Precaucion amigo conduztor (Afriiii felicidades)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

jajaajajajaja si yo me lo estoy pensando :roll: pero solo si me puedo echar la siesta en condiciones ¬¬ y claro si me llevas tu todos los días con tu carnet nuevo!!!

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Afriqueta^^! wrote:marieta se va en nda.. pero algun dia paso a por vos y nos vamos a comée ^^
me voy en nada?? me queda un curso con todos sus días, snif :cry: . Por eso recogeme cuandos vos querás 8) Pero siii, en un año ya estoy fuera del insti, yujuu!(si todo va bien, que esperemos que sí !!) ahora que hablo de esto, todos los de mi clase se cambian de modalidad pal año que viene, mi clase va estar vacía xDDDDDDDDD

FELICIDADES ! ya debo tener más cuidado al cruzar la calle :roll: xDDDD.

Orac, si si, si afriqueta tié carnet podemos subirnos al apartametno(auqnue me toca subirme en verano, yujuu que alegría que alboroto otro perrito piloto¬¬)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

bueeeeeno....cuando vaya a valencia ya se quien puede ir a por mi al aeropuerto!! y hacerme una ruta en coche que lo de andar ya es mu cansao y yo estoy yamu mayor!

y por supuesto ya puedes atropellar a alguno q otro... :roll: :roll: :roll:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:bueeeeeno....cuando vaya a valencia ya se quien puede ir a por mi al aeropuerto!! y hacerme una ruta en coche que lo de andar ya es mu cansao y yo estoy yamu mayor!

y por supuesto ya puedes atropellar a alguno q otro... :roll: :roll: :roll:
jajaja han echo metro desde el aeropuerto beibi muahah

jaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ voy a matar a moeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiii voy a matar a moe wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a matar a....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

aFRiCa wrote:jajaja victor.,te has dado cuenta? ya te gano en absolutamente TODO jaja tengo carnet.. tengo vacaciones.. tengo.. mas cosas !! jajaj
q ja puta q eres... pero lo del carnes me la pela... y yo tengo mas vacaciones q tu, q las empiezo el dia 7 por la tarde... :twisted:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Enhorabuena Afri!!!

Alaaaaa, una mas a la carretera. Cuidao con los perros, con los peatones, las peatonas, los árboles, los semàforos, los otros coches y cochos, con las fragonetas, las abuelitas con bastón, los pasos cebra, las rotondas, los containers, las ..... en fins, con to que lo que se menee o esté quieto, ...... que saparten tos

Felicidades guapa, ahora a disfrutarlo :wink: :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Magma wrote:Enhorabuena Afri!!!

Alaaaaa, una mas a la carretera. Cuidao con los perros, con los peatones, las peatonas, los árboles, los semàforos, los otros coches y cochos, con las fragonetas, las abuelitas con bastón, los pasos cebra, las rotondas, los containers, las ..... en fins, con to que lo que se menee o esté quieto, ...... que saparten tos

Felicidades guapa, ahora a disfrutarlo :wink: :P
...y con los gatos que se te meten en el motor :roll:
Post Reply