fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Mañana gran mosaico humano en la plaza mayor. Diada per la llengua i la cultura.

http://www.ocb.cat/campanyes/diada/
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Magda wrote:Mañana gran mosaico humano en la plaza mayor. Diada per la llengua i la cultura.

http://www.ocb.cat/campanyes/diada/
Pues allí estuvimos ^^ Y la verdad es que estuvo de coña! :D El ambiente genial, todo muy buenrollero, encontré a un montón de gente a la que hacía tiempo que no veía, disfruté como una enana viendo Els Pets después de cinco años sin ir a un concierto suyo... Mención especial para el momento "Jo vull ser rei"! :mrgreen: Nunca se la había escuchado en directo y fue buahhhh, todo el mundo emocionado, con las camisetas fuera... genial ^^ (De algo tenía que servir el nacimiento de la infanta :roll: :P )

Image

Image

Image

Image

Image

PD. David, me mató tu sms: "Oye, que te lo cojo y sólo escucho música, qué está pasando?" xDD Guapo! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo ayer estuve en el concierto de ses voltes, con Daniel higiénico y Savia, gratis :D fue grande
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Pues yo ayer estuve en el concierto de ses voltes, con Daniel higiénico y Savia, gratis :D fue grande
Ehhhh, pero Daniel Higiénico no tocaba en Assaig? Y no eran 7 euros?

Por qué la gente me tima? :roll: :(

Por cierto, el otro día viene Pedro y me dice "He visto a Aidita en la biblioteca de la UIB" y yo "Bah, me estás vacilando". Pero no! Al día siguiente voy yo y te saludo en el bar. Así que, o me ignoraste un huevo o hay una tía clavaaaaaaada a ti en mi facultad!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

xDDDD pues va a ser que debe de ser lo segundo... la uib no la he pisado desde que estaba en la oficina un día que vino juan a palma... xDDD

Desde luego, estos laboratorios que hacen pruevas geneticas sin pedir permiso... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Yo también estuve en la diada y la verdad q el tiempo acompañó mucho, y q bonito todos ahi con las cartulinas :lol: me lo pasé genial :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bueno bueno bueno bueno...

mi prima va a mallorca del 26 de junio al 15 de julio a hacer un cursillo de air europa.. y yo.. pues barajo la posibilidad de quedarme allii despues de la acampada una semanita o asi de relaaaaaaaaaaax.. 8) 8) q tiene piso y tal cual pascual 8) 8) jujujuju

ya vorem q dicen mis padres.. y q puedo hacer con el billete de vuelta de barco pero ojala salgan bien las cosas ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

me ignorais! q os caquen! voy a ver de mallorca las ensaimadas enormes q me compre y yastaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:me ignorais! q os caquen! voy a ver de mallorca las ensaimadas enormes q me compre y yastaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
:lol: :lol: :lol:

Que no había visto yo esto!!!

Termino los exámenes el 25, así que si todo va bien nos vemos en un mes y cuatro días!!!! :D
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bueno pues yo estoy seguro alli dl 18 por la mañana al 27 supongo q por la mañana nos iremos.. y la posibilidad es quedarme en eso en casa de mi prima una semana mas o asin

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Putón que yo contigo habia hablado por mesenjer!!!
MaRuJoNa #28)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Sigo con la paranoia d q Fito va a actuar en Pollença el proximo 30 de julio, a parte q sale en la pagina de xocolat centre q se ve q alli venden las entradas, algun mallorqui sabe algo? es q no entiendo por qué no sale en su web! nada q me voy a ir a Xocolat a preguntar q putas pasa y os lo cuento fitis.

Un besote :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A ver, os rescato el post y de paso os hago unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar.

Necesito encontrar un par de apartamentos (o uno para 6 personas) en Ibiza, del 9 al 14 de Agosto y que sea barato.
Vale, ya sé que Ibiza - Agosto - Barato es una relación imposible pero yo que sé, igual algo sabéis...

Gracias!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

el 27 veo a aidiiiiiiiitaaaaaaa ^^

de momento!

alguien me sabe decir como llegar desde palma hasta porto cristo? :roll:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Afi, pos pos pos, yo te lo miraré, ahora no porque no puedo, pero en una de esas me lo recuerdas y lo miro :wink:
MaRuJoNa #28)
Post Reply