jaJAJAAAAAAJJAJAJAJ
AJAJAJAJAJA
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJJAAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
HUEVOS TOTOTEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ay, es que me muero

Buff yo tenia otro mega mail contandote la "cita" de ayer, pero me fui a echarme la siesta, me acabo de levantar y ala, ya no estaba, jajaja ¬¬AIDA_cantasaetas wrote: Y, hablando de mails, Sergioooo, me estaba currando uno y no sé qué ha pasado, que he ido a abrirle la puerta a mi madre y al volver al ordenador se había borradoSé que suena a excusa, pero tío, te juro que ya no está!
De todas formas, casi mejor para ti, porque la torrada de oreja era considerable xD En fin, que te toca escribirme y contarme qué tal la cita de ayer y demás, no?
![]()
![]()
JajajajajaOraculo wrote: PD ya que estamos, felicidades x lo de la plaza, esperamos que cuando empieces a currar, no salgas un momento de clase a ver alguna cosa y vuelvas y pluff hayan desaparecido los niños como si fueran mails.
criss los huevos podridos esos que tienes de avatar te afectan seriamente al cerebro, eh, jajaja, bueno al menos te entretienes en el curro y no estas ahi asqueada.mat15 wrote:JajajajajaOraculo wrote: PD ya que estamos, felicidades x lo de la plaza, esperamos que cuando empieces a currar, no salgas un momento de clase a ver alguna cosa y vuelvas y pluff hayan desaparecido los niños como si fueran mails.
Sergio xDDD ¡¡¡ que cosas tienes!!!!
Llevo un rato riendomes sola, jajajaja, menos mal que no hay nadie que me vea, porque van a pensar que estoy colga xDD
Buenoooo a lo que venia..
Irez: P:D. si me he reido mucho de todos tus pos datas xD
¬¬ No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬

Jajajaja, iba hacer más, pero me tenia que irCriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote:Irez: P.D. si me he reido mucho de todos tus pos datas xD