9:25 a.m.- suena el timbre,el interior de esas cuatro paredes con ventanas me espera...
¡¡¡Valla!!! hoy toca tutoria a primera...me limitare a hacer que escucho mientras mi tutora y compañeros hablan sobre " los problemas de la adolescencia"...Odio la forma que tienen de hablar sobre ese tema.
Una vez que se acaba el asunto del "amor adolescente"(que para ellos se limita a hablar del rollete del sabado pasado) pasan a comentar la serie televisiva de la noche anterior : ...pufff!!! "TE JURO DE VERDAD TIA,QUE YO ME FOLLABA AL MARCOS A LA DE YA".
No lo soporto...
La turora propone sacar otro tema : ¿que queremos ser de mayores?
Y se comienzan a oir las contestaciones,uno a uno :
-abogado
-medico
-empresario
-modelo
-¡Yo kiero ser como Leticia! (prometo que esta contestacion la dio una de las chicas de la clase)
Y cuando me llegan a preguntar a mi,repondo : NI IDEA.
Y SE RIEN!! CON TODO EL DESCARO!!! ¿pero de que se rien? la mayoria de ellos suspende 7 asignaturas al trimestre y pretenden hacer una carrera(ojo,tampoco digo que sea imposible,pero para los subnormales de mi clase SI) ¿como? pues con el dinerito de papa.
Cambian de tema,comienzan a hablar de la boda del principe...consigo olvidarme de ellos.
Suena el timbre , otra ves "la realidad" ...¡que pena que no halla sido una pesadilla!
joer lo siento...gracias a kien lea esto
P.D: no toda la gente de mi colegio es asi,pero es que este era un mal dia...jejeje
agurrr