Fitipaldi Aida!!!!!!!!
Fitipaldi Aida!!!!!!!!
Os acordais q unos chavales escucharon a Aida cantar y les gustaron e iba a hacer unas pruebas y tal? AIDAAAAAA Q NO HAS VUELTO A CONTARNOS NAAAA Y A MI ME INTRIGAAAAAAA.. Q PASO???? CUENTANOS IYAAAAAAA
un besinnnnn
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh, un post personalizado para mí!!! Jeje, qué ilu
Pues nada, de momento no sé cómo acabará la cosa, porque dsd que me pasaron el repertorio he estado con exámenes y trabajos a puñaos y no hemos tenido tiempo de ensayar, así que no sé yo si al final dará tiempo a preparar los temas
De todas formas, me he pillado un trabajo para este verano con horario a partir de las 12 de la mañana y así, si todo va bien, podré cantar por las noches en baretos y descansar un poco antes de irme al curro.
Muchas gracias por preocuparte, NINDË, wapíssima! Tú tranqui, que te mantendré informada en cuanto haya novedades y si puedo grabar algo te lo paso para que me dés tu opinión, ok? Que me gustaría saber si os gusta cómo canto!!!
Un besazo!!!!!
Pues nada, de momento no sé cómo acabará la cosa, porque dsd que me pasaron el repertorio he estado con exámenes y trabajos a puñaos y no hemos tenido tiempo de ensayar, así que no sé yo si al final dará tiempo a preparar los temas
De todas formas, me he pillado un trabajo para este verano con horario a partir de las 12 de la mañana y así, si todo va bien, podré cantar por las noches en baretos y descansar un poco antes de irme al curro.
Muchas gracias por preocuparte, NINDË, wapíssima! Tú tranqui, que te mantendré informada en cuanto haya novedades y si puedo grabar algo te lo paso para que me dés tu opinión, ok? Que me gustaría saber si os gusta cómo canto!!!
Un besazo!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yepas q yo tmb estoy con tigo ves informandonos d to lo relacionado con tu carrera d cantanta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo me apunto a eso de escucharte Aida qe me hace mucha ilu, guapa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*