diferencias
-
Guest
diferencias
Hola!kerria k la gente k sabe algo sobre guitarras me explicase la diferencia entre las electricas i las electroacusticas.Estaria muy agradecida.Esk pnsaba comprarme una electrica pro me an ablado algo obre las electroacusticas i me estan rayando i nse k voy a acer. Alguien pa darme consejos??
Una electroacustica es una guitarra que es una "mezcla" entre española y electrica. Tiene el sonido mas parecido a la española, pero las cuerdas estan mas pegadas a los trastes, como la electrica. Ademas, se puede enchufar. Pero normalmente son muy caras. Yo te recomiendo que te compres una acustica. Aparte de que el sonido es mucho mas bonito que el de cualquier guitarra, tambien puedes enchufarla para tocar con amplificador, y tambien son las guitarras mas bonitas, y a las que mas cariño se les coge. Esta, por supuesto, es solo mi humilde opinion...
It´s just a perfect day
-
Guest
muchas gracias!!el caso esk yo tngo una española, ksi nueva.¿No suenan muy parecidas a las acusticas?aora pnsaba comprarme una electrica baratita pa empezar pro e visto k para tocarlas cambia bastante de una española. electroacusticas he visto por 150euros....el kaso esk no se k acer!!tmbien se puntea "potentemente" nse si se me entiende kn una electroacustica i se alargan las notas??
yo d guitarras ni idea xo pa mi como la ELEKTRIKA del UOHO no hay ninguna 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest