Oraculo wrote:Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
El msn y yo nos relacionamos lo justo y necesario, ya lo sabes
Y sí, esta mañana he estado estudiando con Llucia, pero como estaba muy cansada de estos días atrás al final me he venido para casa y he seguido currando aquí (después de echarme una siesta por culpa de la que ahora mismo estoy en vela ¬¬ )
Entonces nada de chat no??
es para ir cerrando ventanas, como no respondes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Yo estoy en el chat, pero poquito rato que me iba ya, pero te he visto x aqui y se que tu y el msn estais peleados
y luego, pero esta tarde no estabas estudiando con LLucia'??
Y sí, esta mañana he estado estudiando con Llucia, pero como estaba muy cansada de estos días atrás al final me he venido para casa y he seguido currando aquí (después de echarme una siesta por culpa de la que ahora mismo estoy en vela ¬¬ )
He entrado pero ya no estabas. Si no tienes un poco de paciencia creo que lo tuyo y lo mío va a ser imposible, eh
De todas formas, voy a ir tirando ya para la cama, que aunque ésta es otra de esas noches en las que me quedaría despierta hasta el día siguiente, mañana toca ponerse a saco otra vez Qué vida más perra.
AIDA_cantasaetas wrote:
He entrado pero ya no estabas. Si no tienes un poco de paciencia creo que lo tuyo y lo mío va a ser imposible, eh
De todas formas, voy a ir tirando ya para la cama, que aunque ésta es otra de esas noches en las que me quedaría despierta hasta el día siguiente, mañana toca ponerse a saco otra vez Qué vida más perra.
Muuuuack!
Joe dsd que te he puesto el mensaje ha pasado media hora, y lo habias leido ehh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Por cierto, gracias al resto de personas que me dijisteis canciones para el cd temático! Ya lo tenía terminado, pero me las he bajado igualmente, para la segunda parte
Oraculo wrote:Joe dsd que te he puesto el mensaje ha pasado media hora, y lo habias leido ehh.
Y cómo sabes tú que lo había leído? Es otro de esos poderes que tenéis los moderadores?
La verdad es que sí, lo había visto y se me había olvidado No me culpes a mí, es mi memoria, que no da para más, y menos a estas horas de la noche
Me sigues queriendo igual? Igual de poco, quiero decir ¬¬
Te voy a contar un secreto, pero shhh no lo propagues. Se que lo habias leido xk me has respuesto al mensaje, a todo menos a lo del chat. Sino mira mi primer mensaje y tu primera respuesta.
Claaaaaaaaaaaaro que me preocupo, jovar. Pareces tonta diciendo esas cosas !!! Y sí,esta noche hablamos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma wrote:Aïda, acabo de leer tu sms... al número antiguo ¬¬. Jo qué linda que eres, en cuanto pueda te cuento, pero vamos que todo bien ehh .
Vale, queda claro que no se puede ser más torpe Creí haber guardado el otro Eso sí, menos mal que se te ha ocurrido mirarlo, porque estaba ya a punto de mirar los sucesos de Sevilla y de Huelva por si había pasado algo
Pues eso, que andaré por aquí toda la noche, así que si te aburres y me escribes harás la buena acción del mes, por lo menos Guapa ^^