fitis d baleares ¿?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues allí estuvimos ^^ Y la verdad es que estuvo de coña!Magda wrote:Mañana gran mosaico humano en la plaza mayor. Diada per la llengua i la cultura.
http://www.ocb.cat/campanyes/diada/

PD. David, me mató tu sms: "Oye, que te lo cojo y sólo escucho música, qué está pasando?" xDD Guapo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehhhh, pero Daniel Higiénico no tocaba en Assaig? Y no eran 7 euros?Aidita_gambita wrote:Pues yo ayer estuve en el concierto de ses voltes, con Daniel higiénico y Savia, gratisfue grande
Por qué la gente me tima?
Por cierto, el otro día viene Pedro y me dice "He visto a Aidita en la biblioteca de la UIB" y yo "Bah, me estás vacilando". Pero no! Al día siguiente voy yo y te saludo en el bar. Así que, o me ignoraste un huevo o hay una tía clavaaaaaaada a ti en mi facultad!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

xDDDD pues va a ser que debe de ser lo segundo... la uib no la he pisado desde que estaba en la oficina un día que vino juan a palma... xDDD
Desde luego, estos laboratorios que hacen pruevas geneticas sin pedir permiso...
Desde luego, estos laboratorios que hacen pruevas geneticas sin pedir permiso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
bueno bueno bueno bueno...
mi prima va a mallorca del 26 de junio al 15 de julio a hacer un cursillo de air europa.. y yo.. pues barajo la posibilidad de quedarme allii despues de la acampada una semanita o asi de relaaaaaaaaaaax..
q tiene piso y tal cual pascual
jujujuju
ya vorem q dicen mis padres.. y q puedo hacer con el billete de vuelta de barco pero ojala salgan bien las cosas ^^
mi prima va a mallorca del 26 de junio al 15 de julio a hacer un cursillo de air europa.. y yo.. pues barajo la posibilidad de quedarme allii despues de la acampada una semanita o asi de relaaaaaaaaaaax..
ya vorem q dicen mis padres.. y q puedo hacer con el billete de vuelta de barco pero ojala salgan bien las cosas ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Sigo con la paranoia d q Fito va a actuar en Pollença el proximo 30 de julio, a parte q sale en la pagina de xocolat centre q se ve q alli venden las entradas, algun mallorqui sabe algo? es q no entiendo por qué no sale en su web! nada q me voy a ir a Xocolat a preguntar q putas pasa y os lo cuento fitis.
Un besote
Un besote
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A ver, os rescato el post y de paso os hago unas preguntillas a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito encontrar un par de apartamentos (o uno para 6 personas) en Ibiza, del 9 al 14 de Agosto y que sea barato.
Vale, ya sé que Ibiza - Agosto - Barato es una relación imposible pero yo que sé, igual algo sabéis...
Gracias!
Necesito encontrar un par de apartamentos (o uno para 6 personas) en Ibiza, del 9 al 14 de Agosto y que sea barato.
Vale, ya sé que Ibiza - Agosto - Barato es una relación imposible pero yo que sé, igual algo sabéis...
Gracias!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1