jeje, pa coglar fotos donde el super
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
jeje, pa coglar fotos donde el super
bueno, q ya me e unido a la web del super...pero si kero kolgar una foto k e de acer?? esk yo soy un poko nula con lso ordenatas......

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
yujuuuu los ojos!!
Vas al album donde la quieras poner (fotos de fitipaldis, imagino) y encima de las fotos te salen unos botoncitos, uno q pone las paginas y uno q pone "agregar fotos" le das ahí. A veces sale una pantallita q dice q te tienes q descargar noseque xa q funcione, si te dice eso dile q si, xq no tarda na y se instala solo (unos segundos son...) y despues de eso ya se supone q te sale en la ventana tu carpeta de imágenes, buscas la q quieres poner, la seleccionas, le das a cargar ahora y ya ta...Si quieres cambiar el título y la descripcion pinxas después en tu foto y encima te saldrá el boton. Si te has liado mucho leelo despacio y ya ta xD q creo q esta todo jajaja
Salúz y rebeldía
-la dml-
Vas al album donde la quieras poner (fotos de fitipaldis, imagino) y encima de las fotos te salen unos botoncitos, uno q pone las paginas y uno q pone "agregar fotos" le das ahí. A veces sale una pantallita q dice q te tienes q descargar noseque xa q funcione, si te dice eso dile q si, xq no tarda na y se instala solo (unos segundos son...) y despues de eso ya se supone q te sale en la ventana tu carpeta de imágenes, buscas la q quieres poner, la seleccionas, le das a cargar ahora y ya ta...Si quieres cambiar el título y la descripcion pinxas después en tu foto y encima te saldrá el boton. Si te has liado mucho leelo despacio y ya ta xD q creo q esta todo jajaja
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión