INFANCIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Si GoraMarea, jajajaja, una corbata, jajaja, cuando consiguieron k se me pasara la pataleta, se enteraron de xk la keria: es k keria ser como mi papá, llevar trajes e ir a trabajar todos los días xD jajajaja. Pero vamos, k en el fondo era una hortera nata, me ponia los lazos de las cestas de navidad en la cabeza, pañuelos en las piernas como tobilleras, agarraba un bote de pegamento y ya era yo toda una artista, o cogia la cámara de video y grababa mis propios programas ( k los veo ahora y me parto de la risa).
No sé xk extraño fenómeno cambié, xo doy gracias todos los días xD jajaja.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ay por dios de novios no me hableeeeeis!!! yo de nana nana, en preescolar, me eché un novio (alberto se llamaba yo creo...) q le tenía amargao al pobre, xq le decía q no podiamos ser novios todos los días xq me cansaba, entonces q eramos novios un día si y otro no, y entonces un día le hablaba y eramos novios, y al siguiente ni le dirigía la palabra...pobrecito...desde luego lo mío con los tíos viene de largo eh? xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

aiiiiiiiiis...pobre alberto tia!!! xo oye, bien ehcho hombre, tu mandas!!!
ais...el mio era un sol (creo), xo como ya he dicho olia todo el a naranja, y tenia las manos pegajosas del puto zumito, jur q ascooooo!!!...pq como el nene no keria leche...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:54, edited 1 time in total.
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

oh...k tierno... :cry: echo de menos mi infancia, aunque creo que a ratos la sigo viviendo...
pues hoy mismo he estado hablando con un amigo, y me ha dicho que uno de los primeros recuerdos que tiene de mí es que cojí las acuarelas (con 5 años o así) y empecé a pintarme todo mi baby y el suyo...y las manos y todo..jaja era un trasto..y me encanta pintarme la ropa y eso xD
también recuerdo que cojíamos los patines y nos íbamos a una cochera de una amiga a patinar, y nos metíamos en el camión frigorífico de su padre y le quitábamos los regalos de los danone xD
y bueno, las barbies eran lo mío (aunque no lo parezca) y tenía una pequeña cabaña en mi campo y otra con mi hermano y sus amigos (olé) y también nos íbamos x ahí...
ahora soy mucho más trankila... :(
ah! también me gustaba mucho leer..tengo un libro de cuentos de mi madre (de sus años mozos) y hay uno que es el de la vendedora de fósforos.. siempre le leía..jo,k gonitoo..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaaa, dml, q exageráaa.... si casi se ahoga no es mi culpa, es q no confiaba en mi y se retorcia to el rato, no se dejaba salvar y claro, asi no hay manera... Además cuando te tocó a ti salvarme no te qdaste atrás, q me comí 3 mosquitos y tuve q nadar pa sobrevivir!
y lo d mi amiga, jajaja, fuimos a un campamento y estabamos las 3 en la misma tienda y dml to el rato diciendome q mi amiga era lo peor, q no la hablara y no se q, jajajaja, luego ya cn los años le cayo bien y to, pero al principio... ufff...
jajaja, me acuerdo un año q hicimos dml y yo juntas un monigote d plastelina pa un concurso d mu pueblo y ganamos, y nos tocó un juego d escayola, nos fuimos a hacer cosas cn el a mi patio a una casita q tengo alli y se nos cayó toda la escayola x el suelo, y luego además hicimos una fogata allí dentro 8O como olía luego a humo... XDDD

y d novios mejor no hablar... jajaja, yo en el cole de peque tenía miles cuando empecé con 4 años o así, y además cuando mi madre venía a buscarme llegaba yo con mi novio de turno y decía: mamá, te presento a X, es mi novio XDDDD y así todos los días
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

pos yo de pequeño era tb un trasto y sobre to de mu pekeñin mu lloron. no comia na y cogia unas rabietas de esas de niño gilipollas q ahora tanto odio, pero vamos q mi madre me las kito rapidamente.xD
era bastante timido. me acuerdo, weno me cuentan, xk yo en verda no me acuerdo, q el primer dia de la guarderia no me separe de mi hermano, q iba cn el de la mano a to los laos, hasta a su clase y eso q iba a dos cursos mas. pero cuando cambie de guarderia espabile un pok y me hice amigo de un xaval del q se reian y llegue yo pa alli y los acojone a tos, y mira q era enanin eh !!
ya q hablais de tortas q os habeis dao, yo cn 2 años taba cn mi hermano en el paseo de la playa de aki de Gijon q hay como unas barandillas, y mi hermano como era alto pos podia ver unas gaviotas q andaban por ahi , pero yo no podia entos me subi pa verlas y cai pa bajo a la playa. solo os digo q estuve un mes en el hospital cn la pata pa arriba q la rompi !dsd luego...
y na en el pueblo cn la bici y jugando a futbol y haciendo casetas y cosas de esas q no paraba. siempre tabams mirando a ver kien tenia mas moratones y heridas en las piernas. eso si ahora ya formalice , weno un pok . xd
Post Reply