asi q imaginate q dia d emierda

eso si mañana me voy a la playa y qe le den por el culo a todo/s

eso si, no me acostaré sin decirte

FELIZ 2º MESIANIVERSARIOOOOOO aunqe hemos sufrido una pequeña crisis..
un besote
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, Ayla, Maga... que sepáis que me parece fatal que no estéis esta noche, para un día que no tengo que madrugar, jo :cry: Me tendré que ir a dormir temprano, pero pesará sobre vuestras conciencias, chs, que me hacéis hacer unas cosas! :roll:

Aunque en realidad me vendrá bien, porque estoy muerta de cansancio, que me he pasado el día currando un montón :( Menos mal me he ido a la playa hasta ahora y me he podido despejar un poco ^^ Eso sí, por culpa de Pedro he comido más arena que en mi vida ¬¬ Pero me las pagará :twisted: Por cierto, dice que va a entrar en el foro, a ver si folla, visto lo visto xDD

Os echo de menoooooooos! Muy buenas noches! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jooo neni si es que ayer estaba muerta, pero del todo ehh, no estoy yo acostumbrá a esto de la vida de maruja y tener que hacerme pasar por una durante un día me ha sentao fatal... Por cierto, ¡Un beso a todas las marujas! :roll: . Nunca pensé que hacer de comer para cuatro personas y tres niños pudiera quemar tanto.

A ver si os pillo a los tres un ratillo hoy, no? Que maga tenía que decirnos algo sobre fechas... Y no me seáis mu perros que ya os quiero ver a uno pillando a los belgas, a otra subrayando más de dos páginas de apuntes y a la que queda poniéndose ya las pilas de una vez que se tiene que ir al quinto pino pal año que viene. Yo me aplicaré el cuento que hoy ya no es día de "descanso".

Os he dicho que estoy feliz y a la vez cabreada por estarlo?? :S :P. Bueno, que yo venía solo un momento a dejaros unos besillos revitalizantes a cada uno. Os amo un montón!!!

PD: Aïda, dile a Pedro que se ponga a la cola, tchs.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues ojalá podamos hablar un ratito hoy, Lay!! Lo de las fechas es una chorrada eh, pero vaya como pasa el tiempo... :S

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.S. Animo, cada uno con lo suyo. Odio a los belgas!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocíooo! Al final estuve hasta las tantas haciendo el capullo y me he quedado sobada esta mañana, que no me ha cundido nada entre una cosa y otra. Menos mal que te tengo a ti para darme caña y a Maga para mandarme energías positivas... el equilibrio perfecto, oye ^^ (no muy efectivo, visto lo visto, pero perfecto :roll: :P )

Yo esta noche no estaré por aquí, pero espero pillaros el domingo un ratito ^^ Eso sí, se aceptan mails, sms y demás durante estos días, que si no os echo de menos :roll:

Y, hablando de mails, Sergioooo, me estaba currando uno y no sé qué ha pasado, que he ido a abrirle la puerta a mi madre y al volver al ordenador se había borrado :roll: Sé que suena a excusa, pero tío, te juro que ya no está! 8O De todas formas, casi mejor para ti, porque la torrada de oreja era considerable xD En fin, que te toca escribirme y contarme qué tal la cita de ayer y demás, no? :roll: :P

PD. Yo sí sé lo de las fechas de Maga 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote: Y, hablando de mails, Sergioooo, me estaba currando uno y no sé qué ha pasado, que he ido a abrirle la puerta a mi madre y al volver al ordenador se había borrado :roll: Sé que suena a excusa, pero tío, te juro que ya no está! 8O De todas formas, casi mejor para ti, porque la torrada de oreja era considerable xD En fin, que te toca escribirme y contarme qué tal la cita de ayer y demás, no? :roll: :P
Buff yo tenia otro mega mail contandote la "cita" de ayer, pero me fui a echarme la siesta, me acabo de levantar y ala, ya no estaba, jajaja ¬¬
seras perra, pero con mayusculas, así, PERRA.
Ya te mando un mail con cualquier tonteria, pero que conste que los 3 ultimos habran sido mios y que me da igual que me des la torrada de oreja, seguro que es mas ameno que estar empollandose Sistema Fiscal Español, y ademas si vieras las torradas que me estan metiendo este año.

PD ya que estamos, felicidades x lo de la plaza, esperamos que cuando empieces a currar, no salgas un momento de clase a ver alguna cosa y vuelvas y pluff hayan desaparecido los niños como si fueran mails.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Oraculo wrote: PD ya que estamos, felicidades x lo de la plaza, esperamos que cuando empieces a currar, no salgas un momento de clase a ver alguna cosa y vuelvas y pluff hayan desaparecido los niños como si fueran mails.
Jajajajaja

Sergio xDDD ¡¡¡ que cosas tienes!!!!

Llevo un rato riendomes sola, jajajaja, menos mal que no hay nadie que me vea, porque van a pensar que estoy colga xDD

Buenoooo a lo que venia..

Irez: P.D. si me he reido mucho de todos tus pos datas xD

¬¬ No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬
Last edited by mat15 on 11 May 2007, 17:24, edited 1 time in total.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mat15 wrote:
Oraculo wrote: PD ya que estamos, felicidades x lo de la plaza, esperamos que cuando empieces a currar, no salgas un momento de clase a ver alguna cosa y vuelvas y pluff hayan desaparecido los niños como si fueran mails.
Jajajajaja

Sergio xDDD ¡¡¡ que cosas tienes!!!!

Llevo un rato riendomes sola, jajajaja, menos mal que no hay nadie que me vea, porque van a pensar que estoy colga xDD

Buenoooo a lo que venia..

Irez: P:D. si me he reido mucho de todos tus pos datas xD

¬¬ No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬
criss los huevos podridos esos que tienes de avatar te afectan seriamente al cerebro, eh, jajaja, bueno al menos te entretienes en el curro y no estas ahi asqueada.
PD: la excusa de Aida suena a discurso del Huevo Poeta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Sergio: el Huevo de mi avatar, no es pordrido :( El el huevo Filosofo (bah, yo lo llamaria Fumao). Hablando de huevos... ¿los mosquitos ponen huevos? :roll:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Decirle a Ayla que el intento de instalar la web cam casi me cuesta un formateo... seguiré intentandolo, pero lo veo complicado

Rocioooooooooooooo yo si que ando por aquí esta noche, me haces una perdida y nos vemos en el msn o en el chat ok?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

No sabes lo mucho que te heché de menos anoche, compañera :D :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Irez: P.D. si me he reido mucho de todos tus pos datas xD
Jajajaja, iba hacer más, pero me tenia que ir 8) . A ver si te escribo uno hoy :wink:

Aída, ya sabes que si, compañera.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Rai, Andrés anoche me acordé de vosotros dos!
Porque estaba en una discoteca y me viene una tipeta, me roba mi gorro y me dice: "Oye, tú eres de Santiago de la Espada, no?" Y yo 8O
Y entonces, a pesar del ciego, pensé "coño, si de ahí sin Rai y Andrés!"
Y se lo expliqué y todo! xDD

Y después vino y me volvió a preguntar: "Y de algún sitio de Andalucía eres?" "¿Tienes una hermana que se llama Noemi (o Noelia o algún nombre que empieza por No...)?"
Y yo ahí, diciéndole que no a todo y ella ahí dando por saco ¬¬

Que eso, que venía deciros que me acordé anoche de vosotros!
Muah guapos!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply