Fitipaldi Aida!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Fitipaldi Aida!!!!!!!!

Post by nindë »

Os acordais q unos chavales escucharon a Aida cantar y les gustaron e iba a hacer unas pruebas y tal? AIDAAAAAA Q NO HAS VUELTO A CONTARNOS NAAAA Y A MI ME INTRIGAAAAAAA.. Q PASO???? CUENTANOS IYAAAAAAA :roll: un besinnnnn
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, un post personalizado para mí!!! Jeje, qué ilu :) :oops:

Pues nada, de momento no sé cómo acabará la cosa, porque dsd que me pasaron el repertorio he estado con exámenes y trabajos a puñaos y no hemos tenido tiempo de ensayar, así que no sé yo si al final dará tiempo a preparar los temas :(

De todas formas, me he pillado un trabajo para este verano con horario a partir de las 12 de la mañana y así, si todo va bien, podré cantar por las noches en baretos y descansar un poco antes de irme al curro.

Muchas gracias por preocuparte, NINDË, wapíssima! Tú tranqui, que te mantendré informada en cuanto haya novedades y si puedo grabar algo te lo paso para que me dés tu opinión, ok? Que me gustaría saber si os gusta cómo canto!!!

Un besazo!!!!! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Biennn entonces sigue en pie noo? ay ay pues ya sabes kiya, ve contandonos como va la cosa vale? como en la web d marea con la grabacion jaja, y seguro q cantas d lujo!!! q vaya canciones q t pusieron asiq abr si puedes grabar algo!!!

un besito wapa
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Ep! Yo también te quiero dar mi impresión, e? :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Yepas q yo tmb estoy con tigo ves informandonos d to lo relacionado con tu carrera d cantanta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, ok, JASON, a ti tb te lo pasaré, pero weno, espero no decepcionaros, que no soy ni una Aretha Franklin ni una Withney Heuston :roll: , pero weno, se hace lo que se puede 8)

Si hay novedades iré diciendo cosas. Un besaso y gracias por el interés :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Yo me apunto a eso de escucharte Aida qe me hace mucha ilu, guapa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Ya se k no viene a cuento pero ahora k lo veo decir k por fin he encontrao un grupillo pa cantar yo tambien, kuando akaben los examenes nos ponemos a ver k tal. Aida, kuando kieras nos liamos un duo de esos k hagan temblar las amapolas!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

rataaaaaaa cariñitooooo dond t metes????? ais ais q se t echa d menos x estos lares.. abr si tg q ir a pasarme un dia dstos x la alcantarilla... pos na, q a ti tb quiero oirte ehhhhhh!!!!! besitosssss
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Jodé si kes verdad k no me meto por akí lo k debería pero es ke entre el curro, los trabajos finales y ahora los examenes... buuufffff no puedoooorrrrlll!!! menos mal k mi nindë siempre está por akí akordandose de mi. Ya sabes k tienes mi alcantarilla abierta pa lo k kieras!!!! :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply