jeje, pa coglar fotos donde el super

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

jeje, pa coglar fotos donde el super

Post by janaeh »

bueno, q ya me e unido a la web del super...pero si kero kolgar una foto k e de acer?? esk yo soy un poko nula con lso ordenatas...... :oops: :oops:
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

yujuuuu los ojos!!

Vas al album donde la quieras poner (fotos de fitipaldis, imagino) y encima de las fotos te salen unos botoncitos, uno q pone las paginas y uno q pone "agregar fotos" le das ahí. A veces sale una pantallita q dice q te tienes q descargar noseque xa q funcione, si te dice eso dile q si, xq no tarda na y se instala solo (unos segundos son...) y despues de eso ya se supone q te sale en la ventana tu carpeta de imágenes, buscas la q quieres poner, la seleccionas, le das a cargar ahora y ya ta...Si quieres cambiar el título y la descripcion pinxas después en tu foto y encima te saldrá el boton. Si te has liado mucho leelo despacio y ya ta xD q creo q esta todo jajaja

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno dml, encunato acabe de acer una costia intento coglarla........te advierto k al foto es de mala calidad y solo se ve un ojo no los dos.........fue una parana k me dio un dia jeje a veces l pongo de foto n l msn, y aprece k mi ojo te vigila jejejjjeje
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

oye dml, sino m sale lo de agregar fotos, peude ser pk m acabo de unir al grupo y tdv tene k aceptar super mi solicitud?
:? ando mas perdia k jesucritso en la india........ :?
besosssss
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply