rutina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

rutina

Post by Bruja »

8 a.m.- puto despertador ¡dejame dormir un poco mas!. Me levanto aseo rutinario, desayuno rapido y a la calle. Cinco minutos escasos a pie y llego a la puerta de mi "colegio" (por llamarlo de alguna manera),comienzo a articular las primeras palabras del dia : ¿alguien tiene fuego?(lo mio no son los mecheros,siempre los pierdo).
9:25 a.m.- suena el timbre,el interior de esas cuatro paredes con ventanas me espera...
¡¡¡Valla!!! hoy toca tutoria a primera...me limitare a hacer que escucho mientras mi tutora y compañeros hablan sobre " los problemas de la adolescencia"...Odio la forma que tienen de hablar sobre ese tema.
Una vez que se acaba el asunto del "amor adolescente"(que para ellos se limita a hablar del rollete del sabado pasado) pasan a comentar la serie televisiva de la noche anterior : ...pufff!!! "TE JURO DE VERDAD TIA,QUE YO ME FOLLABA AL MARCOS A LA DE YA".
No lo soporto...
La turora propone sacar otro tema : ¿que queremos ser de mayores?
Y se comienzan a oir las contestaciones,uno a uno :
-abogado
-medico
-empresario
-modelo
-¡Yo kiero ser como Leticia! (prometo que esta contestacion la dio una de las chicas de la clase)
Y cuando me llegan a preguntar a mi,repondo : NI IDEA.
Y SE RIEN!! CON TODO EL DESCARO!!! ¿pero de que se rien? la mayoria de ellos suspende 7 asignaturas al trimestre y pretenden hacer una carrera(ojo,tampoco digo que sea imposible,pero para los subnormales de mi clase SI) ¿como? pues con el dinerito de papa.
Cambian de tema,comienzan a hablar de la boda del principe...consigo olvidarme de ellos.
Suena el timbre , otra ves "la realidad" ...¡que pena que no halla sido una pesadilla!

joer lo siento...gracias a kien lea esto

P.D: no toda la gente de mi colegio es asi,pero es que este era un mal dia...jejeje :lol:

agurrr
:roll:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Trankila qmalos dias los tiene to el mundo!!
oye q si yo scuxo esas cntestaciones m da x reir, lo siento x la gente xo sq soy asi,joder el puto marcos jejejej.
Oye q cn lo d no saber q hacer pal futuro,consuelate cnmigo q kda dia kiero algo diferente y tngo q decidirm ya!!!q ya tngo la selectividad(oy ma dao x trabajo social,ayer x megisterio cn niños cn problemas d audicion y habla,y mañana?yo q sé!!)
La verdad,stoy1poko agobia!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

yo tb quiero ser como dña leti, jajaja, me parto!!
tu tranquila niña!! a lo tuyo y a pasar de esta gente, y como dicen por ahi arriba no todos los dias tienen q ser malos siempre abra dias que sean mejores.
por cierto, a q colegio/tuto vas??
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buff una em vez una de mi clase dijo k de mayor keria ser cronista real........imagintae las mofas k se etxo la peña de ella.......ecnima k ya era la pija de clase.........jejej aora anda aciendo derecho creo.......
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranquila, BRUJA, un mal día (o dos, o tres. . .) lo tiene cualquiera y seguro que no cada día es así, que tb pasas buenos momentos en tu colegio!

Yo hoy he terminado las clases en la Universidad y claro, durante los últimos meses la cosa tb ha sido rutinaria, porque quieras que no, estás estudiando y cada día es muy parecido al anterior. . . pero la verdad es que si empiezas a pensar puedes sacar mogollón de momentos especiales, en los que te has reído, has llorado, has hecho el ganso, te has fullado las clases. . .

De todas formas, por si te apetece saber "métodos anti-depre", rula por aquí un post que creo que se llama "Bajón", que a lo mejor te puede dar ideas.

Un besazo y ánimo, que ya no queda nada para acabar el curso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

VIVA DOÑA LETIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

coñas aparte, yo estoy en una situacion relativamente parecida, mi colegio es el agujero negro d la pijeria... El unico consejo k t puedo dar es k en vez d lamentarte xk estas rodeado de gilipollas, intentes buscar alguien k realmente merece la pena( siempre los hay, se esconden y ademas hay pocos, pero stan ahi..)

No se m ocurre na mejor.. aguanta k keda pokito...

5 DIAS Y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

suena a grto d desesperacion...xD

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Trankila xika a mi me pasa algo parecido ago q escucho las gilipolleces q dicen pero bueno me kedo en mi mundo tu no t preocupes q dias d estos los tenemos todos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Tankila malos dias los tenemos todos, ya vendrán mejores, lo de no saber que quieres ser de mayor no se en que curso estarás, pero yo en principio no queria ni hacer la selectividad, luego dije bueno la haré por hacer, me puse a currar en lo que me salió y mira por donde ahora dos años después estoy haciendo una carrera, es para flipar!jeje
Para que veas los cambios de opinión que podemos dar un año tras otro.
Animo chikilla!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Tranki wapa, a todos nos pasa iwal...todo es lo mismo...en mi clase tambien tngo q aguantar gilipoyeces...encima m levanto media ora ntes q tu y entro tres cuartos de hora antes q tu ....en fin q esto de la rutina si q es una mierda...
y logo hay otro tipo de rutina q tmb amarga y es la de los findes...q finde tras finde vas al mismo sitio con las mismas personas acer lo mismo...y yega el lunes y dices:
joder si este finde no exo nada especial...

Esto es una mierda
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

acabo de llegar...
gracias a todos los k habeis contestado , en serio, me alegro de tener a gente asi por aqui :D
soys lo mejor

besazos

agurrrrrrr

y animo a todos los que esteis como yo!!!!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply