¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
El msn y yo nos relacionamos lo justo y necesario, ya lo sabes :roll:

Y sí, esta mañana he estado estudiando con Llucia, pero como estaba muy cansada de estos días atrás al final me he venido para casa y he seguido currando aquí (después de echarme una siesta por culpa de la que ahora mismo estoy en vela ¬¬ )
Entonces nada de chat no??
es para ir cerrando ventanas, como no respondes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
El msn y yo nos relacionamos lo justo y necesario, ya lo sabes :roll:

Y sí, esta mañana he estado estudiando con Llucia, pero como estaba muy cansada de estos días atrás al final me he venido para casa y he seguido currando aquí (después de echarme una siesta por culpa de la que ahora mismo estoy en vela ¬¬ )
He entrado pero ya no estabas. Si no tienes un poco de paciencia creo que lo tuyo y lo mío va a ser imposible, eh :roll:

De todas formas, voy a ir tirando ya para la cama, que aunque ésta es otra de esas noches en las que me quedaría despierta hasta el día siguiente, mañana toca ponerse a saco otra vez :( Qué vida más perra.

Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: El msn y yo nos relacionamos lo justo y necesario, ya lo sabes :roll:

He entrado pero ya no estabas. Si no tienes un poco de paciencia creo que lo tuyo y lo mío va a ser imposible, eh :roll:

De todas formas, voy a ir tirando ya para la cama, que aunque ésta es otra de esas noches en las que me quedaría despierta hasta el día siguiente, mañana toca ponerse a saco otra vez :( Qué vida más perra.

Muuuuack!
Joe dsd que te he puesto el mensaje ha pasado media hora, y lo habias leido ehh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:Joe dsd que te he puesto el mensaje ha pasado media hora, y lo habias leido ehh.
Y cómo sabes tú que lo había leído? Es otro de esos poderes que tenéis los moderadores? :roll:

La verdad es que sí, lo había visto y se me había olvidado :? No me culpes a mí, es mi memoria, que no da para más, y menos a estas horas de la noche :roll:

Me sigues queriendo igual? Igual de poco, quiero decir ¬¬
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

almar wrote:lunita: Que en los mejores momentos está siempre ahí. Es bueno tenerla siempre cerca :D :D
Sabes que siempre estaré. Repetimos :?:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Al Perro Verde: Ya se me ha bajado Moulin Rouge :wink:

Por cierto, gracias al resto de personas que me dijisteis canciones para el cd temático! Ya lo tenía terminado, pero me las he bajado igualmente, para la segunda parte :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,me debes un mail :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by PeRRO_VeRdE »

AIDA_cantasaetas wrote:Al Perro Verde: Ya se me ha bajado Moulin Rouge :wink:
jaja Un Besito! Ya hablaremos algún día que puedas ;)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Joe dsd que te he puesto el mensaje ha pasado media hora, y lo habias leido ehh.
Y cómo sabes tú que lo había leído? Es otro de esos poderes que tenéis los moderadores? :roll:

La verdad es que sí, lo había visto y se me había olvidado :? No me culpes a mí, es mi memoria, que no da para más, y menos a estas horas de la noche :roll:

Me sigues queriendo igual? Igual de poco, quiero decir ¬¬
Te voy a contar un secreto, pero shhh no lo propagues.
Se que lo habias leido xk me has respuesto al mensaje, a todo menos a lo del chat. Sino mira mi primer mensaje y tu primera respuesta.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Ireeeeez: No te he podido contestar, porque no tengo saldo. Pero que no te preocupes por na, enserio. esta noche hablamos! va? un besito!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Claaaaaaaaaaaaro que me preocupo, jovar. Pareces tonta diciendo esas cosas !!! Y sí,esta noche hablamos :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ekaitz niña como estás? Mare cuánto tiempo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïda, acabo de leer tu sms... al número antiguo ¬¬. Jo qué linda que eres, en cuanto pueda te cuento, pero vamos que todo bien ehh :wink: .

Y maga? :roll: Joo hoy no tengo beso, lo echo de menos :cry: , me lo apunto, quiero recompensa QW.

Millón de besos a los dos!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:Aïda, acabo de leer tu sms... al número antiguo ¬¬. Jo qué linda que eres, en cuanto pueda te cuento, pero vamos que todo bien ehh :wink:.
Vale, queda claro que no se puede ser más torpe :? Creí haber guardado el otro :( Eso sí, menos mal que se te ha ocurrido mirarlo, porque estaba ya a punto de mirar los sucesos de Sevilla y de Huelva por si había pasado algo :roll:

Pues eso, que andaré por aquí toda la noche, así que si te aburres y me escribes harás la buena acción del mes, por lo menos :roll: Guapa ^^
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

xDDDDD

Anda escribe tú que tienes más que contar que yo :roll: . Jajajajajajaja.
Luego estaré, asi que ya echamos el rato de cotilleo "o algo" QW, no?

Amo a maga ^^ :lol: . Vaaaaaale y a ti ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply